Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 14 años / Respuestas: 71 / Lecturas: 2604

Nuevos indicios de contenidos de pago para PlayStation Network

[b]Nuevos indicios de contenidos de pago para PlayStation Network[/b]
Una nueva encuesta sostiene que "Sony está considerando ofrecer contenido Premium".

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/109060/nuevos-indicios-de-contenidos-de-pago-para-playstation/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
PSP, PlayStation 3 y PlayStation Network
Yaddir175Hace 14 años1
O.o 
Noooo, lo de chat entre juegos debe ser grais....  

edit. primero x)
EDITADO EL 21-12-2009 / 18:24 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Astin664
Expulsado
Hace 14 años2
Que se metan el contenido premium por el culo 
2 VOTOS
Brori1239Hace 14 años3
Mientras pueda seguir jugando online gratis que pongan todas las chorraditas que les de la gana  , un saludo.
2 VOTOS
CODMW253Hace 14 años4
Pero habra los 2 modos no? jugar pagando ofreciendote cosas nuevas y estar gratuitamente como todos de PSN no?
Belgarath3047Hace 14 años5
Para que se callen la boca todos los que se reían de que a los de PS3 nos iba a pasar como con la xbox teniendo que pagar por jugar online, se vana  quedar con las ganas     

Y cito [i]"ofrecerá nuevas opciones de entre las que elegir si pagar o no, y que se incluirán a las opciones que ya están disponibles de forma gratuita y que seguirán disponibles sin coste alguno como las del juego a través de Internet”[/i]

Yo creo que ya está claro lo que van a ser los servicios premium, muy diferentes a los de microsoft; los que no querramos pagar seguiremos igual de bien que ahora, y los que quieran pagar tendrán contenido extra. Los trolls envidiosos por no tener online gratuito que se den cabezazos contra la pared o se compren la PS3.
3 VOTOS
Endzon1412Hace 14 años6
Se nos va a acabar el chollo
Ahora se llamara P$N
2 VOTOS
Kapyy156Hace 14 años7
Pues el chat de voz va a acabar siendo de pago. Se veia a venir por eso, demasiadas especulaciones en las ultimas semanas sobre el tema de contenidos de pago...  

PD: que no cuenten con mi dinero para hacer una cuenta premium, ya nos gastamos bastante dinero...
Namsel13580Hace 14 años8
Pudiendo jugar gratis no creo que a mucha gente le llame gastarse ese dinero por tan poca diferencia entre servicios. Supongo que añadirán más cosas en el futuro porque si no, no lo veo rentable.
EDITADO EL 21-12-2009 / 18:32 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Juanfra2297Hace 14 años9
El estudio detalla que hay cuatro planes potenciales, tres de ellos costando [b]69,99 dólares al año[/b], y con uno costando 29,99, anunciando entre las inclusiones servicios de música on-line o [b]chat entre juegos entre otras[/b].

6 VOTOS
Stratomigue007812Hace 14 años10
@Astin
Mostrar cita
Que se metan el contenido premium por el culo
¡¡¡Pero tan pa adentro que se lo tengan que sacar con pinzas y a dolor!!!
1 VOTO
Sitopon428Hace 14 años11
No me parece mal pagar por jugar y disfrutar de un buen servicio, de hecho pago Xbox Live y ya no me imagino jugar en ninguna plataforma sin disponer de estos servicios. 
¿Que ponen temas para la consola de pago extra? Estupendo, si no los quiero no los pago. [b]Lo que me parece un abuso es cobrar por poder hablar con tus amigos si no estan jugando a lo mismo que tu[/b], lo considero un servicio basico y de hecho no les cuesta un duro extra a Sony.

No es como disfrutar de musica en linea o contenidos que les cuesta a ellos el espacio y mucho trafico en los servidores.
Ps3Pc339Hace 14 años12
“ofrecerá nuevas opciones de entre las que elegir si pagar o no, [b]y que se incluirán a las opciones que ya están disponibles de forma gratuita y que seguirán disponibles sin coste alguno como las del juego a través de Internet[/b]”

[b]BRAVOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!![/b][u]                    
HONDA3241Hace 14 años13
Mientras jugar siga siendo gratis tanto me da igual porque para 4 personas que tengo agregadas en el PSN no lo voy a echar en falta.
EDITADO EL 21-12-2009 / 18:38 (EDITADO 1 VEZ)
HONDA3241Hace 14 años14
@Namsel
Mostrar cita
Pudiendo jugar gratis no creo que a mucha gente le llame gastarse ese dinero por tan poca diferencia entre servicios. Supongo que añadirán más cosas en el futuro porque si no, no lo veo rentable.
Yo sí lo veo rentable, afrecen 2 tonterías y cobran una pasta ¿cómo no va a ser rentable?
1 VOTO
Ps3Pc339Hace 14 años15
@Sitopon
Mostrar cita
No me parece mal pagar por jugar y disfrutar de un buen servicio, de hecho pago Xbox Live y ya no me imagino jugar en ninguna plataforma sin disponer de estos servicios. ¿Que ponen temas para la consola de pago extra? Estupendo, si no los quiero no los pago. [b]Lo que me parece un abuso es cobrar por poder hablar con tus amigos si no estan jugando a lo mismo que tu[/b], lo considero un servicio basico y de hecho no les cuesta un duro extra a Sony. No es como disfrutar de musica en linea o contenidos que les cuesta a ellos el espacio y mucho trafico en los servidores.
Si no estan jugando a lo mismo que tu coges y los llamas al movil. Me parece muy bien como lo han hecho, y por supuesto paso de pagar por esa chorrada.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Nuevos indicios de contenidos de pago para PlayStation Network

Hay 71 respuestas en Nuevos indicios de contenidos de pago para PlayStation Network, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL