Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 11 años / Respuestas: 141 / Lecturas: 6551

Remember Me - Demo GamesCom

4 VOTOS
Firiox3567Hace 11 años1
Me encanta este juego, seguro que será un gran sleeper del año que viene...
RememberMe2611Hace 11 años2
Vaya juegazo, y el título del juego totalmente currado, me atrae de sobremanera. Bestial.
5 VOTOS
LoboFHmod35146Hace 11 años3
Mucho script y cinemática, [b]para variar en estos tiempos que corren[/b], pero hay que reconocerle la espectacularidad y la calidad técnica, espero que eso no se refleje en una escasamente interactiva película de cinco horas. 

Mi atención la han conseguido por muchos factores: estética cyberpunk, mezcla de plataformeo, puzzles y acción, esperemos que mis dudas se vean destrozadas en el juego final.
12 VOTOS
Alex-Jagger2460Hace 11 años4
El sistema de combate del Batman de Rocksteady, el sistema de plataformas de Uncharted y una "omniherramienta" que recuerda mucho a Mass Effect. Aún así, la calidad artística de los entornos es genial.
5 VOTOS
Rafa407957Hace 11 años5
[b]Tiene muy muy buena pinta , pero aun hay muchas conclusiones por sacar[/b]
Philip1148Hace 11 años6
Me gusta el estilo futurista y gráficamente pinta bien, pero no veo innovación alguna en el videojuego.

Si fuera estilo rolero o aventura gráfica me atraería mucho más, porque estoy un poco harto de tanta acción, disparos, saltos y escaladas.
EDITADO EL 06-09-2012 / 21:35 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Ghostwolf971Hace 11 años7
Veo que a la gente le falta mucho optimismo...tantas criticas basadas en un simple gameplay?
de [b]Watch dogs[/b] se sabe lo mismo y la gente coronandolo Goty....que fariseos que son algunos.

Si por algo promete este juego es su ambientacion/historia. es algo muy interesante y prometedor espero que lo aprovechen.
EDITADO EL 06-09-2012 / 21:42 (EDITADO 1 VEZ)
12 VOTOS
RCDeportivo70Hace 11 años8
Que pasada de juego dios santo , y por lo que se ve esta rulando en una PS3 menudos gráficos espectacular .
EDITADO EL 06-09-2012 / 21:54 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Maximus24494Hace 11 años9
La verdad que se aproximan muy buenos juegos de accion-aventura, que castigo me voy a pegar con este juego, assasins creed 3, tom raider, y god of war (para los que tenemos ps3), pfff, ya me veo yo poniendome ojos nuevos despues de quemar los actuales.
2 VOTOS
Fernii200Hace 11 años10
Copia barata de uncharted....   
Vamos es que los movimientos de escalar son iguales y la camara igual....
8 VOTOS
Lanenachula1988a1565
Expulsado
Hace 11 años11
No me sorprende lo mas mínimo.
Un juego de acción mas nada que destacarle.

 
4 VOTOS
Nandinhao811304Hace 11 años12
Es lo que pasa cuando coges una cazuela y metes un poquito de AC, un poquito de MIRROR´S EDGE y un poquito de POP...

Sale remember me.... espero que no se pasen de sal!  
Esgrimaninja24Hace 11 años13
No me convencio mucho el andar del personaje, menos en una persecucion , despues de jugar al assains creeds te mal acostumbras.
1 VOTO
EikeSH85147Hace 11 años14
@LoboFHmod
Mostrar cita
Mucho script y cinemática, [b]para variar en estos tiempos que corren[/b], pero hay que reconocerle la espectacularidad y la calidad técnica, espero que eso no se refleje en una escasamente interactiva película de cinco horas. Mi atención la han conseguido por muchos factores: estética cyberpunk, mezcla de plataformeo, puzzles y acción, esperemos que mis dudas se vean destrozadas en el juego final.
¿ Ese es el futuro que prevees sobre el titulo ? Por lo demas nada criticable , desde el mayor respeto , no ironizo.
Maximus24494Hace 11 años15
@Fernii
Mostrar cita
Copia barata de uncharted.... Vamos es que los movimientos de escalar son iguales y la camara igual....
No se que necesidad hay para que digas eso, me gustaria contestarte de una forma sutil, pero voy a dejar que la demas gente responda por mi, que seguro seran muchos y no precisamente tendran bondad contigo.
EDITADO EL 06-09-2012 / 21:48 (EDITADO 1 VEZ)
8 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Remember Me - Demo GamesCom

Hay 141 respuestas en Remember Me - Demo GamesCom, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL