Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dragon Age: Origins
Dragon Age: Origins
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dragon Age: Origins
Por Dario22188
Hace 14 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 1022

Dragon Age: Origins: Donde estan exactamente las cenisas de andraste como se llama el lugar donde se encuentran

Hola como esta me podrian desir como encuentro esa benditas cenisas gracias.
1 VOTO
Kimremedio3755Hace 14 años1
  a ver esa es la zona del poblado ese extraño al oeste de risco donde buscas a gyvini o como se llame jaja esto de los nombres no es lo mio     en esa zona esta encuentra al arqueologo ese y te lleva al monte donde esta la antigua catedral lugar es pueblo de refugio y despues desbloqueado tras encontrar al sujeto es templo en ruinas     
Hadahippie2Hace 14 años2
Primero tienes que ir a Denerim y entrar en la casa del hermano genitivi, alli hay un tipo que te manda a una taberna al lado del lago que esta arriba de Risco Rojo.
En el mapa vas a donde la torre del lago y llevas a la taberna esa. El posadero no te dira nada y al salir te atacan. Era una emboscada. 
Entonces vuelves a Denerim a pedirle cuentas al tipo que te manó alli. Yo me lo cargue y luego encontre un cuaderno del genitivi que ponia lo del pueblo Refugio y a partir de ahi te aparece en el mapa del mundo al lado de Risco Rojo. Vas para alla y te cargas a todos hasta que encuentres a genitivi y ya hagas las pruevas para encontrar la urna.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dragon Age: Origins > Donde estan exactamente las cenisas de andraste como se llama el lugar donde se encuentran

Hay 2 respuestas en Donde estan exactamente las cenisas de andraste como se llama el lugar donde se encuentran, del foro de Dragon Age: Origins. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL