Buscar en
Ir al foro
[Hilo único] Nintendo DS y sus juegos (NDS)
  Página:  << Anterior | 1...9101112131415...22 |  Siguiente >>  
  17-03-2008 / 02:06 h
Rash-tlfc 
ZeldaxDS escribió:
Se han ganado mis respetos que foro mas bonito de donde sacan tantos juegos buenos
que buen trabajo, si para decirles que me hacen sentir orgulloso de poseer mi NDS.

Bueno realmente es facil pues para la NDS. cuenta con muchos juegos, tanto malos como buenos, lo unico que hacemos nosotros es revisarlos y si alguno es bueno lo agregamos a la lista para que todos vean los exelentes juegos con que cuenta la NDS, pues muchos ni saben de estos juegos... Guiño no en vano la NDS es la mejor portatil. Guiño
Última edición: 17-03-2008 / 02:29 h. Por Rash-tlfc
Editado 1 vez
¡Comentario interesante!
  17-03-2008 / 02:25 h
Rash-tlfc 
Mario Party DS
Realmete dudo que alguien no conosca Mario Party, pues es un clasico que a simple vista parece un juego de mesa de esos de dados, pero es super bueno pues despues de cada turno de todos, se juega un minijuego muy buenos para ganar dinero, que utilisas para consegir estrellas, para demostrar quien es el mejor y los tableros son muy diversos. al igual que los juegos pues en el NDS, cuenta con mucho mas de 60 minijuegos, todos muy cretivos, lo mejor de estos juegos es que se utilisa de maravilla las capacidades de la DS. Guiño
pantaya tactil, microfonoy,interaccion con las dos pantayas, combinado de botones, y con una sola tarjeta de DS pueden entrar a la fiesta hasta 4 de tus amigos es un juegazo. Conforme en graficas, sonido y jugavilidad.

Mario Party DS
Enlace a el video de 3D.http://www.3djuegos.com/juegos/videos/2846/mario-party-ds/
Última edición: 17-03-2008 / 02:26 h. Por Rash-tlfc
Editado 1 vez
¡Comentario interesante!
  18-03-2008 / 01:31 h
Strider-Hiryu 
Que ondas viejitos...
Dante no creeas que puse el juego de la Pajina 8 solo por molestar si lo puse es por que se que se puede consegir, a decir veradad muy facil como dijo RASH son muy facil de tenerlos y como el lo dijo o sino como consegiste el JUMP.
¡Comentario interesante!
  18-03-2008 / 01:36 h
Strider-Hiryu 
Aclarado eso tengo una mala noticia para los fans Super Smash Bros.
Pues su creador a dicho que no desa sacar este juego para la NDS.
Aunque se dice que no hay que perde la esperanza pues otra compañia podria llevar la saga al NDS. Triste
¡Comentario interesante!
  18-03-2008 / 02:19 h
Strider-Hiryu 
Pero quiero poner este juego que esta anunciada su segunda parte .
Luminous Arc 2
pues para los que no lo saben hay un Luminous Arc 1.
Pero por el momento querio hablar del Luminous Arc 2 aunque en forma es muy parecido a su primer parte promete muchas mejoras,mas que todo en el area Grafica del juego, Un juegaso para los que nos encantan los juegos de Rol por turnos con personajes carismaticos Babas
un RPG táctico con dargones, brujas, Babas caballeros y gerreras Mmmm.. una buen juego asiendo a un lado
el ansuelo de los personajes, en el que los dialogos y la accion se llevaran acabo al mismo tiempo en pantayas separadas claro. Guiño estos juegos siempre son muy aditivos apesar de su sensilles.

Luminous Arc 2
http://www.gametrailers.com/player/31908.html
Última edición: 02-04-2008 / 22:57 h. Por Strider-Hiryu
Editado 3 veces
  18-03-2008 / 02:27 h
Strider-Hiryu 
Pero como el mambo es poner opciones de juegos para consegir para la NDS
les pondre el Luminous Arc. El primero.
¡Comentario interesante!
  18-03-2008 / 02:56 h
Strider-Hiryu 
Para mientra esperamos Luminous Arc 2
Para los que todavia no lo tienen esta el Luminous Arc
Que basica mente es como ya explique un juego RPG por turnos de estrategias. Conforme
Les dejo unas imajenes solo mirenlas y para que vena que nos espera en su segunda parte...

Luminous Arc
Enlaces.videos.
http://www.youtube.com/watch?v=qjXHNTS0oMM
http://www.youtube.com/watch?v=ksGAa7iI1So

18-03-2008 / 23:59 h
MikeStart 
Que buenos RPG realmente buenos RPG ja ja Feliz
muy bonitos Guiño
¡Comentario interesante!
  19-03-2008 / 00:08 h
MikeStart 

No no es Metal Slug 7NDS todavia no, aunque la mecanica del juego es muy parecida este juego
tiene su propia forma Indiferencia
No la verdad es igual pero no por eso deja de ser bueno yo no me agunto por jugarolo.
este gran titulo para la portatil de Nintendo se llama Commando Steel Disaster

Commando Steel Disaster
  20-03-2008 / 01:00 h
Dante-0789 
Bien que buenos juegos Guiño
y me gusta el juego es verdad se mira igual al metal slug aunque yo estoy esperando todavia el metal slug 7 para la NDS, pero este me lo compro Conforme
¡Comentario interesante!
  Página:  << Anterior | 1...9101112131415...22 |  Siguiente >>  
Foros > Nintendo DS > [Hilo único] Nintendo DS y sus juegos (NDS)
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por