Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 11 años / Respuestas: 20 / Lecturas: 2094

Tekken Tag Tournament 2 - Combos

Fromista7536Hace 11 años1
Recuerdos a mi mente de una consola gris llamada PSX y un juego con el nombre de TEKKEN 3 *_*
1 VOTO
Adri2353949Hace 11 años2
Les han faltado mostrar algún combo de King o Jin...
1 VOTO
Javifg92443Hace 11 años3
@Fromista
Mostrar cita
Recuerdos a mi mente de una consola gris llamada PSX y un juego con el nombre de TEKKEN 3 *_*
no eres el único . A mi personalmente no me gusta eso de controlar y realizar combos con dos personajes prefiero el 1 vs 1 de siempre
2 VOTOS
NoctisLC413Hace 11 años4
@Javifg92
Mostrar cita
@Fromista
Mostrar cita
Recuerdos a mi mente de una consola gris llamada PSX y un juego con el nombre de TEKKEN 3 *_*
no eres el único . A mi personalmente no me gusta eso de controlar y realizar combos con dos personajes prefiero el 1 vs 1 de siempre
Tranquilo que la opcion 1 vs 1 tambien esta PD: Decir que el estilo de lucha proporcionado por tekken es unico, infinidad de combos, cada uno con su extremedidad correspondiente, esta maravillosa entrega, TTT2, nos ofrecera lo mejor que puedes encontrar en un juegos de lucha: - 1 VS 1 - 1 VS 2 - 2 VS 2 - Pair Play (hasta 4 jugadores simultaneos) - Fight Lab (un tutorial mas que divertido) - Una cantidad enorme de personajes, mas de 50, incluidos los de DLC (que son gratis tanto en reserva como despues) - Una cantidad considerable de escenarios, cada uno con sus niveles, paredes, etc (tambien algun que otro DLC tambien gratis) - Una personalizacion unica (tambien podremos comprar ropa extra como lo "biquinis", aun que estos seran de pago si no es en reserva) - Una mejora del motor grafico Entre mas cosas quizas no tan destacables Resumiendo, un juego de lucha, que a todos los aficionados de este genero no puede faltar en su estanteria.
EDITADO EL 05-09-2012 / 15:06 (EDITADO 1 VEZ)
6 VOTOS
Ivelant171Hace 11 años5
K graficos mas malos a estas alturas  
1 VOTO
WhiteTemplar114Hace 11 años6
@Ivelant
Mostrar cita
K graficos mas malos a estas alturas
Pues no te lo compres, para que discutir jajaja. Para mí que lo de los combos en las tag battles, hacen el mismo daño que los clásicos Juggles, solo que resulta más espectacular por el rollo de la cooperación entre 2 personajes, pero por suerte, al menos la vida que quitan es la misma, porque si encima ya te pudieran hacer rebotar más de una vez, olvidate, es imposible ganar al que tenga mejor conexión que tu, te pilla en el aire y ya estas acabado, por suerte, parece que no se duplica el daño por el hecho de que haya más personajes...
1 VOTO
Pokero-22cm1198Hace 11 años7
@Javifg92
Mostrar cita
@Fromista
Mostrar cita
Recuerdos a mi mente de una consola gris llamada PSX y un juego con el nombre de TEKKEN 3 *_*
no eres el único . A mi personalmente no me gusta eso de controlar y realizar combos con dos personajes prefiero el 1 vs 1 de siempre
Pues yo prefiero mil veces el Tekken Tag Tournament que el Tekken clasico.Te lo pasas mucho mejor con este juego,al poder elegir a dos juegadores simultáneamente es mucho mas divertido y tiene la opcion de ir encadenando aún más golpes de combo.Yo tengo el Tekken Tag Tournament de PS2 y te aseguro que es muy divertido.
Lightning28619Hace 11 años8
Me encanta tekken pero etoy esperando dead or alive 5 alomejor me lo compro para el wii u 
1 VOTO
08-SNAKE3058Hace 11 años9
Me gusta mucho el sistema de combos . Aunque las battle-tags tambien estan en DoA 5 .
1 VOTO
Ivelant171Hace 11 años10
@WhiteTemplar
Mostrar cita
@Ivelant
Mostrar cita
K graficos mas malos a estas alturas
Pues no te lo compres, para que discutir jajaja. Para mí que lo de los combos en las tag battles, hacen el mismo daño que los clásicos Juggles, solo que resulta más espectacular por el rollo de la cooperación entre 2 personajes, pero por suerte, al menos la vida que quitan es la misma, porque si encima ya te pudieran hacer rebotar más de una vez, olvidate, es imposible ganar al que tenga mejor conexión que tu, te pilla en el aire y ya estas acabado, por suerte, parece que no se duplica el daño por el hecho de que haya más personajes...
Nadie ha dicho que un juego no pueda ser bueno por no tener una alta calidad gráfica, no saques suposiciones fuera de contexto
1 VOTO
AlejandroMp311232Hace 11 años11
[color=white]...............................[/color]

[spoiler][b]Anna[/b] y [b]Nina Williams[/b] ([b][i]Tekken[/i][/b]) 

[b]Helena Douglas[/b] ([b][i]Dead or Alive[/i][/b])

  [/spoiler]
2 VOTOS
AlejandroMp311232Hace 11 años12
@Pokero-22cm
Mostrar cita
@Javifg92
Mostrar cita
@Fromista
Mostrar cita
Recuerdos a mi mente de una consola gris llamada PSX y un juego con el nombre de TEKKEN 3 *_*
no eres el único . A mi personalmente no me gusta eso de controlar y realizar combos con dos personajes prefiero el 1 vs 1 de siempre
Pues yo prefiero mil veces el Tekken Tag Tournament que el Tekken clasico.Te lo pasas mucho mejor con este juego,al poder elegir a dos juegadores simultáneamente es mucho mas divertido y tiene la opcion de ir encadenando aún más golpes de combo.Yo tengo el Tekken Tag Tournament de PS2 y te aseguro que es muy divertido.
eso ya es una cosa de gustos, a mi tampoco me gustan los tag Battles en este tipo de juegos solo me gustan en los de Lucha Libre porque puedes jugar con 3 camaradas mas de forma simultanea, J*der que con el Rumble Roses 2 es toda una pasada
2 VOTOS
RapidoNFS1225Hace 11 años13
@NoctisLC
Mostrar cita
@Javifg92
Mostrar cita
@Fromista
Mostrar cita
Recuerdos a mi mente de una consola gris llamada PSX y un juego con el nombre de TEKKEN 3 *_*
no eres el único . A mi personalmente no me gusta eso de controlar y realizar combos con dos personajes prefiero el 1 vs 1 de siempre
Tranquilo que la opcion 1 vs 1 tambien esta PD: Decir que el estilo de lucha proporcionado por tekken es unico, infinidad de combos, cada uno con su extremedidad correspondiente, esta maravillosa entrega, TTT2, nos ofrecera lo mejor que puedes encontrar en un juegos de lucha: - 1 VS 1 - 1 VS 2 - 2 VS 2 - Pair Play (hasta 4 jugadores simultaneos) - Fight Lab (un tutorial mas que divertido) - Una cantidad enorme de personajes, mas de 50, incluidos los de DLC (que son gratis tanto en reserva como despues) - Una cantidad considerable de escenarios, cada uno con sus niveles, paredes, etc (tambien algun que otro DLC tambien gratis) - Una personalizacion unica (tambien podremos comprar ropa extra como lo "biquinis", aun que estos seran de pago si no es en reserva) - Una mejora del motor grafico Entre mas cosas quizas no tan destacables Resumiendo, un juego de lucha, que a todos los aficionados de este genero no puede faltar en su estanteria.
sinceramente no se donde esta lo novedoso en todo eso que dices, ya esta mas que visto simplemente te estan ofreciendo cantidad, por ausencia de novedades palpables en la jugabilidad, o por lo menos esa es mi opinion, creo que hay juegos de lucha mas discretos que ofrecen mejores cosas, pero ya sera cosa de gustos, a mi por lo menos no me llama la atencion este juego, desde el Tekken 5 no he comprado mas tekken, me parecen igual que los FIFA, todos iguales
WhiteTemplar114Hace 11 años14
@Ivelant
Mostrar cita
@WhiteTemplar
Mostrar cita
@Ivelant
Mostrar cita
K graficos mas malos a estas alturas
Pues no te lo compres, para que discutir jajaja. Para mí que lo de los combos en las tag battles, hacen el mismo daño que los clásicos Juggles, solo que resulta más espectacular por el rollo de la cooperación entre 2 personajes, pero por suerte, al menos la vida que quitan es la misma, porque si encima ya te pudieran hacer rebotar más de una vez, olvidate, es imposible ganar al que tenga mejor conexión que tu, te pilla en el aire y ya estas acabado, por suerte, parece que no se duplica el daño por el hecho de que haya más personajes...
Nadie ha dicho que un juego no pueda ser bueno por no tener una alta calidad gráfica, no saques suposiciones fuera de contexto
Perdona si no he sido capaz de desenvolverme con tu avasalladora capacidad de contextualización y tu maestro manejo de la ironía, pero yo, al igual que el común de los mortales, entendemos con ese tipo de comentarios, como una muestra de desprecio, y ya lo niquelas si le pones el emoticono ese, además, creo que el que no entiendo muy bien de donde saca su divinidad el que yo haya dicho que tu dijeras que el juego era malo, adelante mi señor, por favor, ilumíname y sácame de mi ignorancia, explíqueme usted como en el olimpo sois capaces de de esta frase: "Pues no te lo compres, para que discutir" extraer la información de que yo en mi eterna desdicha e ignorancia estaba diciendo que decía usted que el juego era malo. Creo que en el tema de suponer muchos mortales aún estamos verdes si...
NoctisLC413Hace 11 años15
@RapidoNFS
Mostrar cita
@NoctisLC
Mostrar cita
@Javifg92
Mostrar cita
@Fromista
Mostrar cita
Recuerdos a mi mente de una consola gris llamada PSX y un juego con el nombre de TEKKEN 3 *_*
no eres el único . A mi personalmente no me gusta eso de controlar y realizar combos con dos personajes prefiero el 1 vs 1 de siempre
Tranquilo que la opcion 1 vs 1 tambien esta PD: Decir que el estilo de lucha proporcionado por tekken es unico, infinidad de combos, cada uno con su extremedidad correspondiente, esta maravillosa entrega, TTT2, nos ofrecera lo mejor que puedes encontrar en un juegos de lucha: - 1 VS 1 - 1 VS 2 - 2 VS 2 - Pair Play (hasta 4 jugadores simultaneos) - Fight Lab (un tutorial mas que divertido) - Una cantidad enorme de personajes, mas de 50, incluidos los de DLC (que son gratis tanto en reserva como despues) - Una cantidad considerable de escenarios, cada uno con sus niveles, paredes, etc (tambien algun que otro DLC tambien gratis) - Una personalizacion unica (tambien podremos comprar ropa extra como lo "biquinis", aun que estos seran de pago si no es en reserva) - Una mejora del motor grafico Entre mas cosas quizas no tan destacables Resumiendo, un juego de lucha, que a todos los aficionados de este genero no puede faltar en su estanteria.
sinceramente no se donde esta lo novedoso en todo eso que dices, ya esta mas que visto simplemente te estan ofreciendo cantidad, por ausencia de novedades palpables en la jugabilidad, o por lo menos esa es mi opinion, creo que hay juegos de lucha mas discretos que ofrecen mejores cosas, pero ya sera cosa de gustos, a mi por lo menos no me llama la atencion este juego, desde el Tekken 5 no he comprado mas tekken, me parecen igual que los FIFA, todos iguales
Como he dicho tekken es único en su estilo de lucha, que quieres ver de novedad? Jin lanzando un hadoken? Pair play y faight lab es suficiente novedad y el nuevo sistema de personalización también, no se quieres que tenga de novedad un juego de ese genero, cada uno tiene su estilo y como te he dicho en la franquicia tekken ha incluido novedades como el pair play, faight lab, un nuevo modo de personalización entre otras cosas, siempre hablando de tekken no comparandolo. Ya que no tiene sentido hacerlo.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Tekken Tag Tournament 2 - Combos

Hay 20 respuestas en Tekken Tag Tournament 2 - Combos, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL