| 20-06-2009 / 15:26 h #361 | | |
| | The Legend of Zelda: Spirit Tracks
Ya todos esperábamos el Nuevo Zelda para nds
Y es que los Zeldas no tienen igual. Nuevas armas templos y más enemigos que más se puede pedir para NDS.
Por juegos como este es que la NDS es la mejor portátil, sin igual. Y por lo que los de la otra portátil mueren
de la envidia.
solo nos queda esperar un poco para poder disfrutar de este esperado juego solo para NDS.
The Legend of Zelda: Spirit Tracks
Enlace video.
http://www.3djuegos.com/juegos/play-video/5367/12232/the-legend-of-zelda-spirit-tracks/
 Última edición: 20-06-2009 / 15:56 h. Por Dante-0789 Editado 1 vez | |
|
 | 21-06-2009 / 09:16 h #362 | | |
| | Pues aquí os dejo otro gran juego, ya lo habréis escuchado se titula Scribblenauts, os dejo un frangmento antes de las imágenes y el video que ha causado mucha expectación por internet y que si no habéis tenido la oportunidad de leerlo aquí os lo dejo, no tiene desperdicio, es un relato de un usuario de NeoGAF:
“Así que escuchad esta historia. Estaba en uno de los primeros niveles, así que aun no tenía ni idea de lo ridículamente profunda que era la base de datos. Estaba invocando cosas como escaleras, vasos de agua, pistolas de rayos… Pero llegué a un nivel con robots zombies, y los robots zombies no dejaban de matarme una y otra vez. Las pistolas de rayos no servían, las antorchas no servía, un hacha no servía… En mi frustración, escribí “Máquina del tiempo”. Y de repente, apareció una. ¿Qué demonios? Esbocé una sonrisa. Entré en la máquina del tiempo y se me daba la opción de viajar al pasado o al futuro. Elegí el pasado. Cuando salí, estaba todo lleno de dinosaurios caminando a mi alrededor. Hice clic en uno y me di cuenta de que ¡era posible montar sobre ellos! Así que me monté en un dinosaurio, volví al presente con mi máquina del tiempo y aplasté a todos los robots zombies. ¿Habéis leído esa frase? ¿De verdad? Viajé en el tiempo, salté sobre un dinosaurio y lo usé para matar a los malditos robots zombies. Este juego es increíble. Imposible. No hay nada que no puedas hacer.”
Y después de esto las imágenes y el vídeo:

| |
|
 | 22-06-2009 / 00:12 h #363 | | |
| | [url=http://www.centropokemon.com.ar/tarjetas_wi-fi_pokemon.php?t=64778][img]http://www.centropokemon.com.ar/tarjetas/64778.png[/img][/url]
pongale click y hagan su propia tarjeta  | |
|
 | 03-07-2009 / 16:02 h #364 | | |
| | Transformers: Revenge of the Fallen ds.
Pues gracias a Dios a diferencia del primer Transformers para ds que estuvo muy mal.
Este Transformers: Revenge of the Fallen muestra una gran mejoría en todos los aspectos
Logrando ser un buen juego, mas para los fans.
Verdadera mente fue un gusto al ver que en este segundo titulo para DS si se esforzaran así que pruébenlo
Transformers: Revenge of the Fallen ds.
 | |
|
 | 03-07-2009 / 16:09 h #365 | | |
| | Suso5. Scribblenauts Se nota que es un juego muy creativo, no se pero me llama, Tendre que jugarlo  Última edición: 03-07-2009 / 16:52 h. Por Rash-tlfc Editado 1 vez | |
|
 | 03-07-2009 / 16:49 h #366 | | |
| | Eledees: The Adventures of Kai and Zero
Pues hablando de juegos originales y creativos que hay que jugar para ver lo buenos que son,
este es uno de esos.
Eledees: The Adventures of Kai and Zero
Este juego lo desarrollaron los genios de Konami se juega con interacción de mando y la pantalla táctil.
Logrando un juego de acción Rpg muy bueno.
Eledees: The Adventures of Kai and Zero
Enlace video.
http://www.vandal.net/video/4979/eledees-the-adventures-of-kai-and-zero-gc
 | |
|
 | 05-07-2009 / 07:58 h #367 | | |
| | Ami los juegos k mas me gustan de nds son:
Pokemon platino
Pokemon diamante
42 juegos de siempre
chessmaster
El profesor layton y la villa misteriosa
Dragon ball originsç
Kingdom hearts 318/2 days | |
|
 | 13-07-2009 / 11:36 h #368 | | |
| | Alguien kiere un gyarados shiny ? en diamante perla o platino? | |
|
 | 13-07-2009 / 11:44 h #369 | | |
| | Tambien tengo a tyranitar shiny arcanine shiny rayquaza shiny giratina shiny y ia evolucion de zigzagoon
 | |
|
 | 20-07-2009 / 17:32 h #370 | | |
| | | |
|
 | 24-07-2009 / 23:18 h #371 | | |
| | Hola,soy una fan de animal crossing y solo tengo animal crossing wild wold asi que si alguien sabe otro juego de animal crossing porfavor que me lo diga y me lo descargo que sea para ds porfavor contestad.  | |
|
 | 24-07-2009 / 23:23 h #372 | | |
| | Rhas me encantaria tener ese juego de pokemon pero seguramente no esta e español y dime su nombre porfa y me pondre cotenta  contesta porfavor. | |
|
 | 26-07-2009 / 20:29 h #373 | | |
| | | |
|
 | 26-07-2009 / 20:33 h #374 | | |
| | | |
|
 | 03-08-2009 / 21:41 h #375 | | |
| | Que buenos aportes alguien sabe cuando sale Dragon Quest IX en español.
Ya que según dicen esta increíble pero claro en japonés no mucho  | |
|
|
|
|