Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 14 años / Respuestas: 13 / Lecturas: 607

Splinter Cell Conviction - Demostración Cooperativo (X360, PC)

Bower531Hace 14 años1
IMPRESIONANTE, la verdad cuando escuche lo del cooperativo no me atraia nada la verdad, dije pues bien... ni me va ni me viene... pero ahora, viendo como pinta? puuuuuuuuuf... de verdad me encanta la pinta que tiene por el momento y la que esta cogiendo este juego.

Un juego que al principio ni me iva ni me entusiasmaba (no soy fan de la saga....) pero que al final me atrae mucho... veremos en que termina esta promesa         .

Saludos.

[b]PD: Primerisimooooooooo!!![/b]      
EDITADO EL 21-12-2009 / 20:16 (EDITADO 1 VEZ)
Halooo233Hace 14 años2
BRUTAL!! 
1 VOTO
Hathor1125Hace 14 años3
   pues es una pena, porque tenia muy buena pinta, nunca he sido seguidor de esta saga, pero mi ps3 va a hechar de menos este juego, una lastima..
Nenio1933Hace 14 años4
Este va para verano seguro ... me esperaba menos de este juego pero ya veo de que promete.
Miki183835Hace 14 años5
Se me agotan los adejetivos enserio que juegazo!
1 VOTO
Superviviente3601446Hace 14 años6
Estamos ante una de las joyas de 2010 
Pablo1996cl119Hace 14 años7
Que HIJOS DE P......     los de Ubisoft no sacar esta nueva versión de Splinter Cell viendo que ya habian sacado la otra puta version para PS3 que MIERDA¡¡¡¡¡   
1 VOTO
Superviviente3601446Hace 14 años8
@Pablo1996cl
Mostrar cita
Que HIJOS DE P...... los de Ubisoft no sacar esta nueva versión de Splinter Cell viendo que ya habian sacado la otra puta version para PS3 que MIERDA¡¡¡¡¡
Moderate un poco, por tu nick debes tener 13 años asi que esas rabietas te las ahorras
Halothebest4371Hace 14 años9
Impresionante vaya pintaca que tiene el juego..este cae fijo el dia que salga!!!
Por cierto el modo cooperativo como sera?? es que ahi en el video se ve a pantalla completa pero seguramente sea a pantalla dividida no??
Matias03x1278Hace 14 años10
La verdad se ve interesante    . Naaah mentira se ve ESPECTACULAR jeje          . El día que salga de seguro que me lo compro jeje . ( pero el de PC que sale mas barato el juego    y tengo una buena maquina jeje    )
Molecular1Hace 14 años11
[b]Espectacular, real mente me ha impresionado   [/b]
Aztek551127Hace 14 años12
                  
Rubi-gearsofwar860Hace 14 años13
Ha sido ver este vídeo y me han entrado unas ganas de ahorrar para comprar este juego...
Ay dios mio a ahorrar tocan.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Splinter Cell Conviction - Demostración Cooperativo (X360, PC)

Hay 13 respuestas en Splinter Cell Conviction - Demostración Cooperativo (X360, PC), del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL