Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim - Dawnguard
The Elder Scrolls V: Skyrim - Dawnguard
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim - Dawnguard
Por Reinaldoramon15
Hace 11 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 56720

The Elder Scrolls V: Skyrim - Dawnguard: Ayuda Dawnguard: Mision perdido en Eones

Hola, estoy en la busqueda perdido en los Eones. He cogido el primer fragmento de aeterio en Arkngthamz y despues e cogido el segundo en Raldbthar (creo, lo coges despues de cargarte a un centurion enano de esos grandes que sale despues de liberar las ruedas enanas que estan atrancadas con huesos y bajar un puente y despues te sale Katria luchando contra unas arañas enanas). Despues de coger el segundo frangmento y hablar con Katria no me sale ningun punto en el mapa y no encuentro los otros lugares que pone en la guia. Tengo que hacer algo mas o es un bug?. Gracias de antemano por la ayuda.
Kiraleinadr121Hace 11 años1
@Reinaldoramon
Mostrar cita
Hola, estoy en la busqueda perdido en los Eones. He cogido el primer fragmento de aeterio en Arkngthamz y despues e cogido el segundo en Raldbthar (creo, lo coges despues de cargarte a un centurion enano de esos grandes que sale despues de liberar las ruedas enanas que estan atrancadas con huesos y bajar un puente y despues te sale Katria luchando contra unas arañas enanas). Despues de coger el segundo frangmento y hablar con Katria no me sale ningun punto en el mapa y no encuentro los otros lugares que pone en la guia. Tengo que hacer algo mas o es un bug?. Gracias de antemano por la ayuda.
A mí me pasó lo mismo cuando hice la misión, completé los dos primeros y luego me dejaron de salir los marcadores con lo cuál no sabía que hacer. En su momento encontré una guía googleando por ahí y ahora he encontrado un vídeo en el youtube en el que el chaval se hace con los cuatro fragmentos y finaliza en la forja. Espero que te sirva!
5 VOTOS
Reinaldoramon15Hace 11 años2
Muchas gracias. Gracias a este video e podido completar la misión ya que despues de coger el segundo fragmento no me an salido marcas de mapa en ninguna de las otras localizaciónes, ni siquiera en la forja. Bueno pero gracias al viedo lo e podido localizar todo y terminar la misión. Muchas gracias Kiraleinadr.
Lebanaam1Hace 11 años3
¿Cómo me puedo descargar esta expansión?
Frankoh80108Hace 11 años4
@Lebanaam
Mostrar cita
¿Cómo me puedo descargar esta expansión?
¿Legalmente? Steam
Frendlu1105Hace 11 años5
Mira, yo también tuve algún poblema con esta misión (de hecho la acabo de completar  ) porque habia conseguido 3 fragmentos, y me faltaba el que habia por la zona de la Cuenca (ese lugar perdido de la mano de dios!!!). Pero lo encontré sin nigún problema. Como? pues cogiendo el diario que estaba en el cadaver de la tia esa que encuentras tras explorar aquel lugar cercano al campamento orco y donde en teoria consigues la primera pieza de aeterio y mirandolo. En el diario te aparece un mapa con unos puntos que son las localizaciones, y la que estaba por el puente enano, lo decubrí porque el diario decia [i]Bhaldrath, no, es un lugar cercano, por el norte, oeste en un rio [/i]  aparte de que te metia en ese diario que recuperabas del cadaver de la chica, un mapa con las localizaciones, también te metia los nombres de la ruinas y ciertos detalles y anotaciones.

Es decir que por lo visto no he necesitado de ninguna audioguia, por lo que parece. 

Y para mi, ese no ha sido un bug que se diga potente.... casi me he divertido para ver donde era.... y si ya esto os dá poblemas, entonces será mejor que no jugais a Morrowind, del cual no te señalaban la misión (no había brújula), y te decian, vete a tal lugar que no me da la gana de señalar, pero que te indicaré con todo lujos de señales, y está al norte de aquí y después de unas rocas, gira al oeste. Después entras en la cueva y me traes el arma oxidada de mi familia... y cuidadín que hay muchos monstruos fuertes....
EDITADO EL 12-10-2012 / 10:35 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Listazar80Hace 10 años6
Muchas gracias por el video me ha ayudado mucho  
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim - Dawnguard > Ayuda Dawnguard: Mision perdido en Eones

Hay 6 respuestas en Ayuda Dawnguard: Mision perdido en Eones, del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim - Dawnguard. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL