Buscar en
Ir al foro
Nintendo DS y sus juegos
Página:  << Anterior | 1...22232425262728 |  Siguiente >>  
Opciones sobre este tema:

03-08-2009 / 22:27 h
4
0
199
Nivel 19
Tiempos de no verte Rash No la verdad no se cuando sale en español todavía no dan su fecha de lanzamiento oficial o por lo menos no que yo sepa.
Última edición: 03-08-2009 / 22:29 h. Por MikeStart
Editado 1 vez

03-08-2009 / 23:26 h
4
0
199
Nivel 19
Doki Majo Plus

Yo se que qerian mas de este juego y esta sera la 3º entrega para la NDS de esta popular serie.
enlace video.Mirenlo para que vean que bonito esta el juego
http://www.youtube.com/watch?v=uBAuSGxhDuk&feature=related

[

21-08-2009 / 21:24 h
8
0
264
Nivel 21
Tiempos de no ver los amigos pero es que e estado muy ocupado.
Pero les traigo un juego

G-Force DS.
Si ya se que están pensado en que me volví loco como para decir que este juego esta bueno, yo pensé lo mismo pero la verdad es que esta muy decentito el juego, tienen buenas graficas, esta regular mente variado con las misiones, el personaje tiene muchos movimientos incluso, vuela el animal… ja ja no tanto pero vuela. Y controlas muchos personajes como incluso a tus enemigos, es decir esta bueno, pruébenlo le servira mientras esperan el nuevo Zelda Ds.

G-Force DS.

22-08-2009 / 10:41 h
44
124
284
Nivel 10
Hola de nuevo, parece que las novedades en este foro han vuelto a escasear, supongo que será porque casi todos estais todavía de vacaciones, pero como yo estoy aquí os dejo otro interesante juego: se titula Rabbids: Mi Caaasa!!!, y en él se cambia la estrategia de juego de rayman rabbids para dar paso a algo más plataformero por así decirlo, pero que creo que es una más acertada formula, aquí os dejo imágenes y dos videos, disfrutadlos como siempre:

Y los videos:

22-08-2009 / 10:52 h
44
124
284
Nivel 10
Y también os dejo aquí seguido otro juego bastante esperado para la NDS, su título pues es: Ace Attorney Investigations: Miles Edgeworth, todos o casi todos ya lo conoceréis y trata sobre la investigación en escenas de rímenes donde debes buscar pruebas e ir enlazando testimonios de las personas a las que preguntas sobre lso sucesos que ellos observaron durante el crimen para después en un juicio defender a alguien.Algunos lo conocereis por ser la cuarta entraga para NDS de la saga Ace Attorney.

28-08-2009 / 15:37 h
8
0
310
Nivel 21
Dante-0789

ya probeG-Force DS.y si me ha gustado mucho, no comprendo lo de los análisis de algunas páginas
me imagino que hicieron esos análisis como los de la PS solo miraron el juego pero no lo probaron.

Suso 5
El de Rayman tendré que jugarlo pues no se, no entiendo del todo el concepto pero no dudo que sea muy bueno.

Pd. En la tarde si puedo agregare un juego,pero me retiro vuelvo al trabajo

HAaaa y compañero ponga mas imagens de Doki Majo Plus no se limite, es mas te ayudare aqui dejo otras.
Bien por las 2 pantallas de DS y la pantalla táctil

Doki Majo Plus para la mejor portatil..( sin competencia )

Última edición: 29-08-2009 / 00:14 h. Por Rash-tlfc
Editado 3 veces

28-08-2009 / 23:48 h
8
0
310
Nivel 21
Después de ver de lo que es capas la compañía SNK en esta 3 entrega de Doki Majo Plus veamos algo mas sano.

Puzzle Booble DS

Pues para los que no lo sepan este juego tiene su historiar, los que ya llevan algunos años en el juego recordaran a este personaje el dinosaurio de arcadias y luego salio su Puzzle. Era un juego realmente envíciante muy adictivo lo que no savia es que había uno para NDS y cuando lo mire,. lo desca….. digo lo conseguí y me entro la melancolía. Pues sorpresa, el juego conserva su esencia pero claro con muchos extras e incluso la posibilidad de jugar con la táctil, editar tus puzzles y mandárselos aun amigo etc…

Pero debo advertir que este juego es mas para los que gustan los Puzzle y que extrañen aquellos tiempos donde la reta era en arcadias en juegos como Street Fighter 2 haaa.. Que tiempos esos.

Puzzle Booble NDS

30-08-2009 / 07:18 h
5
17
162
Nivel 6
Yo os traigo 2 clasicos de la DS:

Pokemon unos videojuegos que unen tanto a personas de 30 asta niños de 5 años

Y animal crossing este juego esta pensado para publico menos de 17 años para uqe se enteren que es la vida pero en un aspecto mas bonito

01-09-2009 / 21:56 h
8
0
264
Nivel 21
Blue Dragon: Ikai no Kyoujuu (Blue dragon 2 DS)

Aquí les dejo el 2º trailer oficial de este esperadísimo juego y algunas imagenes de este gran RPG .
Este si lo espero, no como el primero que salio de estrategias que en lo personal no me gusto.

Blue Dragon: Ikai no Kyoujuu

Última edición: 02-09-2009 / 01:21 h. Por Dante-0789
Editado 5 veces

08-09-2009 / 01:19 h
Que buenos juegos se mira que trabajan duro.

Miren este juego esta en desarrollo y se mira bien muy bien.
Le estoy siguiendo la pista le tengo much Fe.

Element Hunters DS

Miren el video. Sigan la línea para verlo. ---------> ---------> ---------> --------> ---------> --------> -----------> --------> -----------> ------> -----------------------------------------------------------------------------------------------> -------------------------------------------------------------> --------------------------------------------------------> ------------------------------------------------------> ------------------------------------------------------------------------>----------------------------------->

Última edición: 08-09-2009 / 01:28 h. Por Canjura
Editado 2 veces

14-09-2009 / 17:06 h
44
124
284
Nivel 10
Y vuelvo otra vez a vosotros para dejaros un juego del que no me gustaría que nadie se me adelantara, tengo grandes espectativas puestas en él y es una secuela de un juego que hace tiempo salió para Wii y PS2, su nombre es Okamiden, y probablemente todos o casi todos habréis oído hablar de él, promete mucho, es al estilo Zelda, y por lo poco que se ha visto de él posee muy buenos gráficos y una banda sonora preciosa. Pues lo dicho, no me enrollo más y os dejo aquí las imágenes y el video al que os tengo acostumbrados en cada juego que añado

PD: os recomiendo que activéis la opción de seguir actividad de este tema para que así cada comentario que alguien aporte os salga en la actividad de vuestra ficha personal

21-09-2009 / 22:25 h
8
0
310
Nivel 21
Podemos apreciar que poco a poco los juegos de NDS sacan mas provecho a la consola con juegos como Kingdom Hearts 358/2 Days. Okamiden. Que muestran que la Ds tiene mucho que dar todavía en aspectos como Innovación y Gráficos.

Lo cual me trae a mi aporte Mini Ninjas DS este jugo que acabo de terminar, que la verdad no esperaba mucho pero me sorprendió tiene graficas de lo mejor para NDS efectos de luces ETC.
El jugo es de acción en 3D. El personaje tienen muchos movimientos y ataques, 3 personajes para jugar. En fin el juego tienen una duración de 9 Horas más o menos, depende si realizas las misiones será mas. En fin un juego que para mi es de los mejores de acción para NDS.

Mini Ninjas DS

28-09-2009 / 19:07 h
Hola a todos,kisiera saber si alguien me puede decir donde me puedo descargar el profesor layton y la caja de pandora en español me lo he bajdo pero no me funciona cuando se carga me sale una pantalla en negro y uas letras en ingles como si le faltara algo. muchas gracias

09-10-2009 / 03:34 h
8
0
264
Nivel 21
Me la estoy pasando en grande com mi NDS cuanto juego bueno esta saliendo.

09-10-2009 / 03:40 h
8
0
264
Nivel 21
Necesito que alguien me diga si la pajina 26 se las cargas pues a mi no he probado con diferentes pc. aunque logico si me respònden es que si se las cargo
mandenme un msj privado. porfa

Página:  << Anterior | 1...22232425262728 |  Siguiente >>  

Foros > Nintendo DS > Nintendo DS y sus juegos
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por