Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182625
Hace 11 años / Respuestas: 28 / Lecturas: 1065

Nuevos contenidos en el Store de PlayStation Network -6 de septiembre-

[b]Nuevos contenidos en el Store de PlayStation Network -6 de septiembre-[/b]
Twisted Metal y Metal Gear Solid 2 y 3 entre otras ofertas.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/127839/0/psn/nuevos-contenidos/store/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
PS Vita, PlayStation 3 y PlayStation Network
Common2975Hace 11 años1
También han añadido el Test Drive: Ferrari Racing Legends, y espero que eso no signifique que finalmente no va a salir en formato físico en España cuando sí que lo ha hecho ya (a principios de Julio nada menos) en medio mundo excepto España y Reino Unido...

Desde luego el lanzamiento y la distribución de este juego está siendo una broma de mal gusto, una chapuza como pocas he visto.
2 VOTOS
Revolver-Ocelot6Hace 11 años2
Además para el psn+ Red Dead Redemption, Scott Pilgrim contra el mundo, Double Dragon Neon y Machinarium gratis.
2 VOTOS
Andreke1342Hace 11 años3
Digo joder esto no es de la semana pasada??? y es q hoy es jueves y este contenido lo vi ayer jajajajajaja        
1 VOTO
Bariaga1405Hace 11 años4
Pero no dijeron los de namco que se acabaron los dlc de Soul Calibur 5? Vaya panda de mentirosos... De todas formas estoy pensando en venderlo  
1 VOTO
Victorspace1234768Hace 11 años5
@Bariaga
Mostrar cita
Pero no dijeron los de namco que se acabaron los dlc de Soul Calibur 5? Vaya panda de mentirosos... De todas formas estoy pensando en venderlo
Exacto.
Jae17120Hace 11 años6
El nuevo app de vita es un "buscaminas"? Tiemblo de la emoción!

Tiene co$%&es que esté sacando partido a la Vita jugando al Urban Chaos.
Sony se está "nintendizando" con su portátil... vaya patata de catálogo!
Cristincore200Hace 11 años7
Los dlc de tekken tag 2 xk los an kitao me caguen to
Saizer09199Hace 11 años8
Lol te ponen que es zen pinball 2 es gratis y un juego completo y en realidad es una demo    encima a 10 euracos cada pack de pinball... (te sale el juego entero por 40 euros!!!) 
1 VOTO
Meracle1917213Hace 11 años9
@Revolver-Ocelot
Mostrar cita
Además para el psn+ Red Dead Redemption, Scott Pilgrim contra el mundo, Double Dragon Neon y Machinarium gratis.
He entrado en mi Plus y solo he visto el Red Dead Redemption... donde estan los otros 3 juegos? o son para el mes que viene? Gracias
Axopelao37Hace 11 años10
Donde esta el counter strike?  Nod an engaňado otravez que inresposnables don los de sony
UltraGamer13385Hace 11 años11
@Meracle19
Mostrar cita
@Revolver-Ocelot
Mostrar cita
Además para el psn+ Red Dead Redemption, Scott Pilgrim contra el mundo, Double Dragon Neon y Machinarium gratis.
He entrado en mi Plus y solo he visto el Red Dead Redemption... donde estan los otros 3 juegos? o son para el mes que viene? Gracias
No los han subido todavía, no deberían tardar mucho. En el foro dicen que lo lanzarán a lo largo de este mes. Al menos machinarium. Igualmente estoy muy decepcionado. No dan explicaciones sobre counter strike y walking dead episodio 3. Tampoco suben todos los juegos prometidos para el plus. Vergonzoso el trato que da Sony a sus usuarios europeos.
1 VOTO
Tatoalfasino476Hace 11 años12
Dónde está Peace Walker HD?
1 VOTO
Perell425Hace 11 años13
@Meracle19
Mostrar cita
He entrado en mi Plus y solo he visto el Red Dead Redemption... donde estan los otros 3 juegos? o son para el mes que viene? Gracias
Los otros 3 juegos se pondrán día 12 de septiembre
1 VOTO
Javitxu-boqueron655Hace 11 años14
@Victorspace123
Mostrar cita
@Bariaga
Mostrar cita
Pero no dijeron los de namco que se acabaron los dlc de Soul Calibur 5? Vaya panda de mentirosos... De todas formas estoy pensando en venderlo
Exacto.
No son dlc nuevos son packs de 3 dlc por el precio de 2 como el de atuendos sexys o ropa deportiva asi que son buenas ofertas si estas interesado claro pero no nos quejemos por quejar que son solo una rebaja de lo que ya habia,saludos
Tritochmix671Hace 11 años15
Quiero probar ese Rainbow moon 
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Nuevos contenidos en el Store de PlayStation Network -6 de septiembre-

Hay 28 respuestas en Nuevos contenidos en el Store de PlayStation Network -6 de septiembre-, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL