Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 11 años / Respuestas: 13 / Lecturas: 927

Forza Motorsport 4 recibe el Pack de Coches Pennzoil

[b]Forza Motorsport 4 recibe el Pack de Coches Pennzoil[/b]
11 vehículos a cambio de 560 Microsoft Points.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/127827/0/forza-4/vehiculos/packs/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Forza 4
Luyo649Hace 11 años1
Vaya mierda de coches joder
Laternook205Hace 11 años2
Pues ya podrían haber dado junto con el juego los coches anteriores al 2011...
Morenu198914422Hace 11 años3
Yo esperare a la complete edition como con forza 3
2 VOTOS
ViudaNegra5417
Expulsado
Hace 11 años4
Vaya mierda de coches macho la mayoria son clasicos cuando se van a dignar de meter los jodidos veilside !!!! 
Benet207Hace 11 años5
Soy Fan de Forza, pero este pack de coches mejor paso... 560 Point, los invertiré en otra cosa...
Baila1567Hace 11 años6
Por curiosidad cuanto equivale eso en euros??
Laternook205Hace 11 años7
Unos 7€, si no me equivoco....
1 VOTO
Torino19689338Hace 11 años8
Que poco se respira por aquí la "pasión al motor" meten clásicos y la mayoría quejándose, menos mal que no sois del otro juego que si no hace tiempo que estaríais pidiendo a gritos algo como esto, porque el otro juego está abandonado en este sentido, ni coches ni nada...
5 VOTOS
BurnoutMaster2658Hace 11 años9
Los del otro juego parece ser que se estan centrando en la siguiente entrega y asi no cometer los errores de la actual...o al menos eso espero que esten haciendo. A Forza lo unico que le hace falta es solucionar el tema de fisicas para convertirse en el juego perfecto.
Luyo649Hace 11 años10
K metan el m3 gtr y se dejen de cochecitos unicornio ni tanta chorrada,
Indigo11528Hace 11 años11
Solo por la furgoneta del equipo A ya merece la pena este pack. 1983 GMC Vandura G-1500

EDITADO EL 06-09-2012 / 03:00 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Michaelmo78Hace 11 años12
Yo esperare a que saquen la edición completa del FM4, si no pues me lo comprare el juego incompleto de segunda mano por que a mi no me engañan como FM3 y me parece un precio desorbitado para el numero de coches que tiene, es decir que cuestan 560mp que son unos 7Euros eso es como un 10% del precio total del juego que se paga por solo 12 coches sin embargo en el juego hay como 500 coches mas todo el resto. Os dais cuenta por que es un precio demasiado elevado para lo que ofrece. Pero vamos, es mi opinión cada uno sabrá lo que hace con su dinero, simplemente pongo esto para que lo penséis dos veces ante de comprarlo. 
Javifisio33850Hace 11 años13
Madre mia, como se cuelan con el forza. no kiero ni hechar calculos de lo ke llevo gastado en coches y packs extra. 

Nadie me obliga a comprarlos, lo tengo claro. Pero joder, se pasan un poco.

yo pague 75€ de edicion coleccionista , el pase de temporada (que resulto ser de MEDIA temporada), etc. se pasan.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Forza Motorsport 4 recibe el Pack de Coches Pennzoil

Hay 13 respuestas en Forza Motorsport 4 recibe el Pack de Coches Pennzoil, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL