Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inazuma Eleven Strikers
Inazuma Eleven Strikers
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Inazuma Eleven Strikers

[Hilo Unico] Preguntas y respuestas Inazuma Eleven strikers

Aidenshawn1925Hace 11 años80
Yo tampoco puedo marcar goles al equpo femeninoo         
Gazelle2839Hace 11 años81
Entenando muxo sobre todo los pt sube muxo los pt  asi qonsegi ganarles espero haberos ayudado    
InazumaM25Hace 11 años82
@Bixente
Mostrar cita
Alguien me dice como meter gol a los inazuma girls
Un truco que es un poco trampa : si tienes dos mandos me te al otro mando como gerente y cada vez que tires lo agitas para subir la potencia.
EDITADO EL 06-10-2012 / 14:20 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
AGE2540Hace 11 años83
Como consigo:

God Catch
Maximum Fire
Omega the Hand
LA AURORA
Wolver132275Hace 11 años84
@Bixente
Mostrar cita
Alguien me dice como meter gol a los inazuma girls
ese pequeño truco que te ha dado InazumaM de utilizar un segundo mando aprovecharte de la gerente puede valer. yo lo he logrado de otra forma. te al explico por si te sirve: subí la potencia de tiro de canon evans a "A" y subi el valor de parada de Hector Helio (mi portero titular) a B, marque dos goles en el primer tiempo, uno con fuego total y otro con el cañon celestial, me marcaron dos goles en el mismo tiempo, y finalmente el partido se resolvio en la segunda parte de la prroroga, presione con la defensa para que nelly no pasase del centro del campo (de modo que podia pararle "La Tierra" desde ese punto) y al final marque otro gol con Canon y su cañon celestial. perdon por contar todo el partido . pero preferia hacerlo a pasar por algo algun punto
Alf-Jav4436
Expulsado
Hace 11 años85
@AGE2
Mostrar cita
Como consigo: God Catch: [u][b]100% amistad entre Mark 1, Mark 2 y Mark 3[/b] [/u]Maximum Fire: [b][u]100% amistad entre Canon y Axel [/u][/b] Omega the Hand: [u][b]100% amistad entre Kanon y Mark 1[/b][/u] LA AURORA: [u][b]100% amistad entre Canon, Jude y Axel[/b][/u]
1 VOTO
-Torchelmejor-2784Hace 11 años86
A los cinco del Raimon Go se les puede fichar después de vencer a las chica???
Podeis decirme como se consiguen a: [u]Shadow[/u] del Raimon, Feldt del Brain, Malcom del Kirkwood y [u]King[/u], [u]Caleb[/u] y [u]Samford[/u] de la Royal Redux???
Josemakrak2017Hace 11 años87
Mi duda es la siguiente, veras @Rmangano-1 ayer jugando a IES me salio que axel y austin habian aprendido una tecnica(la tormenta del tigre) y nathan y jack otra(torbellino trampolin) pero cuando las voy a usar, no se puede y mire en las tecnicas que tenian y no tenian ninguna aprendida comvinada, como las consigo D=
Si alguien lo sabe que me cite y me responda plis =D
Wolver132275Hace 11 años88
@-Torchelmejor-
Mostrar cita
A los cinco del Raimon Go se les puede fichar después de vencer a las chica??? Podeis decirme como se consiguen a: [u]Shadow[/u] del Raimon, Feldt del Brain, Malcom del Kirkwood y [u]King[/u], [u]Caleb[/u] y [u]Samford[/u] de la Royal Redux???
despues de vencer al equipo femenino puedes fichar a las de este mismo equipo, a los cinco del raimon go y desbloqueas en la tienda las equipaciones restantes y puedes comprar los cuadernos para aumentar el tiro, el físico, el control, etc. para fichar a shadow (del raimon), a feldt (del brain) y a malcom (del kirkwood) debes fichar a sus versiones de los emperadores oscuros y despues los desbloqueas. para king, caleb y samford debes comprar todas las versiones de cada uno de los personajes (en el caso de caleb, la única versión que tienes que comprar es su versión de inazuma japon).
1 VOTO
Raimoneleven14Hace 11 años89
Como se consigue a canon?
-Torchelmejor-2784Hace 11 años90
@Raimoneleven
Mostrar cita
Como se consigue a canon?
Ficha a los tres marks: _Mark del Raimon 1: Aparece al principio _Mark del Raimon 2: Debes ganar al Raimon 2 (Se desbloquea después de ganar el primer desafío creo) y ficharlo. _Mark del Inazuma Japón: Debes ganar al Inazuma Japón (Se desbloquea después de ganar el segundo desafío creo) y ficharlo. Y ya está. Luego le compras a Canon. Te aparecerá casi abajo del todo
-Byron16-7154Hace 11 años91
Cmo se consigue el fuego cruzado y cuales son los 4 mejores mediocentros que conoceis?
Gracias de antemano!
-Torchelmejor-2784Hace 11 años92
@-Byron16-
Mostrar cita
Cmo se consigue el fuego cruzado y cuales son los 4 mejores mediocentros que conoceis? Gracias de antemano!
Consiguiendo 100% amistad en Axel (Raimon II) - Froste (Inazuma Japón) y luego la pueden empezar cualquiera Mejores centros?? Pues Edgard, Robingo, Mark (Kruger) y Dylan, Byron o a lo mejor Paolo.
1 VOTO
Aidenshawn1925Hace 11 años93
Fichando  a mark de primer raimo segundo y inazuma japon 
-Byron16-7154Hace 11 años94
Podeis decidme tambien que tres defenas puedo poner en mi formacion? Y que medio tiene buenas tecnicas de tiro y si aprende alguna tecnica buena subiendo al 100% de amistad cn algun jugador?
Graciias y dare +1 por cada pregunta resuelta 
InazumaelevenMG325Hace 11 años95
@-Byron16-
Mostrar cita
Podeis decidme tambien que tres defenas puedo poner en mi formacion? Y que medio tiene buenas tecnicas de tiro y si aprende alguna tecnica buena subiendo al 100% de amistad cn algun jugador? Graciias y dare +1 por cada pregunta resuelta
Los mejores defensas son: Jack: Inazuma japon que tiene la montaña Harcher: Inazuma japon que tiene corte de vacio Thiago Torres:FFI que tiene muralla de acero Y un medio que tiene buena tecnica es Mark que solo tiene amago de tiro pero con su amigo y erik aprenden una muy buena tecnica de tiro. Tengo una duda: cuando tiro con edgar con escalibur es mejon tirar desde lejos o desde cerca . Gracias
Responder / Comentar
Subir
Foros > Inazuma Eleven Strikers > [Hilo Unico] Preguntas y respuestas Inazuma Eleven strikers

Hay 505 respuestas en [Hilo Unico] Preguntas y respuestas Inazuma Eleven strikers, del foro de Inazuma Eleven Strikers. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL