Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Darksiders II
Darksiders II
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Darksiders II
Por Chrisps361
Hace 11 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 2929

Darksiders II - Trucos y guías: Para los que quieran duplicar las armas y armaduras trucasoooooooo...

Vi por ahy que se pueden  multiplicar de una forma muy sencilla las armas y armaduras y me puse a hacerlo ya que tengo 2 cuentas de PSN y funciona muy sencillo de hacer solo tienes que enviar lo que quieras inviar a otra cuenta y despues te sales del juego y vuelves y le das a continuar y ve a ver lo que enviarte esta todo ahy lo recojes todo de nuevo y a la persona a la que se lo enviarte lo resivira como si se lo hubieses mandado normalmente.

Los que quieran dejen su id de psn para ponernos a duplicar armas para vender o queseyo soy lv 30 mi id es Chris-Racin-DR tengo el crisol completo en la dificulta mas dificil ya saben tengo armas de las mejores....
2 VOTOS
Gtsdwx77Hace 11 años1
Una pregunta porque no lo he hecho para que te aparezcan las armas, armaduras etc.. multiplicadas el otro usuario las tiene que aceptar y enviar o solo saliendo y entrando de nuevo te aparecen.
Chrisps361Hace 11 años2
@Gtsdwx
Mostrar cita
Una pregunta porque no lo he hecho para que te aparezcan las armas, armaduras etc.. multiplicadas el otro usuario las tiene que aceptar y enviar o solo saliendo y entrando de nuevo te aparecen
Ya sabes eres con el que lo eh estado asiendo no...
Gtsdwx77Hace 11 años3
Si este mensaje lo puse antes de los intercambios.
Maurojcm597Hace 11 años4
Oye amigo podras ayudarme con arma poseida que tenga buen robo de vida?va para el crisol, sabes que esa habilidad es imprescindible, si tienes alguna por hay de la que sea que me puedas enviar sin problemas, aqui te dejo mi ID:MAUROJCM.
Chrisps361Hace 11 años5
@Maurojcm
Mostrar cita
Oye amigo podras ayudarme con arma poseida que tenga buen robo de vida?va para el crisol, sabes que esa habilidad es imprescindible, si tienes alguna por hay de la que sea que me puedas enviar sin problemas, aqui te dejo mi ID:MAUROJCM
claro t ayudo si aun la nesecitas solo aguegame y dejame saber con un mensaje en la psn
Kasteryanker17Hace 11 años6
Hola por ello el trofeo se llama cadena de favores y este truco quizas el programador lo dejo aproposito jajajaja no creen...
saludos gamers

 agregenme para amigos en ps3, para este juego u otros 
mi íd psn es: kAsTeR-yAnKeR 

acepto siempre
 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Darksiders II > Para los que quieran duplicar las armas y armaduras trucasoooooooo...

Hay 6 respuestas en Para los que quieran duplicar las armas y armaduras trucasoooooooo..., del foro de Darksiders II. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL