Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim - Hearthfire
The Elder Scrolls V: Skyrim - Hearthfire
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim - Hearthfire
Por ReyDelCaos65
Hace 11 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 1281

The Elder Scrolls V: Skyrim - Hearthfire: Skyrim DLC Hearthfire

Aquí os dejo un pequeño Gameplay mio comentado en Español por mi, en el que os muestro las principales características del nuevo DLC de Skyrim conocido como Hearthfire. Y también os dejo un vídeo de un pequeño Bug que me encontré durante el juego.

- Gameplay:

[video]http://www.youtube.com/watch?v=ys69ENSrUHU[/video]

- Bug:

[video]http://www.youtube.com/watch?v=Cxxys6-PhhI[/video]
1 VOTO
Juanky18435Hace 11 años1
Buen video, el bug te salio despues de crear la casa o como?
EDITADO EL 06-09-2012 / 16:21 (EDITADO 1 VEZ)
ReyDelCaos65Hace 11 años2
Si después de crearla, evidente mente. si no la hubiera creado no podría estar dentro de ella. jeje. También me encontré con otro en el que todas las paredes de mi casa eran invisibles y solo se veian las puertas pero no pude gravar lo.Si tienes cualquier duda sobre el juego no dudes en preguntar.
GOSOGORUMEN105Hace 11 años3
Tengo una duda hay alguna pajina para descargar el DLC desde el PC?  para meterlo en la xbox 360.......si algien sabe la pajina para bajarselo sin tener que gastar puntos de xbox live que es un fastidio diganmelo porfavor.
Elchico-warfare421Hace 11 años4
Yo tengo 2 bugs uno es el cual el juego no me permite crear mas cosas en la bodega de la casa de falkreath y el otro es que no consigo el administrador del jarld en lucero del alba para que me de trabajo y pueda comprarme la casa de ese lugar gracias y porfa ayudenme  por mis 2 hijos de skyrim
       
KiYaMa-HiRoTo2Hace 11 años5
Hola a todos, os mando este mensaje porque ya no se a quien acudir... Tengo un ladron nivel 81 en el Skyrim con la expansion haerthfire.No se si es un bug o algo asi pero nada mas entro en la mansion vista lacustre y en las otras mansiones se me cuelga el juego.Probé a desinstalarlo pero no funciona cargue desde una hora antes pero tampoco. Os lo agradeceria mucho si me pudieseis aydar.
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim - Hearthfire > Skyrim DLC Hearthfire

Hay 5 respuestas en Skyrim DLC Hearthfire , del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim - Hearthfire. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL