Buscar en
Ir al foro
Nintendo DS y sus juegos
  Página:  << Anterior | 1...14151617181920 |  Siguiente >>  
  15-10-2008 / 06:37 h
Lastlink 
Feliz Que ondón a todos los nintenderos jeje.
Buenos aportes estos últimos, el Final fantasy fables: chocobo tales lo he estado jugando una semana, muy bueno, pero estoy más enviciado con el Final Fantasy Ring of Fates excelente, mejor si se tiene la versión hablada en japonés.
Y bueno no sé si ya mencionaron este juego, igual para los que no lo conozcan o no la hayan visto tal vez les parezca interesante sobretodo por que noto que les gusta este tipo de juegos ( en lo particular me aburren en poco tiempo), se trata de un juego parecido al Doki Doki, muy raros en la DS, se llama To love-Ru, tienes que pasar una serie de minijuegos para ir ganando puntos y poder desbloquear artículos o más juegos con un toque cada vez más "meloso" Babas jajaja.
No estoy seguro pero creo que está basado en un anime que lleva el mismo nombre. A diferencia de Doki Doki, las "chicas" en este juego están completamente en 3D (juego en japonés). Aquí 2 videos y una imagen:

Sé de un juego, pero no estoy seguro si ya lo mencionaron (No! no es del tipo meloso Sacando la lengua ), tendré que checar para no meter la pata, jajaja, y unos trailers de próximos juegos para la DS que en verdad WOW! se ve que vamos a entretenernos un MUUUUUUUUUUUUUUUY buen ratote! jaja.
Saludos! Sacando la lengua
Última edición: 16-10-2008 / 07:28 h. Por Lastlink
Editado 3 veces
  15-10-2008 / 23:41 h
MikeStart 
Bueno muy bueno muuuy bueno, que juego. Lastlink lastima que solo te puedo poner un karma por msj por que este aporte se mereze minimo unos 20 Babas Babas

por tu pregunta te la respondo en un Mensaje privado.

Y los videos del juego se miran muy bien segun lo que miro tiene muchos mini juegos, aunque el juego en si esta de maravilla Malicioso Malicioso
¡Comentario interesante!
  17-10-2008 / 00:05 h
Canjura 
Bueno a mi si me gustan los juegos de FIFA y para ds hay varios
ya pusieron el FIFA Street 2 y 3.
pero de los normales ni uno y son de lo mejor. Feliz

y esta el FIFA 07 y el FIFA 08 y el FIFA 09 que estan chulos.

Última edición: 17-10-2008 / 00:19 h. Por Canjura
Editado 2 veces
  17-10-2008 / 00:14 h
Canjura 
Strider-Hiryu escribió:
Bueno a mi no me gustan los de FIFA ¿Y este de donde sale?
Pero de todos modos siempre los pondra alguien por ahi.
cada quien pone los que les gustan Desconcertado

Pues El futbol es el deporte por excelencia si no te gusta bueno por ti, pero no seas…
Pues a muchos nos gustan y los de la ds son buenísimos.

To love-Ru no se si entiendo bien diganme, en este juego el chiste es que contra mas jueges menos ropa le queda a las personajes Avergonzado Babas que bueno
Última edición: 17-10-2008 / 00:24 h. Por Canjura
Editado 2 veces
¡Comentario interesante!
  18-10-2008 / 00:27 h
Dante-0789 
Guitar Hero On Tour Decades
Si no te basto con el Guitar Hero On Tour Activision lanza la
Secuela del título musical de Activision Guitar Hero On Tour Decades, entre otras novedades, nos permitirá opciones extras como intercambiar canciones y aprovechar mejor las características de la portátil.
Que de Por si estaban bien aprovechadas en el primer juego de nds Guay Guay
El lanzamiento de esta segunda entrega para la mejor portatil es el: 14 de noviembre de 2008

Guitar Hero On Tour Decades
enlace video del juego...
http://www.gametrailers.com/player/36389.html
Última edición: 18-10-2008 / 00:29 h. Por Dante-0789
Editado 1 vez
  25-10-2008 / 18:46 h
Rash-tlfc 
Final Fantasy Crystal Chronicles: Echoes of Time NDS Guay

Para quienes quieren mas Final Fantasy y al estilo puro de Acción RPG.
esta en camino.

Final Fantasy Crystal Chronicles: Echoes of Time
enlace video.
http://www.3djuegos.com/juegos/play-video/4491/9773/final-fantasy-crystal-chronicles-echoes-of-time/
  25-10-2008 / 19:11 h
Rash-tlfc 
Kingdom Hearts 358/2 Days
les dejo este enlace a videos de Kingdom Hearts 358/2 Days para los que no lo han visto
http://www.3djuegos.com/videos/0f0f0f0/novedades/9985/
  26-10-2008 / 02:35 h
Lastlink 
Spiderman: Web of Shadows

Hola a todos de nuez!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Sacando la lengua
Ya tenía días que no posteaban, se mira excelente ese juego de final fantasy.
En esta ocasión les comento sobre este juego de Spiderman (ídolo de todos los niños, y no tan niños), me cae bien, más que superman por lo menos, sólo que los juegos que han salido para DS no han sido del todo congruentes con la fama del personaje, lo digo por que jugué el 1 y el 2, (del 3 solo ví videos, y no me dieron ni ganas de conseguirlo, a la mejor también está chido, bakan, guay ó como quieran llamarlo), y de pronto aparece una versión de spiderman: web of shadows para DS (salió para varias consolas), veo un video (que les dejo), lo adquiero y la vdd que por fin puedo decir que hay un buen juego de spiderman para a DS Conforme .
Llevo sólo el 10% pero es muy entretenido quizá por su variedad de ataques que puedes conseguir mientras avanzas en el juego, o la fluidez del juego, no sé si haya variedad de personajes jugables pero el regreso de spiderman negro me encanta; también hay variedad de enemigos (algunos duros de roer jeje), la música es aceptable, el control muy bueno.
Pues si habían estado decepcionados de los juegos de spiderman (como yo) o preferían jugar los de GBA en lugar de (como yo Sacando la lengua ), denle una oportunidad a SWS no se arrepentirán!!!

Última edición: 26-10-2008 / 02:59 h. Por Lastlink
Editado 3 veces
  26-10-2008 / 02:49 h
Lastlink 
Ni no Kuni: The Another World (trailer)

Pues para los que no estaban enterados: Level5 da a conocer el primer trailer de este RPG que se mira bastante bien Conforme Conforme Conforme Conforme Conforme , en el trailer también podemos ver animaciones hechas por el famoso estudio Ghibli, (El viaje de Shihiro, la princesa Mononoke, la tumba de las luciérnagas, etc.) de hecho ya tiene algunas semanas que fue publicado, aquí se los dejo Guay :

YA QUIERO QUE SEA 2009!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Sacando la lengua
Última edición: 26-10-2008 / 02:58 h. Por Lastlink
Editado 1 vez
  27-10-2008 / 19:51 h
Gennosuke 
Es verdad los juegos de Spiderman en la NDS, no han sido muy gratos.
pero este se mira bueno la verdad me convencistes, lo voy a probar se mira bueno.

Y el 2009 trae una avalancha de juegos buenos para la NDS. Guay
Última edición: 27-10-2008 / 19:58 h. Por Gennosuke
Editado 3 veces
¡Comentario interesante!
  27-10-2008 / 20:14 h
Gennosuke 
Lost in Blue 3
MikeStart Ya menciono el Lost in Blue y puso imágenes del 2 aunque no lo menciono pero yo agrego la Tercera entrega de la serie, Lost in Blue 3 en la que como de costumbre tendremos que sobrevivir a condiciones adversas acompañando a dos jóvenes aventureros. Este juego es muy bueno de lo mejor de esta serie, así que si te quedaste picado con el anterior no dudo que este te complacerá.
Gracias Kona mi por este juego de acción aventura. Feliz ¿Y este de donde sale?
Aunque pasa mas como una combinación de simulador de vida con aventuras y acción Sonrisa

Lost in Blue 3
enlace video.
http://es.youtube.com/watch?v=FWvHtHyHXBQ
  31-10-2008 / 00:48 h
MikeStart 
Buenos aportes lastlink. y geno. Guiño
hey y las pajinas en los temas abarcan hoy para 15 mensajes o comentarios.
lo cula esta bien pues ya teniamos demasiadas, hoy sera mas rapido ver el tema
para que sea mas facil escojer un juego a la hora de comprar. Guay
Última edición: 31-10-2008 / 00:59 h. Por MikeStart
Editado 1 vez
¡Comentario interesante!
  31-10-2008 / 00:56 h
MikeStart 
Star Wars: Lethal Alliance nds

Por no dejar a un lado los juegos viejos que no se han mencionadon esta este Star Wars: Lethal Alliance
que es un juego aceptable en 3D en el que encuentras mucha accion.. Guiño
les dejo este enlace a video.

Star Wars: Lethal Alliance
http://www.gametrailers.com/player/15995.html

01-11-2008 / 16:24 h
Alex117 
MikeStart escribió:
Bajo el nombre de ONE PIECE GEAR SPIRIT. NDS.
Este titulo ya salio en japon. y solo es cuestion de tiempo para que caiga en nuestras manos.
el juego es de peleas muy al estilo de Jump Ultimate Stars en el uso de las comas o ayudantes,

En graficas esta bien consta de ecenarios de 2D, con personajes 3D recordando asi al, Super Smash Bros.
el factor mas parecido es en la forma de peleas ya que hasta 4 jugadores pueden jugar con una sola tarjeta.
sin duda otro buen juego de peleas para la NDS.
Enlace video se mira un poco mal pero se puede apreciar el juego Carcajada
http://www.gametrailers.com/player/23790.html

me gustaria saber si a salido ya en españa
¡Comentario interesante!
  01-11-2008 / 22:33 h
Dante-0789 
Alex117
Ese juego solo lo puedes conseguir comprandol por inter O de la forma poivida de mencionar ya sabes cual Guiño
¡Comentario interesante!
  Página:  << Anterior | 1...14151617181920 |  Siguiente >>  
Foros > Nintendo DS > Nintendo DS y sus juegos
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por