Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 14 años / Respuestas: 63 / Lecturas: 2229

Sony licencia el nombre de Qriosity, se especula con el servicio Premium de PSN

[b]Sony licencia el nombre de Qriosity, se especula con el servicio Premium de PSN[/b]
Qriosity-Curiosity: Curiosidad. Despierta el interés de la industria.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/109049/sony-licencia-el-nombre-de-qriosity-se-especula-con-el/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Sony, PlayStation 3, PlayStation Network y Qriosity
Beliar15291Hace 14 años1
Claro, claro, lo que va a ser curioso es la clavada que van a meter a la gente, eso será bastante curioso.
4 VOTOS
Mmmeteoro275Hace 14 años2
La curiosidad suele ser cara  
Yero3602565Hace 14 años3
Crioscity  despues de Home, Sony nos trae la ciudad donde habitaran los fanboys mas extremos de Sony, Crios city! jajajaj (no va de mal royo en! no se me vayan aora a exar todos encima por decir lo de fanboys de sony)
Sobrevivire3603879Hace 14 años4
Squerosity.... 

No en serio, yo creo que Sony tan solo está haciendo una prueba para ver como reacciona la peña.

Beliar todo es posible (Xd), y lo sabes mejor que nadie.
Creo que puede ser un éxito....en serio eh.
EDITADO EL 21-12-2009 / 11:39 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Forfun2585Hace 14 años5
Al final sera verdad q habra un servicio de pago..no me parece mal..lo q no creo q fuera bueno es q todo fuera de pago, la gente compra PS3 por muchas cosas pero una es q es gratis el online y no creo q fuera bueno para PS3-

Aunque a mi no me importaria pagar por una mejora en los servicios.
Beliar15291Hace 14 años6
@Sobrevivire360
Mostrar cita
Squerosity.... No en serio, yo creo que Sony tan solo está haciendo una prueba para ver como reacciona la peña.
¿De verdad crees que hace falta una prueba para comprobar la reacción de la gente.....?
3 VOTOS
TonyMoon163Hace 14 años7
¿La curiosidad no mató al gato?

Pues a mi me van a matar de un infarto como me hagan pagar mas de lo que ya pago por sus juegos para disfrutar de la PS3...
7 VOTOS
Hathor1125Hace 14 años8
Que pongan todas las tonterias que quieran, mientras que no nos hagan pagar por jugar online y bajar demos de la store, a mi el resto me sobra, porque en el home ese me he metido una vez...
1 VOTO
Daritus970Hace 14 años9
Lei cosas del estilo de que seria una especie de suscripcion mensual, y los que estubiesen suscritos podian descargarse un numero limite de juegos gratuitos y tal...    a mi eso no me pareceria mal si fuese opcional como lei. Es decir, los que no queramos gastarnos ni un duro seguimos exactamente con las mismas prestaciones. Luego, si alguien quiere pagar la cuota para obtener extras es cosa suya. Mientras fuese asi no creo que estubiese mal no?. La pega es que el euro llame demasiado y nos hagan un servicio de pago obligatorio...   ya lo veremos cuando lo lleven a cabo. Porque esto no tiene pinta de prueba para ver como reacciona la gente...  me gustaria saber donde hay gente que cuando le piden que pague lo hace agusto  .
3 VOTOS
Janov1214Hace 14 años10
Yo creo que en esta generación de consolas no pueden poner el online de pago, al menos no el de jugar a juegos online, tal vez lo que hagan es poner una cuota para acceder a la Store, o algo así.
Lo que sí está claro es que el online gratuito morirá esta generación y en las próximas habrá que pagar por todo, hasta por respirar. Microsoft dio con la gallina de los huevos de oro y las demás se apuntarán tarde o temprano al carro.
Eso sí, si Sony se sube a él antes de que acabe esta generación perderá muchísimo crédito.
2 VOTOS
Superviviente3601446Hace 14 años11
El Qriosity viene siendo como el Gold en el Live...ya se vera
RubenRutilant1617Hace 14 años12
Los de sony se estan tirando de los pocos pelos que le quedaran por no poner el online de pago,an visto lo que gana microsoft y claro quieren subirse al carro,me gustaria saber cuando los sonyers tengan que pagar por el online que dicen,despues de reirse tanto de micro
1 VOTO
Belgarath3047Hace 14 años13
Pues espero que merezca la pena, estaría bien que por una cuota mensual tuvieramos acceso a modo de tarifa plana a series, peliculas o cosas así   
Lo que no sabemos es si irá más allá de lo que es Live gold o será prácticamente lo mismo, ya se verá.
EDITADO EL 21-12-2009 / 12:19 (EDITADO 2 VECES)
SuperBigfangames142Hace 14 años14
Bueno por lo menos nos van a dar a elegir si queremos el servicio Premium o no, ya que patentan otro nombre. Quiere decir que no planean hacer que todos paguen.
Ps3Pc339Hace 14 años15
La Qriosity mato al gato. 
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Sony licencia el nombre de Qriosity, se especula con el servicio Premium de PSN

Hay 63 respuestas en Sony licencia el nombre de Qriosity, se especula con el servicio Premium de PSN, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL