Buscar en
Ir al foro
  Página: 1  
  02-01-2008 / 21:47 h
Lillytith 
No se si comprarme el new super mario bros o el mario party ds.Desconcertado
¿Cuál me recomendáis?Sonrisa
¡Comentario interesante!
  02-01-2008 / 22:08 h
Vaart 
Pues al verdad el nuevo super mario es ta wapisimo me l oe exo i es mui entretenido pero prefiero el mario party tene 5 mapas creo CarcajadaD no recuerdo tiene muxos minijuegos y para mi es mas divertido pero dependo de si te gustan mas acer minijuegos o ir de mundo en mundo como siempre con mario
¡Comentario interesante!
  02-01-2008 / 22:32 h
Reymon 
Creo que los dos... el mario party es un poco repetitivo y el Mario Kart tiene una historia un poco corta...

http://usuarios.lycos.es/alianzahdc/newpage0.html
¡Comentario interesante!
  02-01-2008 / 23:30 h
Dumi-9-7 

yo creo que el mario parti mola mas bueno mucho mas
¡Comentario interesante!
  03-01-2008 / 01:15 h
NeoGoku 
Expulsado indefinidamente
Si eres buena en Mario Bros comprate el New Super Mario Bros y si no comprate el Mario Party DS. Yo te recomiendo el New Super Mario Bros esta muy bueno.Sonrisa
¡Comentario interesante!
  03-01-2008 / 06:52 h
Matsumoto 
Querida Lillytith primero que nada espero te encuentres muy bien al la de las personas que mas quieres.Feliz
si tu quieres escuchar mi opinion... pues yo pienso que si quieres jugar con tus amigis y pasartela super bien.
te recomiendo que compres mario party... pero si tu eres de esas chicas que le gustan los retos y las aventuras te recomiendo que compres el new super mario bros, ya que este es la recopilacion de algunos mario; como mario word, mario 1 y 3 entre otras nuevas pantallas ok Amor

en cuanto a ti Reymon dejame decirte una sola cosita y es que antes de dar tu valiosa opinion porfavor pero porfavor pon mucha atencion a lo que te preguntan si. no escribas solo por escribir:

Reymon say:
Creo que los dos... el mario party es un poco repetitivo y el Mario Kart tiene una historia un poco corta...

Mmmmm que oso cual mario kart ubicate porfavor.

Lillytith deseo que tengas una linda noche bye.
cuidate mucho.Guiño
Última edición: 03-01-2008 / 06:53 h. Por Matsumoto
Editado 1 vez
¡Comentario interesante!
  15-02-2008 / 22:49 h
SUSSY02 
Me gustaria comprar uno de Mario Parti, pero no se a cual os referis vosotros si el 1 o 2. 3 ,4 creo que hay varios porfavor si podeis aconsejarme gracias Feliz Feliz Feliz Feliz Feliz Feliz Feliz
¡Comentario interesante!
  12-04-2008 / 22:44 h
Irene18 
Holaaa, bueno tengo un problemilla con el mario y es que me pase todos los mundos a excepcion de los 4 y 6 creo no se como acceder a ellos ni algunos niveles me gustaria k me hecharas una mano. Gracias
¡Comentario interesante!
  27-04-2008 / 22:07 h
Pachon 
En el new supermario bros tienes dos personajes mario y luilli
¡Comentario interesante!
  Página: 1  
Foros > Nintendo DS > ¿new super mario bros o mario party ds?
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por