Inazuma Eleven 2

Inazuma Eleven 2

Fecha de lanzamiento: 15 de marzo de 2012
 · Plataforma
Foro del juego

La ''cantera'' de los jugadores de IE2
Tema: La ''cantera'' de los jugadores de IE2

Twittear

0

0

Compartir

0

Responder / Comentar

05-09-2012 / 11:49 h#1
Nivel 33
1949
0
3
173

Pedir moderación

Se que algunos ya habeis echo esto pero igualmente me siento obligado a hacerlo.

Muchos de los que jugamos a IE2 Usamos los de la historia o loa jugadores de fichar.
Pues con jugadores de contactos o de ojear o que se encuentran por ahi tambien se puede hacer un equipo competitivo:

Portero: Ted Autum. Mejor Supertecnica: Manos Infinitas!!
Defensas: Decker. MS: Ciclon Doble , Rob Cardson. MS: Corte Volcanico , Dandy. MS: Voltereta Circense , Colin Binder. MS: Baile de Llamas
Medios:  Canon Evans MS: Aullido de Lobo , Conwell MS: Disparo con Rebotes , Nathan. MS: Pajaro de Fuego.
Delanteros: Spring MS: Tormenta de Fuego , Skipper MS: La Tierra , Nelly. MS: La Tierra.

Bueno esto no estaria nada mal como un equipo. La delantera se note que es mortal y el medio del campo es tambien muy ofensivo.

Bueno espero que les alla gustado.

Colin y Cardson se consiguen por contraseñas
Última edición: 05-09-2012 / 11:49 h. Por Paolo-Bianci10
Editado 1 vez
05-09-2012 / 11:50 h#2
Nivel 58
7772
3
10
949

Pedir moderación

Mostrar cita
Se que algunos ya habeis echo esto pero igualmente me siento obligado a hacerlo. Muchos de los que jugamos a IE2 Usamos los de la historia o loa jugadores de fichar. Pues con jugadores de contactos o de ojear o que se encuentran por ahi tambien se puede hacer un equipo competitivo: Portero: Ted Autum. Mejor Supertecnica: Manos Infinitas!! Defensas: Decker. MS: Ciclon Doble , Rob Cardson. MS: Corte Volcanico , Dandy. MS: Voltereta Circense , Colin Binder. MS: Baile de Llamas Medios: Canon Evans MS: Aullido de Lobo , Conwell MS: Disparo con Rebotes , Nathan. MS: Pajaro de Fuego. Delanteros: Spring MS: Tormenta de Fuego , Skipper MS: La Tierra , Nelly. MS: La Tierra. Bueno esto no estaria nada mal como un equipo. La delantera se note que es mortal y el medio del campo es tambien muy ofensivo. Bueno espero que les alla gustado. Colin y Cardson se consiguen por contraseñas
Viva Canon evans
05-09-2012 / 11:53 h#3
Alf-Jav
Expulsado indefinidamente
Nivel 51
4833
0
0
0

Pedir moderación

Mostrar cita
Mostrar cita
Se que algunos ya habeis echo esto pero igualmente me siento obligado a hacerlo. Muchos de los que jugamos a IE2 Usamos los de la historia o loa jugadores de fichar. Pues con jugadores de contactos o de ojear o que se encuentran por ahi tambien se puede hacer un equipo competitivo: Portero: Ted Autum. Mejor Supertecnica: Manos Infinitas!! Defensas: Decker. MS: Ciclon Doble , Rob Cardson. MS: Corte Volcanico , Dandy. MS: Voltereta Circense , Colin Binder. MS: Baile de Llamas Medios: Canon Evans MS: Aullido de Lobo , Conwell MS: Disparo con Rebotes , Nathan. MS: Pajaro de Fuego. Delanteros: Spring MS: Tormenta de Fuego , Skipper MS: La Tierra , Nelly. MS: La Tierra. Bueno esto no estaria nada mal como un equipo. La delantera se note que es mortal y el medio del campo es tambien muy ofensivo. Bueno espero que les alla gustado. Colin y Cardson se consiguen por contraseñas
Viva Canon evans
Eso es desvirtuar retrasado -.-''
05-09-2012 / 11:53 h#4
Nivel 33
1949
0
3
173

Pedir moderación

Desvirtuar?
05-09-2012 / 11:53 h#5
Nivel 60
4689
0
23
372

Pedir moderación

Decker. MS: Flecha Huracán.
05-09-2012 / 11:54 h#6
Nivel 58
7772
3
10
949

Pedir moderación

Mostrar cita
Mostrar cita
Mostrar cita
Viva Canon evans
Eso es desvirtuar retrasado -.-''
oye, es uno de los que has puesto, y la verdad es que es muy bueno, P.D: Perdon si disvirtue , no era mi intencion
05-09-2012 / 11:55 h#7
Nivel 33
1949
0
3
173

Pedir moderación

Esque como lo tengo e ciclon doble a ++ y la flecha + pues e puesto el ciclon doble
05-09-2012 / 11:56 h#8
Nivel 2
25
0
0
1

Pedir moderación

Le ensenaste flecha huracan? Esa tecnica es buenisima donde la conseguiste?
Última edición: 05-09-2012 / 11:59 h. Por Alejandrofroste
Editado 1 vez
05-09-2012 / 11:58 h#9
Nivel 33
1949
0
3
173

Pedir moderación

Mostrar cita
Le ensenaste flecha huracan?
No. Es su ultima Decker es un defensa puro ya que solo tiene defensa
05-09-2012 / 12:00 h#10
Nivel 2
25
0
0
1

Pedir moderación

Yo lo tengo pero en un equipo secundario para levear con algunos otros como sion cardson etc.
Última edición: 05-09-2012 / 12:02 h. Por Alejandrofroste
Editado 1 vez
05-09-2012 / 12:01 h#11
Nivel 33
1949
0
3
173

Pedir moderación

Si pero si lo que quieres es un defensa solo para bloquear este es tu hombre
05-09-2012 / 13:30 h#12
Markevans11
Nivel 31
1324
0
0
0

Pedir moderación

Vamos por orden, en porteros también está Isla Pullens con manos infinitas, en defensas la mejor de Cardson es Emboscada Defensiva, Colin Binder es mediocampo, y tendrías que incluir a Ken Mayfield y a Alan Sumner cuya defensa de ambos es brutal, simplemente, la de Sumner duplica los sesenta y algo ds Jack por ejemplo, en mediocentros, puedes incluir a Chops Denton, MS: Triángulo Z, en delanteros, incluye a Winters, MS: Fénix Oscuro, y obligatoriamente a Tiger, yo le tengo, al 75 y supera con facilidad, el máximo tiro de todos mis jugadores, incluido Axel, MS: Dragón Terrestre
05-09-2012 / 16:31 h#13
Nivel 33
1949
0
3
173

Pedir moderación

Mostrar cita
Vamos por orden, en porteros también está Isla Pullens con manos infinitas, en defensas la mejor de Cardson es Emboscada Defensiva, Colin Binder es mediocampo, y tendrías que incluir a Ken Mayfield y a Alan Sumner cuya defensa de ambos es brutal, simplemente, la de Sumner duplica los sesenta y algo ds Jack por ejemplo, en mediocentros, puedes incluir a Chops Denton, MS: Triángulo Z, en delanteros, incluye a Winters, MS: Fénix Oscuro, y obligatoriamente a Tiger, yo le tengo, al 75 y supera con facilidad, el máximo tiro de todos mis jugadores, incluido Axel, MS: Dragón Terrestre
Ya pero una cosa e puesto un ejemplo esta muy bien que tu pongas a esos porqu tambien los tengo pero e puesto mis favoritos y no e puesto a Isla Pullens porque prefiero a Autumm. Luego Noe querido poner mas de los 4 magnificos porque seria pasarse. Y tambien poner a Tiger es una cosa que todo el mundo sabe.
05-09-2012 / 22:11 h#14
Nivel 6
83
0
1
2

Pedir moderación

OS recomiendo a cush es un Portero con fuerza defensiva y que aprende superpuño invencible esta a tomaten por culo en el mapa y es feo,pero feo y parece un moro
Responder / Comentar
Foros > Inazuma Eleven 2 > La ''cantera'' de los jugadores de IE2Subir
Amigos Online
No hay nadie conectado.