Call of Duty 4: Modern Warfare
Plataformas: PC  X360  PS3  DS    Género: Acción    Distribuye: Activision    Desarrolla: Infinity Ward    A la venta: 9 de noviembre de 2007
Plataformas: PC  X360  PS3  DS    Género: Acción    Distribuye: Activision    Desarrolla: Infinity Ward    A la venta: 9 de noviembre de 2007
¿cual es la mejor arma?
Tema: ¿cual es la mejor arma?
  Página: 1  
  03-01-2008 / 05:17 h
Monochat 
Quisiera q me dijeran cual es el arma mas efectiva
¡Comentario interesante!
  26-02-2008 / 05:52 h
Meetchingon 
La megor arma que se me hase son las que tienen miras ya sea laser o telescopicas
¡Comentario interesante!
  11-03-2008 / 06:18 h
Monochat 
E jugado mucho ultimamente y la mira de punto rojo mejora casi todas las armas y las hace mas efectivas Feliz
¡Comentario interesante!
  16-03-2008 / 23:52 h
SSTaylor 
Hola, para que juegues mejor... las mejores armas son

la carabina M4 con silenciador y camuflaje digital
la M16A1 con mira de punto rojo o si eres de mi rango tendrás la mirilla
la AK74a con silenciador es muy efectiva....

sin embargo para que sepas... todas las armas son efectivas, sabiéndolas usar... así que familiarizarte con todas.. veras que si eres un buen jugador... todas te servirán!!

SUERTE Guay
¡Comentario interesante!
  28-03-2008 / 07:32 h
Monochat 
Gracias e estado jugando y es cierto q todas la armas son efectivas aunque prefiero la mp5
¡Comentario interesante!
  06-04-2008 / 09:14 h
Jarzor 
Para mi segun el tipo de partida y como quieras jugarla mis configuraciones son:

- mapas cerrados (estilo "vacante" o "enfrentamiento"):
MP5 + silenciador (ventajas: claymore x2, fuerza vulnerante y punteria estable)
P90 + silenciador (ventajas: claymore x2/ fragmentacion x3, fuerza vulnerante y punteria estable/martirio)

- mapas abiertos (estilo "matojos" o "cenagal"):
M4 + mira de punto rojo (ventajas: bandolera, pulsa 2 veces e impacto profundo)
AK47 + mira de punto rojo (ventajas: fragmentacion x3, fuerza vulnerante y punteria estable)

- partidas estilo "guerra terrestre":
M16A4 + lanza granadas/mira de punto rojo (ventajas: complemento del arma/fragmentacion x3, boom sonico y martirio)

- francotirador:
M40A3 (ventajas: claymore x2, fuerza vulnerante e impacto profundo)
R700 (ventajas: claymore x2, fuerza vulnerante y pulmones de hierro/impacto profundo)

NOTA: he completado todos los modos de prestigio y ahora me dispongo a conseguir las armas doradas, asique se de lo que hablo Guiño un saludo y espero que os sirva... y no espereis encontrarme cuando jugueis porque yo soy de PS3 jeje
¡Comentario interesante!
  06-04-2008 / 21:39 h
Monochat 
Gracias ya lo e probado y me a servido bn Sonrisa
¡Comentario interesante!
  10-04-2008 / 05:40 h
Mercenary 
Para mi las mejores armas son la M60, el Aguila del Desierto y el Rifle de francotirador silenciado y camuflado.
¡Comentario interesante!
  29-08-2008 / 02:41 h
KavlazN 
HOLA, PSS SEGUN MI EXPERIENCIA JUGANDO EL COD4 ES SIN DUDA EL G36C + CON LA MIRA RED DOT SIGHT . ESTOS ES PORQUE ES UN ARMA EN PRIMER LUGAR RIFLE DE ASALTO AUTOMATICO, Y EN SEGUNDO PORQUE TIENE BAJO RETROCESO(RECOIL), ESTO QUIERE DECIR QUE NO SE MUEVE MUCHO DEL PUNTO EN QUE ESTAS APUNTANDO CUANDO DISPARAS EN RAFAGA. TIENE UN PODER CONSIDERABLE AUNQ NO TANTO COMO EL AK 47 PERO CON SU BAJO RETROCESO LA HACE BASTANTE EFECTIVA.
¡Comentario interesante!
  30-08-2008 / 05:55 h
Asdfoxozor1 
Jarzor Tiene razon Todo depende de el mapa En un mapa con Mucho camuflaje ,
Cualkier Sniper Te viene bien Ya que cada vez que eliges un Sniper te dan un camuflake de Hierbas muy efectible para que no te vean.
Pero claro a corto alcanse combiene algun arma de Asalto, Ya sea Ak47 con Mirilla o Carabina M4 con Mirilla
Si estas en un mapa cerrado Por ejemplo ; Una Casa , combiene una Navy Mp5 con Mirilla

Asdfoxozor
¡Comentario interesante!
  Página: 1  
Foros > Call of Duty 4: Modern Warfare > ¿cual es la mejor arma?
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por