Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Cine, series y libros

Responder / Comentar
Foro Cine, series y libros
Por Rompepiedras00071585
Hace 11 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 4239

Spartacus..¿cuantas temporadas tiene y cuando terminara?

Spartacus..¿cuantas temporadas tiene y cuando terminara?
¿La recomendais para que la vea con mi hijo de 15 años?
EDITADO EL 05-09-2012 / 12:32 (EDITADO 1 VEZ)
FuckYouX36498Hace 11 años1
Creo que tiene 3 temporadas, la primera ya la sacaron en cuatro, la segunda la van a sacar ahora y la tercera le queda para que la saquen, aunque creo que en otros canales ya esta. (la podrías ver por internet).

Todo sea por pasar tiempo con tu hijo, deberías verla.
1 VOTO
Rompepiedras00071585
Expulsado
Hace 11 años2
@FuckYouX3
Mostrar cita
Creo que tiene 3 temporadas, la primera ya la sacaron en cuatro, la segunda la van a sacar ahora y la tercera le queda para que la saquen, aunque creo que en otros canales ya esta. (la podrías ver por internet). Todo sea por pasar tiempo con tu hijo, deberías verla.
Y ya esta finalizada? o sacaran una cuarta?
FuckYouX36498Hace 11 años3
@Rompepiedras0007
Mostrar cita
@FuckYouX3
Mostrar cita
Creo que tiene 3 temporadas, la primera ya la sacaron en cuatro, la segunda la van a sacar ahora y la tercera le queda para que la saquen, aunque creo que en otros canales ya esta. (la podrías ver por internet). Todo sea por pasar tiempo con tu hijo, deberías verla.
Y ya esta finalizada? o sacaran una cuarta?
No sé jajaja no la he visto por lo que no te puedo decir si habrá cuarta o no
Rixx1830Hace 11 años4
@Rompepiedras0007
Mostrar cita
@FuckYouX3
Mostrar cita
Creo que tiene 3 temporadas, la primera ya la sacaron en cuatro, la segunda la van a sacar ahora y la tercera le queda para que la saquen, aunque creo que en otros canales ya esta. (la podrías ver por internet). Todo sea por pasar tiempo con tu hijo, deberías verla.
Y ya esta finalizada? o sacaran una cuarta?
Aún falta la última temporada que se estrenará en 2013, bajo el nombre de [i]spartacus war of the damned[/i]
Responder / Comentar
Subir
Foros > Cine, series y libros > Spartacus..¿cuantas temporadas tiene y cuando terminara?

Hay 4 respuestas en Spartacus..¿cuantas temporadas tiene y cuando terminara?, del foro de Cine, series y libros. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL