Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
LittleBigPlanet Karting
LittleBigPlanet Karting
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro LittleBigPlanet Karting
Por Demoledorruiz975
Hace 11 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 185

LittleBigPlanet Karting: Desvelados nuevos detalles de la historia de LittleBigPlanet Karting

Es posible que LittleBigPlanet Karting alcanze su máximo exponente de diversión en el modo competitivo en línea, pero United Front Games, estudio encargado del desarrollo de este nuevo título inspirado en la popular franquicia de Media Molecule, no piensa descuidar el modo para un jugador, y por ello prometen una campaña interesante y divertida. 



Hoy conocimos los primeros detalles sobre la historia de LittleBigPlanet Karting. Esta se sitúa mucho tiempo después de que Sackboy acabara con la amenaza del Negativitrón en Craftworld, cuando The Hoard, una banda de carroñeros, llegaron a este mundo desde un territorio muy lejano con un único objetivo, robar todos los premios de Craftworld, sin ninguna otra razón más que la de acapararlo todo.

Nuestra aventura en LittleBigPlanet Karting comienza con un furioso Sackboy que observa impotente como los miembros de The Hoard pululan a su lado a grandes velocidades y roban premios impunemente, pero uno de ellos comete un error y acaba estrellándose, perdiendo así su kart. Sackboy comprende que esta es su oportunidad y no tarda en montarse en el kart. Es entonces cuando comienza la aventura, con el objetivo de expulsar a los pandilleros de The Hoard y devolver los premios robados a Craftworld.
1 VOTO
Surgeon-of-death3277Hace 11 años1
Que ganas le tengo al juego      
Responder / Comentar
Subir
Foros > LittleBigPlanet Karting > Desvelados nuevos detalles de la historia de LittleBigPlanet Karting

Hay 1 respuestas en Desvelados nuevos detalles de la historia de LittleBigPlanet Karting , del foro de LittleBigPlanet Karting. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL