Dragon Age: Origins

Dragon Age: Origins

Fecha de lanzamiento: 5 de noviembre de 2009
 · Plataforma
Foro del juego

Donde estan exactamente las cenisas de andraste como se llama el lugar donde se encuentran
Tema: Donde estan exactamente las cenisas de andraste como se llama el lugar donde se encuentran

Twittear

0

0

Compartir

0

Responder / Comentar

20-12-2009 / 18:35 h#1
Dario22
Expulsado indefinidamente
Nivel 7
191
0
0
0

Pedir moderación

Hola como esta me podrian desir como encuentro esa benditas cenisas gracias
20-12-2009 / 18:45 h#2
Nivel 62
3400
0
59
133

Pedir moderación

a ver esa es la zona del poblado ese extraño al oeste de risco donde buscas a gyvini o como se llame jaja esto de los nombres no es lo mio     en esa zona esta encuentra al arqueologo ese y te lleva al monte donde esta la antigua catedral lugar es pueblo de refugio y despues desbloqueado tras encontrar al sujeto es templo en ruinas     
21-12-2009 / 16:50 h#3
Nivel 1
2
0
0
0

Pedir moderación

Primero tienes que ir a Denerim y entrar en la casa del hermano genitivi, alli hay un tipo que te manda a una taberna al lado del lago que esta arriba de Risco Rojo.
En el mapa vas a donde la torre del lago y llevas a la taberna esa. El posadero no te dira nada y al salir te atacan. Era una emboscada. 
Entonces vuelves a Denerim a pedirle cuentas al tipo que te manó alli. Yo me lo cargue y luego encontre un cuaderno del genitivi que ponia lo del pueblo Refugio y a partir de ahi te aparece en el mapa del mundo al lado de Risco Rojo. Vas para alla y te cargas a todos hasta que encuentres a genitivi y ya hagas las pruevas para encontrar la urna
Responder / Comentar
Foros > Dragon Age: Origins > Donde estan exactamente las cenisas de andraste como se llama el lugar donde se encuentranSubir
Amigos Online
No hay nadie conectado.