| 09-10-2009 / 16:45 h #391 | | |
| | Bleach DS 4th: Flame Bringer
Pues perdón si alguien puso este juego ya. Pero como ya dije estoy a ciega.
Pues en esta SEGA no entrega un titulo de acción aventuras 2D de esta popular serie anime siendo el cuarto juego que nos brinda sega de Bleach 4. Que cabe decir han estado muy bien.
Y aunque cualquiera diga que solo han tomado los personajes del juego de peleas y los pusieron en uno de aventuras no es así el los personajes tienen diferentes movimientos.
Y los enemigos más desarrollados para un juego de acción. Grafica mente y jugabilidad esta muy bien con la acción en las 2 pantallas. Lo malo es que por el momento solo esta en Japonés.
Bleach DS 4th: Flame Bringer

Les dejo un video. Bleach DS 4th: Flame Bringer
Última edición: 09-10-2009 / 16:46 h. Por Dante-0789 Editado 1 vez | |
|
 | 10-10-2009 / 13:51 h #392 | | |
| | | |
|
 | 17-10-2009 / 04:41 h #393 | | |
| | Ya se que este juego ya lo mencionaron en JP. Pero vale la pena ponerlo de vuelta, pues se trata su lazmiento en America que ya esta disponible.
esperemos salga en español pronto, pues tiene una grafiacas muy buenas.
les dejo el video.
The Wizard of Oz: Beyond the Yellow Brick Road NDS
| |
|
 | 17-10-2009 / 05:39 h #394 | | |
| | | |
|
 | 18-10-2009 / 14:59 h #395 | | |
| | Kien lea esto k me vote kien me vote es el mejor de todo el mundo | |
|
 | 19-10-2009 / 05:39 h #396 | | |
| | Tanto juego y tan poco tiempo  donde abre oido eso antes
ultimamente que juegos para NDS de verdad que bien estan K.H. El Mini Nijas ETC.
Bueno les dejo unos videos del esperado remake de Pokemon HeartGold / SoulSilver
Pokemon HeartGold / SoulSilver
| |
|
 | 19-10-2009 / 22:31 h #397 | | |
| | Que buenos juegos..
NDS la mejor portatil  | |
|
 | 19-10-2009 / 22:36 h #398 | | |
| | Última edición: 19-10-2009 / 23:07 h. Por Rash-tlfc Editado 1 vez | |
|
 | 19-10-2009 / 23:10 h #399 | | |
| | Y como tenia tiempos de no aportar nada les dejo otro juego.  | |
|
 | 19-10-2009 / 23:25 h #400 | | |
| | | |
|
 | 23-10-2009 / 05:24 h #401 | | |
| | Pues como ya saben todos, las normas del foro cada ves son mas duras, tanto que los que no cumplen con determinado numero de MSJ. no pueden subir fotos ni enlaces a videos, inculos los que los pusieron en el pasado, ya sus imagenes no aparecen, este fue el caso de nuestro copañero Lastlink. lo unico que el no regreso y sus aportes quedaron opacados asi que en su honor lo cito para que asi se puedan ver las imgenes y enlaces de sus aportes les dejo algunos a continuacion.. gracias por tus aportes amigo.
hace unos momentos me contacte con nuestro compañero asi que este comentario sera momentaneo asta que que se logren ver las imagens de sus comentarios
Lastlink escribió: | Mugen no Frontier: Super Robot Taisen
Que hay de nuevo, pues tal como lo prometí aquí hay uno de los dos juegos que no han mencionado (eso creo ),
Mugen no Frontier, muy buen RPG. con un estilo peculiar a la hora de los combates por turnos, espero que pronto salga una versión en inglés o español, algúnparche por lo menos, está muy entretenido, les podría comentar muchas cosas, pero un video vale más que mil imágenes

Si ya sé que falta un juego por mencionar, es el Bangai-o, voy a buscarles un par de imágenes para publicarlo después (super entretenido juego), bueno les dejo una para que más o menos se den una idea del tipo de juego (shooter):

Que ondón a todos los nintenderos jeje.
Buenos aportes estos últimos, el Final fantasy fables: chocobo tales lo he estado jugando una semana, muy bueno, pero estoy más enviciado con el Final Fantasy Ring of Fates excelente, mejor si se tiene la versión hablada en japonés.
Y bueno no sé si ya mencionaron este juego, igual para los que no lo conozcan o no la hayan visto tal vez les parezca interesante sobretodo por que noto que les gusta este tipo de juegos ( en lo particular me aburren en poco tiempo), se trata de un juego parecido al Doki Doki, muy raros en la DS, se llama To love-Ru, tienes que pasar una serie de minijuegos para ir ganando puntos y poder desbloquear artículos o más juegos con un toque cada vez más "meloso" jajaja.
No estoy seguro pero creo que está basado en un anime que lleva el mismo nombre. A diferencia de Doki Doki, las "chicas" en este juego están completamente en 3D (juego en japonés). Aquí 2 videos y una imagen:

Sé de un juego, pero no estoy seguro si ya lo mencionaron (No! no es del tipo meloso ), tendré que checar para no meter la pata, jajaja, y unos trailers de próximos juegos para la DS que en verdad WOW! se ve que vamos a entretenernos un MUUUUUUUUUUUUUUUY buen ratote! jaja.
Saludos!
Última edición: 16-10-2008 / 08:28
Spiderman: Web of Shadows
Hola a todos de nuez!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Ya tenía días que no posteaban, se mira excelente ese juego de final fantasy.
En esta ocasión les comento sobre este juego de Spiderman (ídolo de todos los niños, y no tan niños), me cae bien, más que superman por lo menos, sólo que los juegos que han salido para DS no han sido del todo congruentes con la fama del personaje, lo digo por que jugué el 1 y el 2, (del 3 solo ví videos, y no me dieron ni ganas de conseguirlo, a la mejor también está chido, bakan, guay ó como quieran llamarlo), y de pronto aparece una versión de spiderman: web of shadows para DS (salió para varias consolas), veo un video (que les dejo), lo adquiero y la vdd que por fin puedo decir que hay un buen juego de spiderman para a DS .
Llevo sólo el 10% pero es muy entretenido quizá por su variedad de ataques que puedes conseguir mientras avanzas en el juego, o la fluidez del juego, no sé si haya variedad de personajes jugables pero el regreso de spiderman negro me encanta; también hay variedad de enemigos (algunos duros de roer jeje), la música es aceptable, el control muy bueno.
Pues si habían estado decepcionados de los juegos de spiderman (como yo) o preferían jugar los de GBA en lugar de (como yo ), denle una oportunidad a SWS no se arrepentirán!!!

Última edición: 26-10-2008 / 03:59 h. Por Lastlink
Ni no Kuni: The Another World (trailer)
Pues para los que no estaban enterados: Level5 da a conocer el primer trailer de este RPG que se mira bastante bien , en el trailer también podemos ver animaciones hechas por el famoso estudio Ghibli, (El viaje de Shihiro, la princesa Mononoke, la tumba de las luciérnagas, etc.) de hecho ya tiene algunas semanas que fue publicado, aquí se los dejo :
Ganbare Goemon mejor conocido como Mystical Ninja DS
No sé por que nadie había puesto, o siquiera mencionado este juego, por lo menos no me dí cuenta de que lo hicieran, bueno si lo mencionaron, no pusieron ninguna imagen de uno de los mejores juegos de acción/aventura que he jugado. El juego ya tiene mucho tiempo que salió, ya tiene años. lo había olvidado de hecho, pero creanme señores, es uno de los juegos más entretenidos que he jugado, es una chulada, me gustan mucho los escenarios, son como dibujos, pero muy detallados, si tienen oportunidad de conseguirlo no lo duden, supongo que el único inconveniente es que no salió de Japón ( como muchos). Puedes escoger de entre 4 personajes distintos cada vez que inicias una partida guardada, no lo he terminado pero parece que en horas de juego no hay ninguna queja.

Sé de otro juegazo, más tarde lo publicaré, también les iba a mencionar el Speed Racer (qué juegazo) pero ya lo hicieron
y por cierto alguien sabe algo de maple story para DS????? ó de Zero-G (un juego de carreras)???
Saludos!
Última edición: 07-11-2008 / 17:35 h. Por Lastlink
Que hay?, Hola de nuevo a toda la comunidad nintendera. Pues estaba desempolvando algunos juegos (no son nada antiguos), y recordé este juegote de DS que está de super rechupete, lo malo es que está en japonés y está complicado que llegue a américa o europa ( ) aunque por ahí escuché un rumor de que sí llegaría a europa, y es más creo que ya lo habían posteado pero para los que no lo recuerdan o no lo saben aquí estamos para recordárselo:
Soma Bringer
Por cierot el juego de Super Robo Taisen que mencioné hace algunos meses saldrá para américa (creo que ya salió de hecho).
Y por último alguien me podría decir si conocen el juego de Raid Over The River (ROTR) para la DS por que se ve que está muy bueno pero no sé si salió o se se canceló. Aquí un video:
Y por favor, si alguien sabe de otro juegazo de naves de este estilo y que no sea el nanostray 1 y 2 ó ketsui (ya me los acabé todos )que me lo diga please.
Señoras y señores, haber cómo les queda el ojo con este nuevo trailer del SUPER esperado juego de KINGDOM HEARTS 358/2 DAYS
|
| |
|
 | 24-10-2009 / 04:47 h #402 | | |
| | Hola... viejos..... ya regrese y ahora para quedarme...
bueno primero q nada quiero felicitarlos a todos.... puctaaa por un excelente aporte a todos nosotros...
ya que es de vital inportansia para saber escojer un buen juego...
ahora bein yo tampoco me quiero quedar atras y quiero dar un aporte mas.... espero les guste!!!!
TMNT : Arcade Attack NDS
 este titulo esta dedicado a todos aquellos, q tenemos vagos recuerdos de cuando andavamos mendigando por unos centavos para poder ir a jugar en las maquinas( Arcades )...
dejavamos de comer o de ir a comprar las cosas q nuestra madres nos decia para ir a saciar aquella sed de video jugador....
| |
|
 | 26-10-2009 / 04:52 h #403 | | |
| | | |
|
 | 02-11-2009 / 06:09 h #404 | | |
| | | |
|
 | 04-11-2009 / 03:43 h #405 | | |
| | | |
|
|