Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 11 años / Respuestas: 13 / Lecturas: 750

PES 2013 - Trailer oficial (Japón)

1 VOTO
ElDaswer544Hace 11 años1
[b]en el trailer se lo ve a Japon jugando como el barcelona      jaja [/b]
2 VOTOS
Danko0305144Hace 11 años2
Un trailer bastante corto, pero bueno  
JackCROSS15458Hace 11 años3
Y como siempre para wii es una caca , yo tengo el pes 2010 para la wii y siempre es lo mismo las mismas graficas , pero con novedades   

yo me comprare el fifa 13 para wii u , [spoiler]Y con la wii u claro[/spoiler] con super graficas jugabilidad buena      
Arcelot1067Hace 11 años4
Alguien sabe quien es el futbolista que sale en la portada? (Qu imagino que tambien será el que juega en el anuncio)
Brincacharcos4191Hace 11 años5
Winin eleven ? 
GuidoDM16Hace 11 años6
Vieron la cara que pone cuando lo hacen jugar al pes en la wii    pobre tipo
Leonard855Hace 11 años7
Se mira 1,000 veces mejor el del 3ds y en wii siempre una M en lo personal sin ofender a los que lo tienes saludos
EDITADO EL 07-09-2012 / 03:49 (EDITADO 1 VEZ)
XxTylerDurdenxX274Hace 11 años8
@Arcelot
Mostrar cita
Alguien sabe quien es el futbolista que sale en la portada? (Qu imagino que tambien será el que juega en el anuncio)
[i]Shinji Kagawa, jugadorazo del Manchester United.[/i]
3 VOTOS
Tenaleites207Hace 11 años9
Salel 4 de octubre para ps3 y el 1ro de noviembre para el resto d consolas, en japon
Asakura-Luffy1359Hace 11 años10
@XxTylerDurdenxX
Mostrar cita
@Arcelot
Mostrar cita
Alguien sabe quien es el futbolista que sale en la portada? (Qu imagino que tambien será el que juega en el anuncio)
[i]Shinji Kagawa, jugadorazo del Manchester United.[/i]
Jugadorazo jajaja el Manchester solo lo trajo para vender camisetas en asia
Marckfama2948Hace 11 años11
Parece que en PES de Wii no habrá nada nuevo viendo esas gráficas, pero creo que el centro ese ha sido bueno, a lo mejor han mejorado los centros.
Yucron850Hace 11 años12
Pero tengo una duda.... Si yo me compro el PES de la caratula de cristiano ronaldo para n3ds es el mismo que ese no?. Es decir no hay 2 PES distintos?. Ese quizás es en japones, pero en versión español sera exactamente lo mismo no? 
Leonard855Hace 11 años13
@Yucron
Mostrar cita
Pero tengo una duda.... Si yo me compro el PES de la caratula de cristiano ronaldo para n3ds es el mismo que ese no?. Es decir no hay 2 PES distintos?. Ese quizás es en japones, pero en versión español sera exactamente lo mismo no?
Asi es amigo no cambia en nada no hay que preocuparse
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > PES 2013 - Trailer oficial (Japón)

Hay 13 respuestas en PES 2013 - Trailer oficial (Japón), del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL