Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 13
Por Pacotv356
Hace 11 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 409

FIFA 13: Me alegro de haber probado el pes 13

Me alegro por una razón porque así puedo decir con motivos que es una mierda si no lo hubiera probado  ahora estaría pensandolo pero no lo podía afirmar pero ahora lo puedo afirmar no me he comprado un fifa desde el fifa 10 así que lo único que he hecho ha sido borrar la demo y ponerme a jugar al fifa 10 que me pareces mejor que el pes 13.
2 VOTOS
JaviiSie7e4444Hace 11 años1
He hecho exactamente lo mismo que tu!!!!! solo que en vez de al 10, al 11 jajaja 
MarioBruno10119Hace 11 años2
Yo tambien la he probado y no me ha gustado nada. espero el fifa como agua de mayo =)
Eliorasocantador406Hace 11 años3
@Pacotv
Mostrar cita
Me alegro por una razón porque así puedo decir con motivos que es una mierda si no lo hubiera probado ahora estaría pensandolo pero no lo podía afirmar pero ahora lo puedo afirmar no me he comprado un fifa desde el fifa 10 así que lo único que he hecho ha sido borrar la demo y ponerme a jugar al fifa 10 que me pareces mejor que el pes 13
jajajaja eso hice yooo la probe y la probe y es basura..y luego me puse a jugar al fifa 09 y al fifa 10 para recordar viejos tiempos y recordar cual es el mejor simulador del mercadooooooooo fifaaaaaaaaaaaa de ea sportssssssssssss
Chechuman497Hace 11 años4
Hasta el fifa 99 gana al pes 13 jajajajajaajajajjjajaj                   
Pacotv356Hace 11 años5
@Chechuman
Mostrar cita
Hasta el fifa 99 gana al pes 13 jajajajajaajajajjjajaj
yo creo que tanto no en ps2 para mi era mejor el pes pero ahora le supera por mucho el fifa
ComerciosFaFa69Hace 11 años6
Siempre he sido de pes hasta el año pasado k me dejaron el fifa 12  , gracias a mi primo soy uno de los vuestro, tambien estoy impaciente por jugar y empezar de nuevo el ultimate team.MENUDO JUEGAZO NOS ESPERA
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 13 > Me alegro de haber probado el pes 13

Hay 6 respuestas en Me alegro de haber probado el pes 13, del foro de FIFA 13. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL