Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182627
Hace 11 años / Respuestas: 63 / Lecturas: 3691

Impresiones jugables - Pokémon Edición Blanca 2 / Edición Negra 2

[b]Impresiones jugables[/b]
Nintendo quiere una segunda oportunidad para mejorar a sus pokémon, y la va a conseguir con Pokémon Edición Blanca y Negra 2, un videojuego que no va a resultar revolucionario, pero que va a dar un "más y mejor" a los fieles seguidores de la franquicia. Nos ponemos la gorra y salimos al mundo de Teselia para contaros cómo se capturan pokémon en esta nueva entrega.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/13189/3603/0/pokemon-edicion-blanca-2---edicion-negra-2/]Pulsa aquí para leer el avance de Pokémon Edición Blanca 2 / Edición Negra 2[/url]
Pedroapares10531Hace 11 años1
Infacia? 
Dragofan91946Hace 11 años2
[b]Algo nuevo?[/b]
Dragofan91946Hace 11 años3
[b]Todo eso ya lo sabiamos ¬¬,exceptuando a pocos[/b]
Rotzar7454Hace 11 años4
Bueno más o menos lo que ya sabíamos, un juego que no va a mostrar un gran cambio pero si algunas diferencias en cosas puntuales.

Igualmente eso ya era evidente, dado que el gran cambio se debe dar en 3DS y mostrar por fin un estilo visual diferente, parecido a lo visto en la Pokédex 3D.

Lo que me gusta es que se pueda evitar que te enseñen a capturar Pokémons y como funciona lo de los Centro Pokémon, que después de tantos años creo que tengo la lección bien aprendida ya. 
7 VOTOS
XVIII3648Hace 11 años5
[Introducir nombre] [Introducir pokémon legendario de turno] [Introducir mapeado ligeramente nuevo] [Introducir un puñado de horrendos y novedosos bichejos] *Cargando*...Juego de Pokémon creado.
1 VOTO
Pauleiro16444Hace 11 años6
[b]Escribir mucho sobre algo que ya sabemos   [/b]
1 VOTO
Christiands5796Hace 11 años7
Este juego me lo pillo de salida, que ganas de que salga.
Jacker323002Hace 11 años8
[i][b]Por favor, que no llegue aquí el típico que no tiene ni puta idea de Pokemon en la actualidad a decir que Pokemon en la actualidad es una mierda, sin tener ni puta idea de que ahora se juega el metagame y que esto en las primeras ediciones no era posible[/b][/i]
19 VOTOS
CloudStrifeFF715104Hace 11 años9
@Jacker32
Mostrar cita
[i][b]Por favor, que no llegue aquí el típico que no tiene ni puta idea de Pokemon en la actualidad a decir que Pokemon en la actualidad es una mierda, sin tener ni puta idea de que ahora se juega el metagame y que esto en las primeras ediciones no era posible[/b][/i]
La mayoría de los que dicen eso son los que luego juegan como si no hubiera mañana a Call of Duty y se lo compran de lanzamiento siempre que sale uno. Yo ya tengo reservado y completamente pagado el juego. Me van a regalar el Pokémon Negro 1 ya que no he jugado ni al Blanco ni al negro. Espero no saturarme jugando seguidamente a dos juegos de Pokémon similares, aunque las novedades me parecen me satisfacen, no sé hasta qué punto habrá diferencias en el mapeado.
5 VOTOS
Jae17120Hace 11 años10
DIOOOOOSSSSSS!!!

Que ganas de pillarlo!!! Tepig, te elijo a ti!!!

Creo que he dedicado más horas de mi vida a jugar a Pokemon que a vivir de verdad... y me encanta!!!

Y me sumo al post anterior que manda a tomar viento a los puretas! Tengo casi 38 años, juego a pkmn desde el catucho rojo, y sigo pasándolo como un enano!
3 VOTOS
Jacker323002Hace 11 años11
@CloudStrifeFF7
Mostrar cita
@Jacker32
Mostrar cita
[i][b]Por favor, que no llegue aquí el típico que no tiene ni puta idea de Pokemon en la actualidad a decir que Pokemon en la actualidad es una mierda, sin tener ni puta idea de que ahora se juega el metagame y que esto en las primeras ediciones no era posible[/b][/i]
La mayoría de los que dicen eso son los que luego juegan como si no hubiera mañana a Call of Duty y se lo compran de lanzamiento siempre que sale uno. Yo ya tengo reservado y completamente pagado el juego. Me van a regalar el Pokémon Negro 1 ya que no he jugado ni al Blanco ni al negro. Espero no saturarme jugando seguidamente a dos juegos de Pokémon similares, aunque las novedades me parecen me satisfacen, no sé hasta qué punto habrá diferencias en el mapeado.
[i][b]Eso es, si supieran la dificultad que supone el Metagame, y lo fácil que son juegos como CoD comparados...[/b][/i]
2 VOTOS
Biker104994Hace 11 años12
Ya lo tengo reservado peara cuando salga, que ganas de jugarlo ><
1 VOTO
Huk-xd89Hace 11 años13
A tio, no me gustan nada los Kyurem blanco y Negro, Son muy feos y lo que mas ravia me da es que sean del mismo tipo, creo que son Dragon/hielo.
1 VOTO
Arrazieel142Hace 11 años14
Donde estén los antiguos pokémon que se quiten los demás 

Aunque seguiré comprándome los juegos aun teniendo 19 años,es algo inevitable 
4 VOTOS
Rojo3154Hace 11 años15
Bufff ya falta menos para tener estos juegazos: no puedo esperar más xO

Por si no lo sabéis, en España ya se puede reservar [b]Pokémon Negro 2 y Blanco 2[/b] (yo solo los he reservado en la tienda [i]GAME[/i]):
[spoiler][/spoiler]

Y otro dato de interés es que en las mismas tiendas celebrarán el [b]Evento de Keldeo[/b] a partir del día [u]10 de Septiembre hasta el día 11 de Octubre[/u] [url]http://www.game.es/community/blog/juego.aspx?ID=3432[/url]
[spoiler][/spoiler]

Según dicen en algunas webs que también regalarán este Pokémon Legendario en otras tiendas y centros comerciales como [i]Blade Center, Canal Ocio, El Corté Inglés, Fnac, Gamestop, Hipercor, Mediamarkt, Saturn, Toys'r' Us y Worten[/i]:


[b]¡Viva Game Freak! ¡Viva Pokémon![/b]
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Impresiones jugables - Pokémon Edición Blanca 2 / Edición Negra 2

Hay 63 respuestas en Impresiones jugables - Pokémon Edición Blanca 2 / Edición Negra 2, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL