Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dark Souls
Dark Souls
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dark Souls
Por NoID2
Hace 11 años / Respuestas: 13 / Lecturas: 2353

Dark Souls: Mi explicación acerca del Furtivo Pigmeo

Buenas, antes que nada un saludo a todos, este es mi primer post/tema y como veo muchas teorías acerca del pigmeo, creo que la que tengo en mente puede llegar a ser la mas acertada. Bueno ahí va:

Como supongo que muchos habreis buscado, pigmeo es una palabra que puede referirse a una multitud.
Partiendo de esa base, en la guerra contra los dragones sabemos que Gwyn, Nito, etc. (llamémosles Dioses) mas el "siempre olvidado" pigmeo derrocaron a los dragones.
Pues bien, en mi opinión el furtivo pigmeo no es más que la gente, los humanos que ayudaron a derrotar a lo Dragones.
Al ser los "Dioses" los grandes vencedores de la guerra, se llevaron todo el mérito, dejando de lado a los pigmeos que ayudaron a su victoria.
Tiempo después (y si se me permite decirlo, como en la actualidad de nuestros dias) los Dioses Governantes (Nito, Seath, etc.) de nuevo olvidaron a la humanidad y cada uno tiró por su lado, haciendo una vez más que el pueblo quedase olvidado y sumido en la oscuridad.
Como al inicio se explica, algún día el elegido triunfará, y ese elegido no es mas que nuestro protagonista, descendiente de humanos normales y corrientes, que tiempo atrás ayudaron a derrotar a los Dragones para después quedar en el olvido.
Gwyn temía la profecía de ese elegido, el poseedor del alma oscura que representa el alma de todos y cada uno de los humanos, por eso al vencerle instauramos la era de la oscuridad, la era del hombre.

Y nada más, ahí va mi teoría. Espero que no os aburra el tocho y a ver que opinais
5 VOTOS
Razieldbz347Hace 11 años1
@NoID
Mostrar cita
Buenas, antes que nada un saludo a todos, este es mi primer post/tema y como veo muchas teorías acerca del pigmeo, creo que la que tengo en mente puede llegar a ser la mas acertada. Bueno ahí va: Como supongo que muchos habreis buscado, pigmeo es una palabra que puede referirse a una multitud. Partiendo de esa base, en la guerra contra los dragones sabemos que Gwyn, Nito, etc. (llamémosles Dioses) mas el "siempre olvidado" pigmeo derrocaron a los dragones. Pues bien, en mi opinión el furtivo pigmeo no es más que la gente, los humanos que ayudaron a derrotar a lo Dragones. Al ser los "Dioses" los grandes vencedores de la guerra, se llevaron todo el mérito, dejando de lado a los pigmeos que ayudaron a su victoria. Tiempo después (y si se me permite decirlo, como en la actualidad de nuestros dias) los Dioses Governantes (Nito, Seath, etc.) de nuevo olvidaron a la humanidad y cada uno tiró por su lado, haciendo una vez más que el pueblo quedase olvidado y sumido en la oscuridad. Como al inicio se explica, algún día el elegido triunfará, y ese elegido no es mas que nuestro protagonista, descendiente de humanos normales y corrientes, que tiempo atrás ayudaron a derrotar a los Dragones para después quedar en el olvido. Gwyn temía la profecía de ese elegido, el poseedor del alma oscura que representa el alma de todos y cada uno de los humanos, por eso al vencerle instauramos la era de la oscuridad, la era del hombre. Y nada más, ahí va mi teoría. Espero que no os aburra el tocho y a ver que opinais
Básicamente has citado el opening vídeo del juego.
MAsFury415Hace 11 años2
Gracias a mi me has aclarado muchas dudas k tenia,llamadme tonto pero veia muchas lagunas  y ahora las tengo claras.
Xelor3Hace 10 años3
Bueno si no sabian se supone que le dicen furtivo pigmeo porque la palabra PIGMEO corresponde a un ser diminuto lo cual los "dioses" o seres no humanos lo llamaron asi por que si se dan cuenta todos nuestros enemigos son mas grandes de lo normal( en anor londo mas que nada)entonces como no somos iguales nos llamaron pigmeos, y no se conocen de una manera por ser malos sio porque somos inferiores, y de ahi Se supone que nosotros somos el descendiente del furtivo pigmeo ya que como nosotros tenemos la alma oscura(o dark soul) nuestro destino es no enlazar la llama ya que gramp la otra serpiente primigenia nos manipula para nosotros enlazar la llama y asi siga prendida para alejar la oscuriad,
pero si no saben el mundo de dark souls esta destinado a la oscuridad y por eso gwyn se sacrificó para que la llama siga prendida y sigan viviendo un poco más pero en fín dark souls no tiene un final bueno gracias 
KEST201225Hace 9 años4
Es algo endiablado. Si sales de el horno sin enlazar el fuego... Pero no se supone que si lo haces la maldición acaba? Eso... Es bien no? Eso te dice Anastasia. Se que hay un rollo raro con la serpiente que por lo visto hay dos, es que la segunda te cuenta la verdad? Tendré que comprarme el dos para ver que sucede? Que pasa si golpeo a la pechotes? Deberia hacerlo? No tiene sentido. Si vas a derrocar a Gwyn, quien se sacrifico para que la llama siguiera encendida, por qué todo intenta matarte en este juego? Lo lógico seria que se te abriera paso para que la llama siguiera encendida. Son demasiadas cuestiones? Pues imaginad mi cabeza!!
Si tu eres un pobre inocente que hace lo que le mandan por qué no hay un Pigmeo que intente disuadirte ( con palabras o a golpe de espada)???
EDITADO EL 03-02-2015 / 11:02 (EDITADO 1 VEZ)
Frankyoscuro2299Hace 9 años5
@KEST2012
Mostrar cita
Es algo endiablado. Si sales de el horno sin enlazar el fuego... Pero no se supone que si lo haces la maldición acaba? Eso... Es bien no? Eso te dice Anastasia. Se que hay un rollo raro con la serpiente que por lo visto hay dos, es que la segunda te cuenta la verdad? Tendré que comprarme el dos para ver que sucede? Que pasa si golpeo a la pechotes? Deberia hacerlo? No tiene sentido. Si vas a derrocar a Gwyn, quien se sacrifico para que la llama siguiera encendida, por qué todo intenta matarte en este juego? Lo lógico seria que se te abriera paso para que la llama siguiera encendida. Son demasiadas cuestiones? Pues imaginad mi cabeza!! Si tu eres un pobre inocente que hace lo que le mandan por qué no hay un Pigmeo que intente disuadirte ( con palabras o a golpe de espada)???
-hay 2 finales en dark souls 1º matas a Gwyn y te vas a la hoguera 2º lo matas y no vas a la hoguera y sales por donde entraste los 2 son necesarios para los trofeos -dark souls 2 no es la continuacion literal del 1 -la matas y se vuelve todo oscuro tambien es necesario para aceder a otra zona mucho mas inferior y encontrar mas magias....... disfruta del juego y no te comas la cabeza
KEST201225Hace 9 años6
@Frankyoscuro
Mostrar cita
@KEST2012
Mostrar cita
Es algo endiablado. Si sales de el horno sin enlazar el fuego... Pero no se supone que si lo haces la maldición acaba? Eso... Es bien no? Eso te dice Anastasia. Se que hay un rollo raro con la serpiente que por lo visto hay dos, es que la segunda te cuenta la verdad? Tendré que comprarme el dos para ver que sucede? Que pasa si golpeo a la pechotes? Deberia hacerlo? No tiene sentido. Si vas a derrocar a Gwyn, quien se sacrifico para que la llama siguiera encendida, por qué todo intenta matarte en este juego? Lo lógico seria que se te abriera paso para que la llama siguiera encendida. Son demasiadas cuestiones? Pues imaginad mi cabeza!! Si tu eres un pobre inocente que hace lo que le mandan por qué no hay un Pigmeo que intente disuadirte ( con palabras o a golpe de espada)???
-hay 2 finales en dark souls 1º matas a Gwyn y te vas a la hoguera 2º lo matas y no vas a la hoguera y sales por donde entraste los 2 son necesarios para los trofeos -dark souls 2 no es la continuacion literal del 1 -la matas y se vuelve todo oscuro tambien es necesario para aceder a otra zona mucho mas inferior y encontrar mas magias....... disfruta del juego y no te comas la cabeza
Lo de los dos finales ya lo sabia, de hecho lo dice muy abiertamente arriba. Pero el juego no te explica absolutamente nada.
Sniper5121868Hace 9 años7
@KEST2012 la maldición es eterna, nunca va a acabar, lo único que haces es:

1 forzar la era de la luz
2 que la naturaleza siga su curso (entrar a la era de oscuridad que no es que sea mala)

La razón de que todos te ataquen es variada ejemplo: esqueletos gigantes, saben que vas a matar a su amo obvio lo van a proteger. 
NPC´S del bosque, están en el pacto de cazadores de los bosques su objetivo es impedir que cualquiera llegue a la tumba de Artorias.
Monstruos de ciudad infestada están mutados no tienen conciencia atacan todo lo que se mueva menos a los suyos (otros mutantes).
Los caballeros plateados y negros atacan a todos los no-muertos por la leyenda del muerto que reemplazara a Gwym, no quieren que su líder muera o que termine la era de luz (Gwym es un dios por tanto si termina la era de luz se termina su reinado).
1 VOTO
KEST201225Hace 9 años8
@Sniper512 Estas en todo, bueno como yo últimamente jeje. Pasa algo cuando enciendes la hoguera? Yo solo vi unos momentos de video donde explotas en un haz de luz y salieron los créditos. Sin embargo luego se me congelo la ps3 y al reiniciar ya estaba en ng+. Sale algo explicando el final que has "escogido"? 

Edito: Gwyn dejo de reinar en cuanto enlazó el fuego. A mi lo que me escama es que el final boss debería ser una llama gigante o... No se una puerta de niebla que se ría en tu cara por que hagas lo que hagas nada cambiara. Cual es el fin ultimo de consumir almas? Quien se beneficia de que exista una maldición. Las maldiciones tienen un propósito, cuál es el de esta? Muchas preguntad lo se... Pero es un juegazo y hace un par de días nada mas que lo acabe.
EDITADO EL 04-02-2015 / 02:15 (EDITADO 1 VEZ)
Sniper5121868Hace 9 años9
@KEST2012 la maldición según los Lores la creo el furtivo pigmeo porque sabia que Gwym tarde o temprano se volvería enfermo de poder y alteraría el curso de la naturaleza (forzaría la era de la luz) y después de un tiempo se volvería loco, con lo cual llevaría a Lordran a la ruina, la maldición la creo para que un humano que muriera se convirtiera en no-muerto y se volvería tan poderoso como para vencer a Gwym y que la naturaleza siguiera su curso, en base a eso se creo la leyenda del no-muerto elegido, pero en realidad no había ninguno destinado podía ser cualquiera, uno que por morir tantas veces se hiciese mas fuerte que Gwym.
KEST201225Hace 9 años10
@Sniper512
Mostrar cita
@KEST2012 la maldición según los Lores la creo el furtivo pigmeo porque sabia que Gwym tarde o temprano se volvería enfermo de poder y alteraría el curso de la naturaleza (forzaría la era de la luz) y después de un tiempo se volvería loco, con lo cual llevaría a Lordran a la ruina, la maldición la creo para que un humano que muriera se convirtiera en no-muerto y se volvería tan poderoso como para vencer a Gwym y que la naturaleza siguiera su curso, en base a eso se creo la leyenda del no-muerto elegido, pero en realidad no había ninguno destinado podía ser cualquiera, uno que por morir tantas veces se hiciese mas fuerte que Gwym.
Todo eso lo has sacado solo jugando? Mira que he hecho mis investigaciones de campo, pero no habría adivina ni la mitad. Para enterarte solo jugando necesitas papel y lápiz jaja,. Lo que saco en claro es que nuestro destino, no es otro si no derrocar al rey y acabar con la era de la luz. No obstante, si la maldición no acabará de ninguna de las formas que mas da que halla luz u oscuridad? Seguiremos siendo no muertos hasta que seamos todos huecos. Lo mas probable es que debido a la distorsión temporal nosotros mismos seamos el vendedor del burgo o el de el acueducto (un hombre y una mujer, casi voy a hacer de esto una teoría real)
Sniper5121868Hace 9 años11
@KEST2012 he mirado lores y leido lo que dicen los objetos del juego, porque si te pasas el juego solo matando no te enteras de nada, solo que debes matar a Gwym
KEST201225Hace 9 años12
@Sniper512
Mostrar cita
@KEST2012 he mirado lores y leido lo que dicen los objetos del juego, porque si te pasas el juego solo matando no te enteras de nada, solo que debes matar a Gwym
Me lo he pasado en 105 horas, quitando unas 25h de muertes el resto ha sido leyendo descripciones buscando zonas y objetos hablando con personajes. Algo que no te dicen pero que debes hacer es ir de vez en cuando a volver a hablar con un npc porq puede cambiar el dialogo y darte información, como el vendedor hueco del burgo que te informa de que hay un dragón en el puente (importante) un demonio de tauro (para que no te pille desprevenido) te aseguro que yo soy de esos que disfrutan descubriendo el mund que le rodea y aun así he tenido que recurrir a guias. Si pusieras alguna fuente te estaría agradecido
Sniper5121868Hace 9 años13
@KEST2012 busca acreversion en youtube subió varios Lores de DS1
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dark Souls > Mi explicación acerca del Furtivo Pigmeo

Hay 13 respuestas en Mi explicación acerca del Furtivo Pigmeo, del foro de Dark Souls. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL