Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Tekken 6
Por PercyJackson21
Hace 11 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 837

Tekken 6: Ayuda con un movimiento de raven

Hola a tod@s, hoy les escribo con el propósito de si me podrían resolver esta duda sobre un movimiento de raven. Estaba yo jugando vs raven cuando yo le pegue un puñetazo el desapareció y se teletransporte arriba y ejecuto un death from above. Aquí dejo un video que muestra este movimiento, tiene lugar al final del primer combate raven vs nina, en concreto el movimiento con el que raven finaliza el primer asalto.

http://m.youtube.com/watch?v=okRcMIqQrCI

Si alguien sabe esto por favor que responda a este tema le estaría muy agradecido. Gracias y un saludo
RAVE741304Hace 11 años1
@PercyJackson
Mostrar cita
Hola a tod@s, hoy les escribo con el propósito de si me podrían resolver esta duda sobre un movimiento de raven. Estaba yo jugando vs raven cuando yo le pegue un puñetazo el desapareció y se teletransporte arriba y ejecuto un death from above. Aquí dejo un video que muestra este movimiento, tiene lugar al final del primer combate raven vs nina, en concreto el movimiento con el que raven finaliza el primer asalto. http://m.youtube.com/watch?v=okRcMIqQrCI Si alguien sabe esto por favor que responda a este tema le estaría muy agradecido. Gracias y un saludo
El video no se puede ver , pero t dire k si la kontra es una patada es atras atras triangulo n l momento justu, i si es un puño cuadrado mas triangulo n l momento justo tambien espero aver ayudado
PercyJackson21Hace 11 años2
@RAVE74
Mostrar cita
@PercyJackson
Mostrar cita
Hola a tod@s, hoy les escribo con el propósito de si me podrían resolver esta duda sobre un movimiento de raven. Estaba yo jugando vs raven cuando yo le pegue un puñetazo el desapareció y se teletransporte arriba y ejecuto un death from above. Aquí dejo un video que muestra este movimiento, tiene lugar al final del primer combate raven vs nina, en concreto el movimiento con el que raven finaliza el primer asalto. http://m.youtube.com/watch?v=okRcMIqQrCI Si alguien sabe esto por favor que responda a este tema le estaría muy agradecido. Gracias y un saludo
El video no se puede ver , pero t dire k si la kontra es una patada es atras atras triangulo n l momento justu, i si es un puño cuadrado mas triangulo n l momento justo tambien espero aver ayudado
Muxas gracias me es mui util. Por casualidad no sabras esa misma situacion con la guillotine kick de yoshimitsu
RAVE741304Hace 11 años3
@PercyJackson
Mostrar cita
@RAVE74
Mostrar cita
@PercyJackson
Mostrar cita
Hola a tod@s, hoy les escribo con el propósito de si me podrían resolver esta duda sobre un movimiento de raven. Estaba yo jugando vs raven cuando yo le pegue un puñetazo el desapareció y se teletransporte arriba y ejecuto un death from above. Aquí dejo un video que muestra este movimiento, tiene lugar al final del primer combate raven vs nina, en concreto el movimiento con el que raven finaliza el primer asalto. http://m.youtube.com/watch?v=okRcMIqQrCI Si alguien sabe esto por favor que responda a este tema le estaría muy agradecido. Gracias y un saludo
El video no se puede ver , pero t dire k si la kontra es una patada es atras atras triangulo n l momento justu, i si es un puño cuadrado mas triangulo n l momento justo tambien espero aver ayudado
Muxas gracias me es mui util. Por casualidad no sabras esa misma situacion con la guillotine kick de yoshimitsu
Pues con migo as tenido suerte xk yoshi es mi personaje principal como lo dices en ingles no se mui bien lo que dices
RAVE741304Hace 11 años4
Perdona por eskribir 2 mensajes k estoi kon l mobil i es un poko jodido vueno lo de yoshi en tekken 6 tiene solo una contra k. Se ace kon cuadrado mas redonda en el momento justo y en el tekken tag 2 le an puesto otra al estilo raven k aparece arriba i da su patada k se ace kn X mas O arriba. Y Se ace dandole al cuadrado mas triangulo en el momento justo. As tenido suerte conmigo xd ya k raven y yoshi es una de mia mejores parejas.
PercyJackson21Hace 11 años5
@RAVE74
Mostrar cita
Perdona por eskribir 2 mensajes k estoi kon l mobil i es un poko jodido vueno lo de yoshi en tekken 6 tiene solo una contra k. Se ace kon cuadrado mas redonda en el momento justo y en el tekken tag 2 le an puesto otra al estilo raven k aparece arriba i da su patada k se ace kn X mas O arriba. Y Se ace dandole al cuadrado mas triangulo en el momento justo. As tenido suerte conmigo xd ya k raven y yoshi es una de mia mejores parejas
Muchas gracias me has ayudado mucho pues la verdad es q si he dado con la persona indicada al comentar
RAVE741304Hace 11 años6
Denada krak estamos para alludar.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Tekken 6 > Ayuda con un movimiento de raven

Hay 6 respuestas en Ayuda con un movimiento de raven, del foro de Tekken 6. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL