Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dragon Age: Origins
Dragon Age: Origins
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dragon Age: Origins
Por Vanhalen505
Hace 11 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 141

Dragon Age: Origins: Ayuda urgente! dudas.

Hola, me acabo de comprar este juego dragon age origins: ultimate edition, y dice que contiene los 7 dlc y obvio viene con el segundo juego que es la expancion aweking o algo asi,  pero como se que las tiene o me salen en el transcurro del juego.

otra duda es que acabo de llegar a lothering o algo asi y hay una anciana que me pide fabricar con plantas elficas unas curas, tengo varias pero no sale nada de fabricar como le hago gracias... dice que morrigan puede pero no hace nada. como le hago para fabricar objetos.
D3V1L80Y21Hace 11 años1
Hey colega, para hacer los objetos con las raíces élficas y otros materiales debes tener la habilidad Herbología.
Si tu personaje o algún compañero saben esta habilidad puedes usarla para crear cataplasmas curativas. Es rápido y fácil: Selecciona las habilidades (pulsando j u otra tecla; no me acuerdo, consulta los controles) y cuando veas el que tienes los materiales pones crear objeto (tres veces para hacer las curas)
EDITADO EL 03-10-2012 / 08:57 (EDITADO 1 VEZ)
Elpepox180Hace 11 años2
Acabo de pasarmelo 3 veces seguidas  los DLC te van saliendo a lo largo del juego lo que son los DLC de las misiones o la activas en el campamento menos la armadura ke la tendras en el inventario el peto y el resto de la armadura la tienes ke comprar en el campamento eso si ahorra por ke vale una leña cada pieza yo he terminado el juego y solo pude comprar los guantes 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dragon Age: Origins > Ayuda urgente! dudas.

Hay 2 respuestas en Ayuda urgente! dudas., del foro de Dragon Age: Origins. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL