Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2012
Por JoHnNyEcIjA364
Hace 11 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 293

PES 2012 - Trucos y guías: Conclusiones de la LMO pes12

Cuando empeze a jugar la liga masteronline estaba super perdido pero pronto le cogi el trukillo y arme un ekipazo pues ahora he creado una nueva cuenta en network para jugar haciendo otro ekipo y con la experiencia del anterior aprendi mucho sobre tacticas en modo entrenador k es donde mas facil si te lo montas bien puedes ganra dinero...lo k hecho a sio metenrme en google videos para buscar algun video sobre formaciones del pes12 y encontre un vide en el k sale un chava haciendo una especie de alineacion con el bayer de munich bien pues he seguido los pasos del video con mi nuevo ekipo y con un poco de logica y poniendo el ekipo en tipo de tecnica me esta funcionando a l aperfeccion de 10 partidos 1 solo perdido en modo entrenador ...no se si alguno ya sabia esto pero pal k no lo sepa mira k bien una forma facil de ganar ...yo lo k estoy haciendo aparte de aver puesto esa formacion es poner a jugadors k tengan muchas cartas de habilidad y juegen en muchas posiciones y lo tengo puesto en tecnica pork esta formacion hace k el ekipo creo muchas ocaciones de peligro en la k hace falta mucha tecnica para controlar mejor la situacion...no se cada uno k haga lo k kiera...pero a mi me esta funcionando perfecto. 
LudovicoMiranda26Hace 11 años1
Hola esta muy bien compartir tu experiencia con el resto, pero particularmente prefiero jugar yo mismo y perfeccionar mi juego a que lo haga la computadora, osea modo entrenador. Pero bueno cada uno sabe lo que hace y si te parece mejor jugar asi esta muy bien, pero a mi me parece mas divertido jugar normalmente y ganar dinero jugando. Con respecto a los jugadores, prefiero jugadores rapidos y llegadores, como por ejemplo piatti, m. moralez, o. jhon, biabiany, arshavin, neymar, etc. Son jugadores que te pueden ganar un partido solos. 
JoHnNyEcIjA364Hace 11 años2
@LudovicoMiranda
Mostrar cita
Hola esta muy bien compartir tu experiencia con el resto, pero particularmente prefiero jugar yo mismo y perfeccionar mi juego a que lo haga la computadora, osea modo entrenador. Pero bueno cada uno sabe lo que hace y si te parece mejor jugar asi esta muy bien, pero a mi me parece mas divertido jugar normalmente y ganar dinero jugando. Con respecto a los jugadores, prefiero jugadores rapidos y llegadores, como por ejemplo piatti, m. moralez, o. jhon, biabiany, arshavin, neymar, etc. Son jugadores que te pueden ganar un partido solos.
estoy de acuerdo pero yo no he dixo k solo juege a ese modo de juego tb juego yo mismo lo de modo entrenador puede servir al k lo kiera facil para armar un ekipo fuerte lo mas rapido posible..
Responder / Comentar
Subir
Foros > PES 2012 > Conclusiones de la LMO pes12

Hay 2 respuestas en Conclusiones de la LMO pes12, del foro de PES 2012. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL