Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Yakuza 3
Por 3DJuegos182627
Hace 14 años / Respuestas: 13 / Lecturas: 623

Yakuza 3: Impresiones - Yakuza 3

[b]Impresiones[/b]
Es cierto, no las teníamos todas con nosotros. En verano habían surgido algunos rumores sobre la posible llegada de Yakuza 3 a Europa, pero sin una confirmación oficial todavía no podíamos asegurarlo. El videojuego de SEGA, finalmente, sí llegará a nuestro continente, y te contamos lo que traerá consigo.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/3027/1711/0/yakuza-3/]Pulsa aquí para leer el avance[/url]
Beliar15291Hace 14 años1
Lo mismo que dije ayer. SEGA ni siquiera tiene la decencia de traducirlo, pues yo no pienso jugar a un juego con un idioma impuesto que no es el mío propio, auqnue domine el inglés, como es mi caso.
EDITADO EL 22-12-2009 / 11:06 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Luceid69929
Expulsado
Hace 14 años2
Bien dicho Beliar.
Michukratos16562Hace 14 años3
Lo dije ayer, ojala no vendan ni uno, si lo sacan que lo hagan bien, sino que se lo queden, por cierto, hay posibilidad de un parche hecho por la gente tipo pro??? me explico, que saque los texto en español, o eso es una quimera? que lastima de juego... 
INSURGENTE7202Hace 14 años4
Luego se quejan de que occidente no compra sus juegos, en un pais currante y tan pobre comparado con otros les vendes juegos con mucho contenido en un idioma que la mayoria no entiende... todo esto en marzo, donde los mayores pepinos de juegos estan por salir... tendran un mono en la seccion de marketing.


"Si, sin traduccion, ingles solo, si, eso, veras que petamos"  Encargado de marketing de SEGA
SnAkE-MaRcUs1059Hace 14 años5
Tenia pensado comprarmelo ya que la demo japonesa me encanto. ¿Pero en ingles? Jajajajajajaja. Despues que digan que no venden.
Ya van dos que tenia pensado pillarme y al final por no traducirlos se van a quedar en la tienda. Este y el Saboteur.
2 VOTOS
Alextr7127Hace 14 años6
Pues parece muy buen juego
pero el idioma lo va estropear
Ale7savio107Hace 14 años7
¿de verdad cuesta tanto traducirlo al castellano? porque no entiendo que lo saquen en ingles. Por mi parte que se vayan a la mierda yo no pienso comprarlo
2 VOTOS
Sory0023439269Hace 14 años8
Joer me siento idiota  (es que yo pensaba pillarmelo de todas formas)   
DMG-92230Hace 14 años9
Tenia pensamiento de comprarlo pero visto lo visto que es en ingles.....me da a mi ke no jajjaja   nose que les costara subtitular a castellano pero weno ellos son los que pierden dinero 
1 VOTO
David202846Hace 14 años10
La cagaron al No traducirlo.
AtOmYx13184Hace 14 años11
Lo mismo que dije el otro día...Otro juego a la basura, ¡menuda falta de respeto por parte de SEGA!
-EzioAuditore-8Hace 14 años12
Yo me esperaba algo mejor de este juego, pero me ha desilusionado completamente, si yo juego a un juego ke no este en mi idioma me kedaria con un mal sabor de boca..  
Kazumakiryu199016Hace 14 años13
Ola a todos este juego va ser la ostia pero no me lo comprare no por el dinero si no porke esta en ingles va ke sega se estire y lo ponga en español hombre el yakuza1 en español el 2 en igles y seguramente el 3 pero yo digo ¿porke? ¿PORKEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Yakuza 3 > Impresiones - Yakuza 3

Hay 13 respuestas en Impresiones - Yakuza 3, del foro de Yakuza 3. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL