Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro DiRT 2
Por Rocoroco4
Hace 14 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 10938

DiRT 2: Autoguardado

Hola Amigos: Acabo de instalar el Dirt 2 sin problemas, pero no me funciona el "autoguardado". Aclaro que no lo uso para jugar en linea. Me podrían decir como hago para que cada vez que salga del juego no se me borre todo lo jugado?. Gracias.
13pepe1398Hace 14 años1
Ve a las opciones y fijate ahi. o si no guardalo manualmente en guardar/save.
DESTRUCTORRRRRR20Hace 14 años2
1-tienes que irte a opciones, 2- te vas a perfil , 3- le pones guardar perfil. y listo 

consejo desactiva auto guardado y guarda cada carrerra ,esto para que no afecte tu historial al jugar alguna pista que no puedas pasar....
RauExtreme2Hace 14 años3
Hola yo el problema k tengo esk me e descargado el juego de internet, y no me trae un serial, y no me deja guardar el juego, pork al darme de alta para k se guarde automaticamente me pide la clave k son 5 casillas y no tengo nada para rellenar, k puedo hacer? graciass un saludo.
ECO-MATADOR-11Hace 14 años4
Tenes que crear un perfil pero NO para jugar en linea. Cuando comenzas el juego trata de registrate en internet y si no tenes el serial te deja sin autoguardado. A mi me pasó.
 Lo que tenes que hacer es ir a las opciones donde dice crear perfil pero Off-line (no recuerdo como lo nombra pero ese es el problema). Hay varios juegos que tienen este sistema. No esta muy claro como hacerlo pero se puede y luego juegas sin problema de autoguardado. Espero que te sirva. Saludos!
Xgeo1Hace 14 años5
EDIT:
eh instalado el games for windows V2.0

cuando abro el juego, y entro en el apartado de crear cuenta.. NO SE ME EEJECUTA el games for w.......

Si lo ejecuto yo, m dice que no hay internet y se autocierra.

Si lo ejecuto cn internet me dice k lo actualice.. 




Hay alguna otra opcion?

Grácias y salu2! 
EDITADO EL 15-03-2010 / 09:11 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > DiRT 2 > Autoguardado

Hay 5 respuestas en Autoguardado, del foro de DiRT 2. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL