Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim - Hearthfire
The Elder Scrolls V: Skyrim - Hearthfire
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim - Hearthfire
Por Sergiosc775
Hace 11 años / Respuestas: 26 / Lecturas: 36935

The Elder Scrolls V: Skyrim - Hearthfire - Trucos y guías: Skyrim DLC Hearthfire Video-Guía construye tres casas -Todos los logros - Español

Skyrim DLC Hearthfire Video-Guía construye tres casas -Todos los logros - Español

De nuevo en las tierras de [b]Skyrim[/b] esta vez para hacer de arquitecto con esta [b]nueva DLC[/b] que nos permite construir hasta tres casas en las comarcas que aún no teníamos un hogar, disfruta de tu nuevo oficio, de tu mansión e incluso de tus hijos. En el video podréis encontrar todo lo que debéis de saber para construir tus tres casas y desbloquear todos los logros o trofeos. Suerte amigos y espero que os guste.

[b]VIDEO Utilidad[/b] Tutorial para mejorar los tiempos de carga en Xbox 360 Skyrim
EDITADO EL 09-12-2012 / 05:38 (EDITADO 2 VECES)
22 VOTOS
N-o-a-h317Hace 11 años1
Muchisimas gracias por subir el video, gracias a ti he podido ver de cerca los dlcs de skyrim   .
PD: Sigue así 
Juanky18435Hace 11 años2
Lo de los hijos debe ser un bug seguramente yo por ejemplo los mande a la casa de lucero del alba y se fueron a la de soledad, tambien ahy un bug que si te fijas no te deja poner armas en los expositores.
Sergiosc775Hace 11 años3
@N-o-a-h
Mostrar cita
Muchisimas gracias por subir el video, gracias a ti he podido ver de cerca los dlcs de skyrim . PD: Sigue así
Gracias amigo, por gente como tu merece la pena el tiempo ivertido
1 VOTO
Niko-GTAV3972Hace 11 años4
Muy bueno
Royamotos204Hace 11 años5
Tio tu si que te lo curras primero con la video guia de dawnguard y ahora con esto muy buen trabajo gracias y sigue asi.
1 VOTO
Dremora1999Hace 11 años6
@Juanky18
Mostrar cita
Lo de los hijos debe ser un bug seguramente yo por ejemplo los mande a la casa de lucero del alba y se fueron a la de soledad, tambien ahy un bug que si te fijas no te deja poner armas en los expositores
a mi me ocurre lo mismo. por mas q intento poner armas no puedo y es fastidioso x haber invertido tiempo para luego no poder colocar mis armas. Ademas los maniquies tambien tienen algun bug como x ejemplo. medio maniqui armadura de acero y medio hermandad oscura. bueno espero q lo solucionen y podamos disfrutar al maximo de este dlc
1 VOTO
N-o-a-h317Hace 11 años7
@Sergiosc
Mostrar cita
@N-o-a-h
Mostrar cita
Muchisimas gracias por subir el video, gracias a ti he podido ver de cerca los dlcs de skyrim . PD: Sigue así
Gracias amigo, por gente como tu merece la pena el tiempo ivertido
Ahora que ya tienes la casa aprovecha y comparte piso con pardillete
1 VOTO
Quikblond156Hace 11 años8
Antes que nada decirte que me ha encantado la videoguía. Me baje esta semana el dlc y andaba perdidísimo   

Por cierto, que armadura es la que lleva tu personaje?  (la quiero )

Un saludo y gracias por tu tiempo! ^^
Fourgoner1Hace 11 años9
Hay que tener dawnguard para poder jugar  Hearthfire ? es que yo nomas e descargado  Hearthfire y no me funciona.
1 VOTO
Naxo1o1Hace 11 años10
Queria saber si alguien me podria contestar una pregunta del dlc Hearthfire: 
me gusta mucho la idea de la sala de trofeos, todos los monstruos abatidos decorando la casa. 

Para lograr esto [b]tengo que hacer la sala antes de matarlos, o los podre poner aunque los haya matado hace dos semanas?[/b]

(como por ejemplo un troll de la nieve, alguna criatura de mazmorra... o incluso alguna bruja cuervo)
Perrott16915Hace 11 años11
Muy buena guia, sobresaliente, genial y rapida ( porque solo vi hasta que termine la de Flakreaht que era la unica que me interesaba, despues morthal y el palido son lugares de mierda [spoiler]morthal es un pantano de mierda[/spoiler] y [spoiler]lucero del alba es pura nieve[/spoiler]
Lordcala177Hace 11 años12
Gracias por subir los videos, eres un verdadero crack, sobre todo me quedo con una cosa que dijiste y que es digna de alabanza, tu juegas en x360 pero dijiste que ''que el tema de la exclusividades, lo que hace es discriminar a los demas usuarios/as de otras plataforma'' y eso me dice que eres un tio de genial. desde ya te digo que eres uno de mis idolos en la red.
1 VOTO
Sergiosc775Hace 11 años13
Madre mía que sonrisa me acaba sacar tras leer los mensajes, MUCHAS GRACIAS de verdad, por vuestros comentarios es un placer hacer trabajos para gente como vosotros, de todo corazón. GRACIAS de nuevo.
EDITADO EL 17-11-2012 / 07:41 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Zolzavok24Hace 11 años14
Gran guia   , pero aún tengo una duda . Veras yo adopte a un niño y a una niña pero quiero seguir adoptando y ellos viven en mi casa pre echa de carrera blanca, pero tambien tengo casa el falckhreath o como se llame , sí si construi los dormitorios extras pero lo que quiero saber es cuantos niños puedo llegar a tener como maximo ( suponiendo de que en cada casa tengo habitaciones para ellos) ya que una vez me aparecio esas como tips de informacion que decia que solo podia tener dos niños por... ( no alcanze a leer   ) , y lo otro es si esos niños crecen. Bueno , si me pudiers responder estas dudas , estaria muy agradecido   
Sergiosc775Hace 11 años15
@Zolzavok
Mostrar cita
Gran guia , pero aún tengo una duda . Veras yo adopte a un niño y a una niña pero quiero seguir adoptando y ellos viven en mi casa pre echa de carrera blanca, pero tambien tengo casa el falckhreath o como se llame , sí si construi los dormitorios extras pero lo que quiero saber es cuantos niños puedo llegar a tener como maximo ( suponiendo de que en cada casa tengo habitaciones para ellos) ya que una vez me aparecio esas como tips de informacion que decia que solo podia tener dos niños por... ( no alcanze a leer ) , y lo otro es si esos niños crecen. Bueno , si me pudiers responder estas dudas , estaria muy agradecido
Cuando hice la guía existía un bug los niños no viajaban a las casas, hace días que no pongo el juego pero no estoy seguro de saber si lo solucionaron.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim - Hearthfire > Skyrim DLC Hearthfire Video-Guía construye tres casas -Todos los logros - Español

Hay 26 respuestas en Skyrim DLC Hearthfire Video-Guía construye tres casas -Todos los logros - Español, del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim - Hearthfire. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL