Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 11 años / Respuestas: 101 / Lecturas: 6199

Los creadores de Total War piensan que el 70% de los videojuegos no son "suficientemente buenos"

[b]Los creadores de Total War piensan que el 70% de los videojuegos no son "suficientemente buenos"[/b]
"La mayoría de ellos tienen un aspecto decente o incluso bueno, pero jugándolos son una mi**da".


[url=https://www.3djuegos.com/noticia/127841/0/total-war/creative-assembly/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Total War y Creative Assembly
3 VOTOS
Leoncorrl35Hace 11 años1
Ya hay demasiados juegos casuales, los juegos ya no suelen ser como antes...un juego puede poseer graficos de la mas alta calidad, pero siempre y cuando no tenga el factor de innovacion y jugabilidad aburrira a las pocas horas.

Me acuerdo de los tiempos de San andrea, donde me gaste casi mil horas de juego. (Historia, jugabilidad)
EDITADO EL 06-09-2012 / 13:37 (EDITADO 2 VECES)
9 VOTOS
Makros051046Hace 11 años2
Pero no es por vosotros,para mi,total war es una de esas sagas que ha innovado en cada saga sin perder su esencia,y hacer eso durante 8 o 9 juegos es impresionante(mirad cod,8 juego y no innovan,hasta ahora,o resident evil,que si innova pero pierde su esencia de su sdaga,menos por napoleon total war,el resto genial,algio parecido a command and conquer,16 grandes juegos casi todos,y seguiria asi si no fuera por los cabr... de EA
bueno mientras mejores algo la IA yo feliz
pd:si alguien pide un total war de la wwi,no se merece jugar a ningun total war,en serio
EDITADO EL 06-09-2012 / 13:22 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
Haplo89207Hace 11 años3
Amén a eso cuanto hace ya que no veo un juego que me guste de verdad.
2 VOTOS
Jugador3830398Hace 11 años4
[b]Es lo que tiene la degradación de las empresas actuales que sólo hacen juegos para sacar dinero en vez de satisfacer las necesidades de diversión de sus clientes...  [/b]
17 VOTOS
Coloso9090930073Hace 11 años5
Siempre otros tiempos serán mejores...
2 VOTOS
MrBonnet2895Hace 11 años6
Tienen toda la razón; pueden lucir unos gráficos ultrarealistas, pero si los juegos acabn durando 7 horas y no plantean ningún reto.. al final lo que importa, independientemente de los gráficos, es que el juego te divierta y lo amortices jugándolo durante horas, no tener una estantería llena de juegos inútiles
Linark678Hace 11 años7
Joder cuanta razon... si no mira el ff 13! D
3 VOTOS
Phantom-11714268Hace 11 años8
@Jugador38
Mostrar cita
[b]Es lo que tiene la degradación de las empresas actuales que sólo hacen juegos para sacar dinero en vez de satisfacer las necesidades de diversión de sus clientes... [/b]
Ya, eso es cierto, pero piensa que al fin y al cabo eso es un trabajo, es como decir "mira como está la medicina, porque ahora trabajan por dinero y no por el bien de la gente" o "mira a los politicos, solo trabajan por dinero"
3 VOTOS
Jonaplay319125Hace 11 años9
Como en todas las generaciones, entre toda la mierda siempre se encuentran joyas que sí merece la pena ser jugadas.
2 VOTOS
Yunero6289Hace 11 años10
@MrBonnet
Mostrar cita
Tienen toda la razón; pueden lucir unos gráficos ultrarealistas, pero si los juegos acabn durando 7 horas y no plantean ningún reto.. al final lo que importa, independientemente de los gráficos, es que el juego te divierta y lo amortices jugándolo durante horas, no tener una estantería llena de juegos inútiles
y aqui es donde tiene sentido que lo diga quien lo ha dicho. Yo me enganche a la saga Total War a principio de verano, cuando compre todos (excepto el primer shogun y el primer medieval) los total war en la oferta de verano de Steam. De la saga, al que mas horas le he echado, el Empire, llevo 60 horas jugadas, y aun lo disfruto como el primer dia, los otros, los he jugado bastante, y las mismas sensaciones. Si Creative Assembly sigen asi, Rome 2 sera, para mi, el mejor juego de todos (ya que el Rome 1 me encanto, pero habia el fallo de que es demasiado viejo, y es una fuerte pega, ya que el sistema de juego, los graficos, los bugs, etc. en Empire, Napoleon o Shogun 2 estan muchisimo mas evolucionados).
-Vonblubba-1776Hace 11 años11
Es normal. Pasa igual con la música, el cine, la literatura, etc. Alcanzar la excelencia con una obra no es nada sencillo. 

En el caso de los videojuegos, con la cantidad de oferta que existe, aunque sólo el 30% de los juegos tengan unas cotas de calidad altas, eso ya te asegura tener un numeroso catálogo de buenos juegos donde elegir.
2 VOTOS
MrDoberman746Hace 11 años12
Sin pelos en la lengua y con toda la razón del mundo
1 VOTO
-Carlem-952Hace 11 años13
El 70% me parece poco...
7 VOTOS
WindJockey729Hace 11 años14
@Leoncorrl
Mostrar cita
Ya hay demasiados juegos casuales, los juegos ya no suelen ser como antes...un juego puede poseer graficos de la mas alta calidad, pero siempre y cuando no tenga el factor de innovacion y jugabilidad aburrira a las pocas horas.
Creo que se usa tanto esa palabra que ha perdido el significado. Casual significa que puedes jugar un rato, guardar e irte a hacer otra cosa sin mayor penalización. En absoluto significa que ese rato de juego sea fácil o simple. Prácticamente todos los juegos se pueden jugar de forma casual, salvo los arcade (guarda tú la partida en una maquinita pública ) y MMOs en los que, si no te pasas las 24h farmeando, no eres competitivo. En mi opinión y por mi vasta experiencia como jugador, creo que lo que más falta es empresas dispuestas a arriesgar un poco. Y digo en serio lo de "un poco", creo que los juegos que tratan de ser completamente originales y distintos a todo lo existente están bien como experimento, pero no son grandes juegos. Según lo veo, un buen juego debe tener los elementos que caractericen a su género y añadir algo propio. Cada género es un mundo y no hay una clave del éxito para todos, pero creo que algo tan sencillo como que el equipo de desarrollo conozca, juegue y disfrute de otros juegos del mismo género al que están creando puede marcar la diferencia. Suena obvio, pero a veces me da la sensación de que hay empresas que crean juegos como si fuera una cadena de montaje, con empleados a los que no les interesa en absoluto su creación. Y por último, opino que un elemento que suele pasar desapercibido puede ser vital a la hora de atraer jugadores: Ser fieles a un estilo. Últimamente les ha dado por el realismo y las texturas de chopecientos megapíxeles de resolución, y con todo creo que parecen monigotes de plástico. Cuando hay otras muchas técnicas de dibujado que pueden ser hasta más interesantes para el juego en cuestión.
5 VOTOS
TaMTaMGo7443
Hace 11 años15
Sí, bueno... una visión un tanto "peculiar" y sobre todo subjetiva de la calidad real que se mueve hoy día en el mercado videojueguil, el tipo tendrá más o menos razón y como creador que es hay que darle su correspondiente valor añadido a lo que dice, pero a fín de cuentas, no pasa de eso, [b]una valoración meramente subjetiva[/b].

Y es que el mercado no se mueve básicamente por supuestas altas o bajas "calidades", se mueve primordialmente [b]por demanda[/b]. Lo que para unos puede ser mierda pinchada en un palo, para otros puede ser exactamente lo que buscan, y eso, les guste a algunos más o menos, es la realidad.

Claro que queremos calidad, claro que queremos un juego que mantenga su interés de principio a fín, claro que queremos complejidad y retos.... pero volvemos a lo mismo, este mercado se mueve en una basto espectro de gustos, planteamientos radicalmente diferentes, demandas y metas, y por tanto es muy dificil dirimir qué "es más feo, más bueno, más aburrido o más malo" y dar porcentajes tajantes así, porque [i]yo lo valgo[/i].

Pero bueno, lo dicho.... no deja de ser la opinión de alguien con un peso específico importante dentro de este mundillo y que tiene algo que decir, pero opinión subjetiva al fín y al cabo. Por mi parte, puede tener bastante razón, pero nadie es el ombligo de mundo como para decidir qué gustos y metas debe buscar cada uno y tildar de "mierda" más de la mitad de los títulos del mercado, esto es como el Cage y sus [i]bocachancladas[/i], [b]"tú haz lo que tengas que hacer y olvídate de lo que hagan los demás"[/b], que ya verás como habrá quien te lo reconozca debídamente, punto.
EDITADO EL 06-09-2012 / 13:44 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Los creadores de Total War piensan que el 70% de los videojuegos no son "suficientemente buenos"

Hay 101 respuestas en Los creadores de Total War piensan que el 70% de los videojuegos no son "suficientemente buenos", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL