Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
I am Alive
I am Alive
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro I am Alive
Por Yerdentox14
Hace 11 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 3886

I am Alive: Mi conclusion del final de i am alive (SPOILER)

Pues weno como veran acabo de terminar el i am alive y pues no me gusto mucho el final, pero como es un final abierto hay q llegar a conclusones   , como veran la esposa termina de ver todos los videos de que le deja el protagonista (adam) y c pone a llorar luego la camara c va alejando y se ven todas las cosas del protagonista, muchos dicen que adam murio pero pues yo no lo creo, para mi lo que paso fue que quiza tuvo un accidente por ejemplo quiza estaba escalando y alomejor una viga o un tubo estaba flojo se cayo y perdio sus cosas y mas adelante su esposa las encontro pero para mi el protagonista esta vivo eso es lo que pienso, pero ahora mi pregunta es ¿que paso con henry (el de la silla de ruedas)? nunca aparecio dicen que por el final ahi una victima q tienes q salvarla dandole un botiquien de primeros auxilios y si c lo das dice que lo secuestraron unos maleantes, y que piensa ustedes acerca del final ?? cual es su conclusion?? creen que abra una secuela??
EDITADO EL 06-09-2012 / 06:11 (EDITADO 1 VEZ)
Inferuz1953Hace 11 años1
@Yerdentox
Mostrar cita
Pues weno como veran acabo de terminar el i am alive y pues no me gusto mucho el final, pero como es un final abierto hay q llegar a conclusones , como veran la esposa termina de ver todos los videos de que le deja el protagonista (adam) y c pone a llorar luego la camara c va alejando y se ven todas las cosas del protagonista, muchos dicen que adam murio pero pues yo no lo creo, para mi lo que paso fue que quiza tuvo un accidente por ejemplo quiza estaba escalando y alomejor una viga o un tubo estaba flojo se cayo y perdio sus cosas y mas adelante su esposa las encontro pero para mi el protagonista esta vivo eso es lo que pienso, pero ahora mi pregunta es ¿que paso con henry (el de la silla de ruedas)? nunca aparecio dicen que por el final ahi una victima q tienes q salvarla dandole un botiquien de primeros auxilios y si c lo das dice que lo secuestraron unos maleantes, y que piensa ustedes acerca del final ?? cual es su conclusion?? creen que abra una secuela??
Tiene que haber es un final muy de mierda si lo dejan con tantos cabos sueltos. Yo creo que habra otro juego ojala mas extenso, pero esa mujer no es su esposa, cuando veias la foto en la casa la mujer tenia el cabello negro, esta mujer que llora tiene el cabello rubio. No es la misma mujer.
Olddayan4Hace 11 años2
Yo lo termine hace algunas semanas, y les digo que no es la esposa del protagonista, alguno de ustedes recuerda a la chica en el edificio donde tienen que colocar los fuegos artificiales? una que cuando te le acercas pregunta si has visto a sus padres? pues si la recuerdan bien o juegan de nuevo esa parte diganme, no se parece demaciado a la que aparece en el final del juego? la chica a la que me refiero esta cerca de la planta de tomates antes de doblar a la izquierda donde estan los ascensores dañados, veanla y luego vean a la chica que sale en el final del juego, para mi es la misma, y pues que fue del protagonista? espero al proximo juego a ver... para mi fue un final muy triste, el sujeto que las juega todas por encontrar a su familia y luego simplemente no logra nada...
Responder / Comentar
Subir
Foros > I am Alive > Mi conclusion del final de i am alive (SPOILER)

Hay 2 respuestas en Mi conclusion del final de i am alive (SPOILER), del foro de I am Alive. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL