Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 11 años / Respuestas: 42 / Lecturas: 1807

God of War Collection e ICO/Shadow of the Colossus ya cuentan con la función de uso a distancia de PS Vita

[b]God of War Collection e ICO/Shadow of the Colossus ya cuentan con la función de uso a distancia de PS Vita[/b]
Para usar esta función bastará con descargar un parche para PlayStation 3.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/127819/0/remote-play/god-of-war-collection/ico/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
PS Vita, Shadow Complex 2 y God of War Collection
Gamerpop4292Hace 11 años1
Personalmente veo esta funcion para PSVita una tonteria 
3 VOTOS
Javier-CCX1213Hace 11 años2
@Gamerpop
Mostrar cita
Personalmente veo esta funcion para PSVita una tonteria
Ya ves, la competencia para Wii U
EDITADO EL 05-09-2012 / 18:39 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Gamerpop4292Hace 11 años3
@Javier-CCX
Mostrar cita
@Gamerpop
Mostrar cita
Personalmente veo esta funcion para PSVita una tonteria
Y ves, la competencia para Wii U
Ya te digo, que la WiiU le da 10 vueltas a la Vita en todo
EDITADO EL 05-09-2012 / 18:43 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Javier-CCX1213Hace 11 años4
@Gamerpop
Mostrar cita
@Javier-CCX
Mostrar cita
@Gamerpop
Mostrar cita
Personalmente veo esta funcion para PSVita una tonteria
Y ves, la competencia para Wii U
¿PS Vita la competencia de WiiU? si la WiiU le da 10 vueltas a la Vita en lo tecnologico y en lo jugable
Me referia, a tener un control con pantalla, y todo eso, para no quedarse atras, igual que MS con sus celulares
1 VOTO
Jonaplay319125Hace 11 años5
Ya ves, la WiiU es mucho mejor que la Vita sobretodo cuando juegas en la calle... [i]Oh wait[/i]...
22 VOTOS
Ice-cream13814Hace 11 años6
La verdad es que no termino de ver la utilidad de esta función de PS Vita, a ver si alguien que la haya probado me lo aclara.
1 VOTO
Gamerpop4292Hace 11 años7
@Ice-cream
Mostrar cita
La verdad es que no termino de ver la utilidad de esta función de PS Vita, a ver si alguien que la haya probado me lo aclara.
[b]Yo te la digo: una gilipollez, de verdad no se para que han hecho eso... ¿para que querremos conectar una PS Vita a una PS3... para jugar desde la Vita a la PS3? por dios quien va a querer hacer eso??? [/b]
Mcpuppet1636Hace 11 años8
La verdad creo que es un buena estrategia por parte de Sony, así no tienen que gastar dinero en hacer Ports para VITA y no se quedan atrás de WiiU en eso de la [i]innovacion[/i].
1 VOTO
Erikring144Hace 11 años9
@Mcpuppet
Mostrar cita
La verdad creo que es un buena estrategia por parte de Sony, así no tienen que gastar dinero en hacer Ports para VITA y no se quedan atrás de WiiU en eso de la [i]innovacion[/i].
Pero esto jode al que no tenga el juego, y ni siquiera una ps3 para poder jugarlo, en cierta manera es correcto y practico, para cuando por ejemplo, estes en el baño y te vallas a tardar ahi y quieras seguir jugando , fuera de coña, esto solo es para los que tengan las 2 consolas y quieran darle un uso a la pobre VITA
1 VOTO
Ice-cream13814Hace 11 años10
@Gamerpop
Mostrar cita
@Ice-cream
Mostrar cita
La verdad es que no termino de ver la utilidad de esta función de PS Vita, a ver si alguien que la haya probado me lo aclara.
[b]Yo te la digo: una gilipollez, de verdad no se para que han hecho eso... ¿para que querremos conectar una PS Vita a una PS3... para jugar desde la Vita a la PS3? por dios quien va a querer hacer eso??? [/b]
Es que para eso juegas directamente en la PS3, digo yo. Si fuera que puedes jugar al juego en cualquier lado.
Visensio93Hace 11 años11
Personalmente a mi me gusta esta feature. Se agradece mucho cuando te apetece jugar a la ps3 y no puedes por distintos motivos como por ejemplo que la tv este ocupada. Personalmente, me encantaria jugar al bt3 en cualquier sitio de mi casa sin tener que estar delante de la tv, pero esto es un gusto personal. Esta claro que para gustos los colores pero comparar a wiiu (sobremesa) con ps vita (portatil) es de no ser nada objetivo.  
EDITADO EL 05-09-2012 / 19:17 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Mefisto1806Hace 11 años12
Es una función curiosa   ademas de ejercer los papeles de mando de PS3 , no es que me guste la limitación de solo poder jugarlo cerca de la PS3   ; me gustaría más estar en casa de algún familiar y poder activar por control remoto la Ps3 y visualizarla desde la Vita.          
Ya se que eso sería en un mundo de fantasía y color de la abeja Maya, pero por soñar que no falte , ya que todavía no nos cobran por ello 
Visensio93Hace 11 años13
Eso se puede hacer, pues hace un rato lo he probado.
Ketegano7036Hace 11 años14
@Ice-cream
Mostrar cita
La verdad es que no termino de ver la utilidad de esta función de PS Vita, a ver si alguien que la haya probado me lo aclara.
Yo por ejemplo lo uso para jugar a la PS3 en mi cama tumbadito. Eso sí, hay bastante lag. Lo bueno es que puedo apagar la PS3 desde PSVita, sin tener que levantarme.
Lucariokeroro557Hace 11 años15
En serio estais comparando una portatil con una consola de sobremesa... Y yo que creia que @gamerpop y @jonaplay3 tenian un cierto conocimiento gamer... en fin  
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > God of War Collection e ICO/Shadow of the Colossus ya cuentan con la función de uso a distancia de PS Vita

Hay 42 respuestas en God of War Collection e ICO/Shadow of the Colossus ya cuentan con la función de uso a distancia de PS Vita, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL