Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 11 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 654

Sports Interactive adelanta algunos aspectos de Football Manager 2013

[b]Sports Interactive adelanta algunos aspectos de Football Manager 2013[/b]
Revelan un modo "clásico" que consumirá mucho menos tiempo de cara al jugador estando muy simplificado.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/127849/0/football-manager-2013/novedades/futbol/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
SEGA y Football Manager 2013
Rotzar7454Hace 11 años1
Me parece mucho más interesante este juego que el FIFA de toda la vida, al menos es el que más se parece al difunto PC Fútbol. 
Anonimo-19972196Hace 11 años2
Que juegazo,me lo compro fijo  
Sergio1412497Hace 11 años3
@Rotzar
Mostrar cita
Me parece mucho más interesante este juego que el FIFA de toda la vida, al menos es el que más se parece al difunto PC Fútbol.
Es bastante mejor... (Y mas barato)
Rotzar7454Hace 11 años4
@Sergio141
Mostrar cita
@Rotzar
Mostrar cita
Me parece mucho más interesante este juego que el FIFA de toda la vida, al menos es el que más se parece al difunto PC Fútbol.
Es bastante mejor... (Y mas barato)
Bueno el último PC Fútbol creo que salio a la venta a 19'99€, desconozco el precio de este y si, es bastante mejor.
Coloso9090930073Hace 11 años5
@Rotzar
Mostrar cita
Me parece mucho más interesante este juego que el FIFA de toda la vida, al menos es el que más se parece al difunto PC Fútbol.
Los football manager tambien salen para PSP, pero este año lo dudo a lo mejor lo lanzan para Vita .
Alvaromoratal5757Hace 11 años6
Pero por que no pone a una chica guapa envez de a un tio que no calla la boca y habla y habla para mi gusto demasiado
1 VOTO
Rotzar7454Hace 11 años7
@Coloso90909
Mostrar cita
@Rotzar
Mostrar cita
Me parece mucho más interesante este juego que el FIFA de toda la vida, al menos es el que más se parece al difunto PC Fútbol.
Los football manager tambien salen para PSP, pero este año lo dudo a lo mejor lo lanzan para Vita .
No lo he probado para PSP pero debe ser bastante malo. Yo si tuviera un PC decente me lo compraba, pero no es el caso.
Kriogenia8454Hace 11 años8
Habrá que probar esta edición a ver que tal... pero creo que este año me voy quedar otra vez con el Fifa Manager, me gusta más
Gusbarba1207Hace 11 años9
Mmmmm!!!!
no se que pensar!!
si bien soy de esos con poco tiempo, la mistica de futbol manager siempre fue lo complejo que era... es cierto que te lleva mucho, MUCHO tiempo, pero es lo que hace que sea un GRAN simulador y no un pc futbol, que de simulador tenia poco y nada y era mas bien sencillo y rapido, aun bastante adictivo!

de todas formas, a la falta de un pc futbol como la gente, es bueno que el mejor simulador tenga una opcion que lo haga mas rapido y sencillo para poder jugar al estilo pc futbol (pasar los partidos rapido, dedicarse a comprar jugadores y pasar las temporadas ganando titulos)... lo unico que espero es que no sea el principio de la casualizacion del juego, ya que si bien yo no tengo tiempo para dedicarle como antes, se que hay una comunidad enorme de jugadores que si lo tienen, y aparte seria una lastima que futuras generaciones con tiempo    no se puedan enfrentar al desafio que hoy es futbol manager

(a mi gusto el fifa manager es un desastre, ya que en estos juegos la base de datos es FUNDAMENTAL y la del fifa no es muy buena que digamos)
EDITADO EL 07-09-2012 / 05:53 (EDITADO 1 VEZ)
Sergio1412497Hace 11 años10
@Rotzar
Mostrar cita
@Sergio141
Mostrar cita
@Rotzar
Mostrar cita
Me parece mucho más interesante este juego que el FIFA de toda la vida, al menos es el que más se parece al difunto PC Fútbol.
Es bastante mejor... (Y mas barato)
Bueno el último PC Fútbol creo que salio a la venta a 19'99€, desconozco el precio de este y si, es bastante mejor.
Valía antes también eso, creo que en la ultima edición lo han subido a los 30€
1 VOTO
JaviiSie7e4444Hace 11 años11
Que ganas de darle un buen vicio a este juegazo!
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Sports Interactive adelanta algunos aspectos de Football Manager 2013

Hay 11 respuestas en Sports Interactive adelanta algunos aspectos de Football Manager 2013, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL