Que paso viejitos ya me extrañaban verdad.
pues si seria bueno pero por fortuna contamos con
Jump Super Stars
ya había mencionado el Jump Ultimate Stars pero no el
Jump super strars
que fue el primero así que aprovecho a ponerlo en la lista.para los que ya lo conocen sabran que el modo es muy parecido a
smash BROS.
El mas reciente a sido el jump ultimate stars el cual cuenta muchos universos mangas.
Death Note. Black Cat Bleach. Cobra D.Gray-man. Dragon Ball. Naruto. NinkuOne Piece. Saint Seiya. Shaman King. Slam Dunk. The Prince of Tennis. Yu-Gi-Oh!. Yu Yu Hakusho. entre otrosy todo en la NDS.
lo que no entiendo es porque dicen que solo puedes escojer entre 40 personajes lo cual me molesta pues yo puedo escojer por el momento a 129 y me faltan, pero eso depende de como se tomen los personajes.
EJ. En street fighters aparece Ryu y Evil Ryu pero se cuenta como 2 personajes y solo combian los super movimentos lo demas es lo mismo.
En
jump ultimate stars encuentras algo parecido Goku hay como 4 y cambian lo supers y su forma normal a niveles de super sayayin pero solo lo cuentan como uno.
Asi en casi todos los personajes naruto a fox naruto.
Pero el punto es que este juego es increíble cuenta con diferentes modos de juego, asi que si lo puedes conseguir no lo dudes y asi esperas a smash bros para NDS.

Última edición: 13-02-2008 / 23:40 h. Por Strider-Hiryu
Editado 1 vez