Darksiders II
Darksiders II
Fecha de lanzamiento: 21 de agosto de 2012
 · Plataforma
Foro del juego

Como obtener todas las habilidades de muerte??!!
Tema: Como obtener todas las habilidades de muerte??!!

Twittear

0

0

Compartir

0

Responder / Comentar

06-09-2012 / 14:37 h#1
Nivel 1
9
0
1
0

Pedir moderación

Al entrar al menu principal cuando presionas "back" hay una seccion donde aparecen las habilidades y armas de muerte, pero solo tengo 3 habilidades, a polvo, decesperacion y la piedra que te da raiznegra como obtengo las demas??
06-09-2012 / 18:04 h#2
Nivel 18
669
0
61
22

Pedir moderación

Mostrar cita
Al entrar al menu principal cuando presionas "back" hay una seccion donde aparecen las habilidades y armas de muerte, pero solo tengo 3 habilidades, a polvo, decesperacion y la piedra que te da raiznegra como obtengo las demas??
Saludos Cadw: Corres mas que el rayo, ten paciencia y sigue un poco la trama del juego y poco a poco iras consiguiendo lo que tanto deseas en tan poco tiempo. Suerte kolega
06-09-2012 / 18:06 h#3
Nivel 18
669
0
61
22

Pedir moderación

[quote="Kolegui"]
Mostrar cita
Saludos Cadw: Corres mas que el rayo, ten paciencia y sigue un poco la trama del juego y poco a poco iras consiguiendo lo que tanto deseas en tan poco tiempo. No por mucho madrugar amanece mas temprano. Suerte kolega. kolegui
07-09-2012 / 06:15 h#4
Nivel 1
9
0
1
0

Pedir moderación

Es que el chiste es que ya me acabe el juego y solo me quede con esas tres habilidades
q hice mal??
07-09-2012 / 10:19 h#5
Nivel 18
669
0
61
22

Pedir moderación

Mostrar cita
Es que el chiste es que ya me acabe el juego y solo me quede con esas tres habilidades q hice mal??
Saludos Cadw: Felicidades por el termino del juego. yo estoy en la tierra con los ángeles. Es de suponer que al acabar el juego los tienes todo abierto y no necesitaras las habilidades de antes para hacer las misiones secundarias,digo yo, no me hagas caso, no se si sera así. Haber si alguien sabe algo sobre este tema que has comentado, es interesante relacionado con el juego. Suerte kolega
07-09-2012 / 10:40 h#6
Nivel 12
239
0
28
10

Pedir moderación

En el juego ademas de la historia también hay misiones secundarias en las que tendrás que ayudar a la gente y pues alguno te dará lo que buscas 
Última edición: 07-09-2012 / 10:42 h. Por Mfg7556
Editado 1 vez
07-09-2012 / 10:48 h#7
Nivel 18
669
0
61
22

Pedir moderación

Mostrar cita
En el juego ademas de la historia también hay misiones secundarias en las que tendrás que ayudar a la gente y pues alguno te dará lo que buscas
Saludos Mfg7556: Buen razonamiento kolega. kolegui
17-09-2012 / 22:24 h#8
Nivel 2
5
0
1
0

Pedir moderación

Hola estoy en la misma situacion no se cuales son las demas habilidades de muerte solo tengo desesperacion, cuervo y la piedra señuelo.. cuales son las otras estoy a punto de entrar al pozo de las almas soy nivel 30 estoy jugando en apocaliptica y antes de ir al pozo me pace al crisol y alli estoy aorita ya tengo las 40 paginas de libros entregue todas la reliquias solo me faltan unas piedras y las demas misiones secundarias estan listas me podrian ayudar porfavor decirme como las consigo o que tengo que acer para obtenerlas
18-09-2012 / 18:59 h#9
Nivel 18
669
0
61
22

Pedir moderación

Mostrar cita
Hola estoy en la misma situacion no se cuales son las demas habilidades de muerte solo tengo desesperacion, cuervo y la piedra señuelo.. cuales son las otras estoy a punto de entrar al pozo de las almas soy nivel 30 estoy jugando en apocaliptica y antes de ir al pozo me pace al crisol y alli estoy aorita ya tengo las 40 paginas de libros entregue todas la reliquias solo me faltan unas piedras y las demas misiones secundarias estan listas me podrian ayudar porfavor decirme como las consigo o que tengo que acer para obtenerlas
Saludos Pantro50: Que manera de correr te pareces a un coche todo terreno, que barbaridad. ¿Seguro que no tienes la habilidad de transportarte y la de partirte en dos, por que las necesitas para algunas misiones? Algunas secundarias las tienes en el menú de las misiones, la marcas y a seguir el punto azul. Y como corres como una moto, seguro que te has pasado algunos personajes que suelen dártelas. Suerte kolega. kolegui
20-09-2012 / 23:11 h#10
Nivel 2
5
0
1
0

Pedir moderación

No creo que sea eso es la segunda vez que acabo el juego y no puedo llenar esos cuadros vacios solo aparece polvo desesperacion y la piedra señuelo hee recorrido los 4 reinos a pie y he encontrado todo por eso pregunto no estoy corriendo y lo digo por que ese comentario haces a todos solo quiero saber si ay algo que llena esos cuadros o no por eso pregunto... gracias por la atencion
21-09-2012 / 09:20 h#11
Nivel 18
669
0
61
22

Pedir moderación

Mostrar cita
No creo que sea eso es la segunda vez que acabo el juego y no puedo llenar esos cuadros vacios solo aparece polvo desesperacion y la piedra señuelo hee recorrido los 4 reinos a pie y he encontrado todo por eso pregunto no estoy corriendo y lo digo por que ese comentario haces a todos solo quiero saber si ay algo que llena esos cuadros o no por eso pregunto... gracias por la atencion
Saludos Pantro50: Te pido disculpas, ya me extrañaba que donde decías que estevas y no tuvieses lo que yo te he comentado. Lo que si he leído en el foro y lo preguntaba otro kolega lo mismo que tu y le han contestado que es algo que vendrá, algo parecido a una ampliación del juego. Es algo muy común en juegos de esta índole como en Skyrim. Suerte kolega. kolegui
22-09-2012 / 00:54 h#12
Nivel 2
5
0
1
0

Pedir moderación

Aaaaa ok ok gracias aora resuelvo eso entoncs por el momento no ay nada  que ocupe ese espacio jaja
02-02-2013 / 16:15 h#13
Nivel 1
5
0
0
0

Pedir moderación

Mostrar cita
Hola me podrías decir donde conseguiste tus 40 páginas del libro de los muertos? Ya que sólo encuentro 30
Responder / Comentar

Posibles temas relacionados (beta)

Nuevas imagenes in-game de Darksiders 2, Muerte y sus habilidades fisicas. - Foro Darksiders II
¿Muerte o Guerra? Darksiders - Grupo Encuestas Gamer
Dibujo de muerte (darksiders II) - Foro Arte y Diseño
Darksiders II - Tratando con Muerte - Foro Comentarios de vídeos
Darksiders II - Conoce a Muerte - Grupo Juegomania

Foros > Darksiders II > Como obtener todas las habilidades de muerte??!!Subir
Amigos Online
No hay nadie conectado.