Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 13
Por Withe-Bob-Marley506
Hace 11 años / Respuestas: 22 / Lecturas: 1131

FIFA 13 - Trucos y guías: Nuevo gameplay Real Madrid-Chelsea (HD)

EDITADO EL 06-09-2012 / 20:22 (EDITADO 1 VEZ)
5 VOTOS
Xavisik6293Hace 11 años1
RE-POST
Withe-Bob-Marley506Hace 11 años2
Oscar 80. No lo veis exagerado?
HalaMadrid1902828Hace 11 años3
Otra vez la vuelven a liar con la grada del bernabeu...
3 VOTOS
Eliorasocantador406Hace 11 años4
     madre que ganas de jugarloooooooooo.......arbeloa cara gerenica di maria si esta bien echo y ronaldo ufffff regular regular aunque no se ve muy bien..............juegazooooooooo  si si la grada sigue igual jajaja caben 3 autocares detras jajajaja  en finnnnnnnnn
EDITADO EL 06-09-2012 / 20:15 (EDITADO 1 VEZ)
HalaMadrid1902828Hace 11 años5
Y Torres fallando sin portero,a ese si que lo an clavao jeje.
6 VOTOS
Tiobueno154
Expulsado
Hace 11 años6
Cr7 esta bien
Soaproach10677Hace 11 años7
@HalaMadrid1902
Mostrar cita
Otra vez la vuelven a liar con la grada del bernabeu...
Es que desde el Fifa 07, no lo pillan, en el bernabeu no hay 7 metros entre las bandas y el campo...Joder...mas tontos que mandarlos por encargo.
Redes1237585Hace 11 años8
@Withe-Bob-Marley
Mostrar cita
Oscar 80. No lo veis exagerado?
[b]Exagerado? Si es un crack y ha hecho buenos partidos con el Chelsea .. es un crack ese chaval da unos muy buenos pases y juega con descaro y a sido titular muchas veces desde que ha llegado y jugo en la Seleccion de Brasil en los Juegos Olimpicos ... Temporada titular en el Internacional de Porto Alegre y el Verano pasado ganaron el Mundial que se jugó en Colombia o nosedonde que era SUB-20 o asi .,, siendo el Mejor o uno de los mejores jugadores Si es uno de los jugadores que mas me gustan pero todo lo que te he dicho no es ninguna mentira [/b]
1 VOTO
VIRGILI29Hace 11 años9
Pero que flojos son los de ea mira que no hacer el bernabeu de nuevo o quitar los tochos verdes esos que no tienen en la realidad , manda guevos parece un campo generico.
Tanene891090Hace 11 años10
@Withe-Bob-Marley
Mostrar cita
Oscar 80. No lo veis exagerado?
oscar 80 y callejon 79 jajajajajaj ay que me meoo
Mat-ux62Hace 11 años11
@Soaproach
Mostrar cita
@HalaMadrid1902
Mostrar cita
Otra vez la vuelven a liar con la grada del bernabeu...
Es que desde el Fifa 07, no lo pillan, en el bernabeu no hay 7 metros entre las bandas y el campo...Joder...mas tontos que mandarlos por encargo.
Confio en que lo del Bernabeu no pasa x un tema de inteligencia sino mas bien x un tema de licencia del estadio la cual no permite hacer una recreacion acorde a la realidad... Como madridista me duele a la vista ver el estadio de esa manera pero igualmente no es algo determinante como para no comprar Fifa 13...el cual segun los gameplays tiene muy buena pinta...
Tainio179Hace 11 años12
Cuando mejor apreciaremos las diferencias sera cuando lo juguemos en estos videos no es lo mismo.
MarioLR656Hace 11 años13
@Redes123
Mostrar cita
@Withe-Bob-Marley
Mostrar cita
Oscar 80. No lo veis exagerado?
[b]Exagerado? Si es un crack y ha hecho buenos partidos con el Chelsea .. es un crack ese chaval da unos muy buenos pases y juega con descaro y a sido titular muchas veces desde que ha llegado y jugo en la Seleccion de Brasil en los Juegos Olimpicos ... Temporada titular en el Internacional de Porto Alegre y el Verano pasado ganaron el Mundial que se jugó en Colombia o nosedonde que era SUB-20 o asi .,, siendo el Mejor o uno de los mejores jugadores Si es uno de los jugadores que mas me gustan pero todo lo que te he dicho no es ninguna mentira [/b]
Para mi Oscar mereceria un 83 pero veo normal que en este Fifa aun no le pongan esa media,por lo general creo que le han puesto medias malisimas al Chelsea.
Withe-Bob-Marley506Hace 11 años14
@Redes123
Mostrar cita
@Withe-Bob-Marley
Mostrar cita
Oscar 80. No lo veis exagerado?
[b]Exagerado? Si es un crack y ha hecho buenos partidos con el Chelsea .. es un crack ese chaval da unos muy buenos pases y juega con descaro y a sido titular muchas veces desde que ha llegado y jugo en la Seleccion de Brasil en los Juegos Olimpicos ... Temporada titular en el Internacional de Porto Alegre y el Verano pasado ganaron el Mundial que se jugó en Colombia o nosedonde que era SUB-20 o asi .,, siendo el Mejor o uno de los mejores jugadores Si es uno de los jugadores que mas me gustan pero todo lo que te he dicho no es ninguna mentira [/b]
Umm la verdad que yo no lo habia visto demasiado pero se que tiene una gran proyección y tal. Pero no se, veo exagerado que tenga lo mismo o incluso más que Callejón... Gracias por la info por cierto
Mmaannuu8041Hace 11 años15
@Redes123
Mostrar cita
@Withe-Bob-Marley
Mostrar cita
Oscar 80. No lo veis exagerado?
[b]Exagerado? Si es un crack y ha hecho buenos partidos con el Chelsea .. es un crack ese chaval da unos muy buenos pases y juega con descaro y a sido titular muchas veces desde que ha llegado y jugo en la Seleccion de Brasil en los Juegos Olimpicos ... Temporada titular en el Internacional de Porto Alegre y el Verano pasado ganaron el Mundial que se jugó en Colombia o nosedonde que era SUB-20 o asi .,, siendo el Mejor o uno de los mejores jugadores Si es uno de los jugadores que mas me gustan pero todo lo que te he dicho no es ninguna mentira [/b]
Que razón tienes,estas en lo cierto hizo una gran temporada en Porto Alegre.I si que fue en Colombia sub-20 con un Hack-Trick en la final frente a Portugal.Aun que creo que el precio que pago el Chelsea es demasiado alto.Saludos.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > FIFA 13 > Nuevo gameplay Real Madrid-Chelsea (HD)

Hay 22 respuestas en Nuevo gameplay Real Madrid-Chelsea (HD), del foro de FIFA 13. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL