Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 11 años / Respuestas: 25 / Lecturas: 893

Los cinco episodios de The Walking Dead podrían llegar en formato físico

[b]Los cinco episodios de The Walking Dead podrían llegar en formato físico[/b]
Varias cadenas de tiendas listan un recopilatorio.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/127801/0/the-walking-dead/pack/tiendas/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
TellTale Games y The Walking Dead
Aupikmin1080
Expulsado
Hace 11 años1
Por ese precio el conjunto de los 5 episodios está muy bien, otras compañías facilmente habrían sacado el primer episodio a precio de oro y los otros cuatro en forma de DLC´s.
Vylamar3468Hace 11 años2
Muy buena noticia, a la espera de confirmación y próxima compra segura, una de las mejores aventuras gráficas de los últimos años.
Andrey-DAK402Hace 11 años3
Buena idea, aunque algo aún mas rentable será ofrecer multilenguaje en los episodios, a mí me gusta en inglés pero hay mucha gente que no se lo compró precisamente porque no venía nisiquiera traducido en su idioma
4 VOTOS
Covermix25Hace 11 años4
Exactamente, como no venga doblado a nuestro idioma, lo va a comprar rita la canta autora...
4 VOTOS
Andreke1342Hace 11 años5
@Covermix
Mostrar cita
Exactamente, como no venga doblado a nuestro idioma, lo va a comprar rita la canta autora...
eso ya seria muxo, con q viniera traducido tb valdria....
2 VOTOS
Samolo300182Hace 11 años6
Me alegra esta noticia, jugué la demo y me llamó mucho la atención, como justo dije en un comentario ayer, hay mucha escasez de este tipo de aventuras gráficas en general, y más aún en soporte físico, y si lo sacaran, este junto al Machinarium serán un buen aperitivo hasta que lancen el próximo Sherlock Holmes.
UltraGamer13385Hace 11 años7
Cada día me cabrean más estas noticias. Es decir, después de decir que sólo saldrá en formato digital, ven que tienen tantas ventas que se plantean sacarlo un formato físico, y yo, que prefiero el formato físico ¿me como los mocos? Estas cosas se dicen con tiempo joder, no cuando ya te has comprado tres capítulos digitales para tu plataforma, que por cierto, el tercero todavía no está en la store europea ya sea por incompetencia de los de sony o telltale. 

Telltale, aún espero que cumpláis vuestra palabra sobre la traducción al español en la versión de pc. Verguenza ajena siento que dicen una cosa y después hacen otra. Panda de hipócritas.
2 VOTOS
Marqus2750Hace 11 años8
@Covermix
Mostrar cita
Exactamente, como no venga doblado a nuestro idioma, lo va a comprar rita la canta autora...
¿Doblado? Por favor estamos hablando de TellTale Games, si viene subtitulado ya sería lo más. Según veo el tercero ya ha salido, yo si enterarme teniendo ya todos comprados...
Javitxu-boqueron655Hace 11 años9
@UltraGamer13
Mostrar cita
Cada día me cabrean más estas noticias. Es decir, después de decir que sólo saldrá en formato digital, ven que tienen tantas ventas que se plantean sacarlo un formato físico, y yo, que prefiero el formato físico ¿me como los mocos? Estas cosas se dicen con tiempo joder, no cuando ya te has comprado tres capítulos digitales para tu plataforma, que por cierto, el tercero todavía no está en la store europea ya sea por incompetencia de los de sony o telltale. Telltale, aún espero que cumpláis vuestra palabra sobre la traducción al español en la versión de pc. Verguenza ajena siento que dicen una cosa y después hacen otra. Panda de hipócritas.
Uyyy bájate un poco los humos amigo,pero como van a avisar con tiempo de que habra version física por las buenas ventas digitales si no lo pueden prever,o es que tienen bola de cristal? es una gran noticia que salga en disco y ojalá le metan unos subtitulos al castellano y no solo a la version pc claro..
UltraGamer13385Hace 11 años10
@Javitxu-boqueron
Mostrar cita
@UltraGamer13
Mostrar cita
Cada día me cabrean más estas noticias. Es decir, después de decir que sólo saldrá en formato digital, ven que tienen tantas ventas que se plantean sacarlo un formato físico, y yo, que prefiero el formato físico ¿me como los mocos? Estas cosas se dicen con tiempo joder, no cuando ya te has comprado tres capítulos digitales para tu plataforma, que por cierto, el tercero todavía no está en la store europea ya sea por incompetencia de los de sony o telltale. Telltale, aún espero que cumpláis vuestra palabra sobre la traducción al español en la versión de pc. Verguenza ajena siento que dicen una cosa y después hacen otra. Panda de hipócritas.
Uyyy bájate un poco los humos amigo,pero como van a avisar con tiempo de que habra version física por las buenas ventas digitales si no lo pueden prever,o es que tienen bola de cristal? es una gran noticia que salga en disco y ojalá le metan unos subtitulos al castellano y no solo a la version pc claro..
Pero a ver, ¿acaso no ves que se plantean sacarlo en físico para hacer todavía más dinero? Lo que pasa que no se lo esperaban ni ellos esto de vender tanto. Y ahora, todos los que preferimos el físico y ya tenemos la versión digital, a jodernos. Ya lo podrían haber pensado desde el principio y más teniendo en cuenta que walking dead es una serie de éxito...
Javitxu-boqueron655Hace 11 años11
A ver @UltraGamer13,entiendo que estes molesto porque has ido pagando por partes y encima ocupando espacio en tu disco duro los episodios de the walking dead pero repito éllos no son adivinos para presuponer que va a vender bien y mas desde el batacazo de jurassic park que creo que se cancelo a ultima hora la version física en la 360 por esta razon..mira yo prefiero también 1000 veces la version física desde un principio y ahi me compre los 2 resident evil de pistola digitales los umbrella y darksides collection que me estan ocupando casi 15 gigas jeje ,si ahora van y los sacan fisicos pues me jodería pero es entendible si venden bien..mira journey..
2 VOTOS
Kansen26Hace 11 años12
Yo al final he caido, me lo compre ayer, ya me he pasado el primer capitulo y estoy a medias con el segundo y me esta encantando. Entiendo k el hecho de que este en ingles pueda ser una barrera para mucha gente, pero si dominas el idioma, y te gustan las aventuras y los juegos tipo Heavy Rain, es un gran juego! Y lo que mas me gusta es la gran variedad de caminos que hay dependiendo de tus decisiones. Un gran juego!
Rixx1830Hace 11 años13
Mientras no se dignen en hacer una traducción (oral o subtitulada, me es lo mismo) por mi puerta no va a pasar ninguno de los cinco.

Digo yo, que para aumentar el número de ventas, lo tradujesen a mas idiomas, al menos, a uno de los mas (El tercero, para ser exactos) hablado mundialmente.
EDITADO EL 05-09-2012 / 17:37 (EDITADO 1 VEZ)
TrainYourLord528Hace 11 años14
@UltraGamer13
Mostrar cita
Cada día me cabrean más estas noticias. Es decir, después de decir que sólo saldrá en formato digital, ven que tienen tantas ventas que se plantean sacarlo un formato físico, y yo, que prefiero el formato físico ¿me como los mocos? Estas cosas se dicen con tiempo joder, no cuando ya te has comprado tres capítulos digitales para tu plataforma, que por cierto, el tercero todavía no está en la store europea ya sea por incompetencia de los de sony o telltale. Telltale, aún espero que cumpláis vuestra palabra sobre la traducción al español en la versión de pc. Verguenza ajena siento que dicen una cosa y después hacen otra. Panda de hipócritas.
[b]Primero que nada, que yo sepa por lo menos (podria equivocarme) Telltale nunca confirmo un parcha al español, la version de PC puede estar en español ya que un grupo de fans traducimos los 3 caps hasta ahora: [url]http://www.taringa.net/posts/juegos/15517691/Traducciones-de-los-Episodios-1_-2-y-3-al-Espanol-de-TWD.html#comid-941157[/url] Segundo, no esperes traducción oficial ni de la versión de PC ni consolas, Telltale es una empresa muy pequeña por la que nadie daba en peso, acaban de tirar uno de los juegos del año y ahora recien esta tomando peso en la industria, ninguno de sus juegos anteriores fueron traducidos al español de forma oficial, solo por fans, aunque quien te dice si alguien a quien tanto le molesta armara una pagina para juntar formas quiza les dieran bola. [/b]
Kiktra3077Hace 11 años15
Excelente Noticia !!!

Asi dejamos de ocupar espacio en el Disco duro y tenemos toda la versión en formato físico, ¿Que algunos ya lo compramos?, bueno la novedad tambien tiene su precio.


¿Quieres comprar barato un juego?; no lo compres cuando acaba de salir y si puedes esperate a que sea GOTY pero entonces calla los comentarios de no tener algo nuevo.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Los cinco episodios de The Walking Dead podrían llegar en formato físico

Hay 25 respuestas en Los cinco episodios de The Walking Dead podrían llegar en formato físico, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL