Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 16 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 3503

Assassin´s Creed acaba 2007 en primera posición en el Reino Unido

[b]Assassin´s Creed acaba 2007 en primera posición en el Reino Unido[/b]
Fifa 08 y Call of Duty 4 completan el trío de vencedores.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/102627/assassin-acute-s-creed-acaba-2007-en-primera-posicion-en-el/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Reymon4323Hace 16 años1
No me extraña... el juego es buenisimo.
Vaart2168Hace 16 años2
Era de esperar asido para mi el juego revolucion increible en todos los aspectos para mi parecer el mejor de este año 2007
-Elvis-3035Hace 16 años3
Esk el asassins creed es un juegazoo !   no me extraña nada de k sea el primero  
Krati1272Hace 16 años4
Pues a mi si me extraña, el juego es repetitivo y pesado hasta decir basta, es perfecto para alquilarlo, pasárselo y no volver a tocarlo nunca.
1 VOTO
Mexicano380Hace 16 años5
MIREN ES UN GRAN JUEGO, OBVIAMENTE RENTARLO, ES MUY DIFERENTE OSEA QUE POBRE DE TI AMIGO JAJAJA NI MODO

OK,,,,,,,,,, MIREN ES UN JUEGO BASTANTE BUENO TIENE UNA HISTORIA MUY PERO MUY BUENA,, TE VA INVOLUCRANDO AL JUEGO, TIENE ESE TOQUE, RICO QUE HACE QUE QUIERAS SEGUIR JUGANDOLO, Y ADEMAS EL GENERO  QUE ES DE COMBATE DE ESPADAS, ES GENIAL LOS MOVIMIENTOS LOS CASTILLOS ES UN GRAN JUEGO, SU UNICA DIFICIENCIA PARA MI SERIA LAS GRAFICAS EN LS PERSONAJES LE SFALTO MUCHO
Fjtrlion13Hace 16 años6
Tecnicamente y graficamente es una maravilla, pero en jugabilidad acaba siendo repetitivo(sube atalayas, salva ciudadanos, misiones de otros asesinos, y matar al objetivo de cada mision, para de contar), tampoco tiene mucha dificultad. A pesar de los detalles negativos lo recomiendo porque es espectacular y original. Un saludo.
Juanrac58Hace 16 años7
Eso deberia estar en el foro ps3 pq eso solo ha salido para la 3 y para la xbox360:@  
UnderTeker39Hace 16 años8
Pero que se debe de hacer en este videojuego esque no lo entiendo
DRR214833Hace 9 años9
@Krati
Mostrar cita
Pues a mi si me extraña, el juego es repetitivo y pesado hasta decir basta, es perfecto para alquilarlo, pasárselo y no volver a tocarlo nunca.
El juego es repetitivo y se hace pesado, sí, pero también es rejugable.
Foreverinmysoul529Hace 9 años10
Tiene buena pinta el juego, estaria bien que hicieran más  
3 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Assassin´s Creed acaba 2007 en primera posición en el Reino Unido

Hay 10 respuestas en Assassin´s Creed acaba 2007 en primera posición en el Reino Unido, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL