ZeldaxDS escribió: | | Solo quiero que pongan este juego Trauma Center, es muy bueno en el eres un cirujano, a mi me gusta mucho es muy bueno, le pusiera imagenes yo pero no puedo, ya intente no se que tengo que hacer no me aparecen. |
Lo primero Bienvenido al foro amigo ZeldaxDS.Lo segundo enorabuena por tu Nintendo DS.
Y bueno ahora a lo que iva.Si quieres saver como colocar fotos.Te ago un pequeño resumen.
Tu vas a google y buscas la imagen que quieras.Cuando la tengas le das con el boton derecho encima.
Y se abren unos menus.Dale a propiedades abajo del todo.Copias su URL.Osea todas las palabras que aparecen con numeros y letras desordenadas.Despues vas al foro y en el comentario pones esto [img][/img]
Para que salga eso le das en la barra de arriba a imagen.Despues en el medio de eso [img]AQUI[/img]
Pones el URL.Y sale la imagen.

,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,
Ahi esta esa foto.Si no te a quedado del todo claro vete a un foro que alli te enseñan a poner imagenes.
No me se su nombre pero busca por Arte y Diseño debe de estar por alli.
Un Saludo Amigo que todo te valla bien con tu DS y ese gran juego.  Última edición: 12-03-2008 / 12:47 h. Por Kratos-8 Editado 3 veces |