Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 11 años / Respuestas: 29 / Lecturas: 1341

Aliens: Colonial Marines contará finalmente con un personaje femenino

[b]Aliens: Colonial Marines contará finalmente con un personaje femenino [/b]
La reciente petición de firmas ha sido uno de las razones para su inclusión.


[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/127802/aliens-colonial-marines-contara-finalmente-con-un-personaje/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
GearBox y Aliens Colonial Marines
Guanchopen2036Hace 11 años1
Los personajes femeninos tienen muchísimo peso en la saga [b]Alien[/b]. Véase ya, que la protagonista, tanto de las antiguas como de las nuevas, es una fémina. 

Habría sido un error no incluir ninguna mujer en este juego, la verdad.
8 VOTOS
HydeJG1293Hace 11 años2
Normal , ellas cortan el bacalao prácticamente en la saga Alien .
2 VOTOS
Makros051046Hace 11 años3
Un editor de personajes?eso se dice antes hombre  
bueno pues yo como siempre hare tias,que me molan mas usarlas en los juegos
[spoiler]a lo saints row:atractivo100  [/spoiler]
2 VOTOS
Samolo300182Hace 11 años4
Me encanta que los juegos tengan como posibilidad de control a personajes femeninos, más que nada por su escasez. Juegos como Lollipop Chainsaw, Mirror's Edge... En verdad me gusta este tipo de detalles. ¡Pero aún sigo esperando a podre controlar a unA assassin en PS3!
CALL-OF-DUTY2538Hace 11 años5
1 de esas 3800 firmas es la mía.  
1 VOTO
Zentrum6735Hace 11 años6
Pues que triste ¿qué pasa, que en la película de Aliens (James Cameron) no había una tal Vásquez que era una marine que los tenía muy bien puestos o qué? Por no mencionar la mismísma Ripley. Como para que no se pueda añadir una fémina en el juego si no es con firmitas, lo dicho, patético.
Makros051046Hace 11 años7
@Zentrum
Mostrar cita
Pues que triste ¿qué pasa, que en la película de Aliens (James Cameron) no había una tal Vásquez que era una marine que los tenía muy bien puestos o qué? Por no mencionar la mismísma Ripley. Como para que no se pueda añadir una fémina en el juego si no es con firmitas, lo dicho, patético.
ya ves,para 1 compañia que hace caso a lo que piden los usuarios y tu te quejas,ya me diras tu que es mas patetico,y si no has leido la noticia,si que se podra jugar como vasquez o ripley,tan solo te vas al editor y la creas,es tan dificil? haters gonna hate
2 VOTOS
Zentrum6735Hace 11 años8
Y yo me refiero a la campaña principal, no al modo competitivo, que sí, que está muy bien que añadan un editor de personajes (como debe ser, por otro lado). Y que conste que no exijo más de lo que me exigen ellos a mi: my MONEY.
EDITADO EL 05-09-2012 / 13:26 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Jonaplay319125Hace 11 años9
Habrá un personaje femenino... [b]la reina alien[/b] jojojojo 
1 VOTO
Talo6439Hace 11 años10
No necesito mas personaje femenino en la saga Alien que este...



Lo siento Ripley pero Vasquez me enamoro desde la primera vez que la vi...jajaja ,estaria bien una tipa como esta en el videojuego.
EDITADO EL 05-09-2012 / 13:58 (EDITADO 1 VEZ)
Dvd19913805Hace 11 años11
Ripley.
Javitxu-boqueron655Hace 11 años12
Pero en la carátula de este juego(que se vio ya hace meses) aparece una marine,creo que siempre hubo una mujer planeada para jugar en cooperativo,lo que no se si en single player se la podra manejar o solo la manejara la IA pero desde luego un alien sin féminas hubiese sido como un jardin sin flores jeje,saludos 
Spider-boy140196Hace 11 años13
¿ y quien es esa tal Jenifer Reding,si puede saberse ? porque no me suena de nada  y eso que me he visto las 4 primeras pelis de la saga,mas la
precuela de "PROMETEUS" y los dos Spins-ofs de AVP. 
LoboFHmod35146Hace 11 años14
@HydeJG
Mostrar cita
Normal , ellas cortan el bacalao prácticamente en la saga Alien .
Ellas cortan el bacalao [b]en todo[/b]...punto.
1 VOTO
Adammaniaco6096Hace 11 años15
@LoboFHmod
Mostrar cita
@HydeJG
Mostrar cita
Normal , ellas cortan el bacalao prácticamente en la saga Alien .
Ellas cortan el bacalao [b]en todo[/b]...punto.
Incluídos los [i]H&S[/i] [color=white]____________---___----________--_-----__________[/color][url=https://www.3djuegos.com/comunidad.php?zona=perfil&id_perfil=274781][/url]
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Aliens: Colonial Marines contará finalmente con un personaje femenino

Hay 29 respuestas en Aliens: Colonial Marines contará finalmente con un personaje femenino , del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL