Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Kingdom Hearts: Birth by Sleep
Kingdom Hearts: Birth by Sleep
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Kingdom Hearts: Birth by Sleep
Por 300adel300219
Hace 11 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 814

Kingdom Hearts: Birth by Sleep - Trucos y guías: [Walkthrough - Guia] ¡Kingdom Hearts Birth By Sleep en Castellano!

Qué hay!  vídeo guia de Kingdom Hearts Birth By Sleep, espero que les guste el gameplay/Walkthrough que prepare  (intento trabajarmelo lo mejor que puedo y mejorar cada día) y ya saben comenten dentro del video, [color=red]un ''me gusta'' y suscribirse si les parece bien, eso da ánimos de seguir compartiendo [/color] sin más preámbulos,les dejo el video:

PD: Soy venezolano, pero ya llevo unos años en España, es por eso el acento extraño que tengo una mezcla de español y venezolano el acento xDDD
CarlosSantos750212Hace 11 años1
Estaaaaaaa muy bien, ya me e visto los 3 videos, y espero que sigas adelante ! me han encantado   
Saludos crack, sigue así!
300adel300219Hace 11 años2
@CarlosSantos750
Mostrar cita
Estaaaaaaa muy bien, ya me e visto los 3 videos, y espero que sigas adelante ! me han encantado Saludos crack, sigue así!
Whualaaa gracias por ese apoyo y ese comentario, en serio da mucho apoyo para seguir con esto Un gran saludo hermano! como te llamas en youtube!? bueno, ya nos veremos por allí hehe
Responder / Comentar
Subir
Foros > Kingdom Hearts: Birth by Sleep > [Walkthrough - Guia] ¡Kingdom Hearts Birth By Sleep en Castellano!

Hay 2 respuestas en [Walkthrough - Guia] ¡Kingdom Hearts Birth By Sleep en Castellano!, del foro de Kingdom Hearts: Birth by Sleep. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL