Pasa que al jugar partidas de un jugador, no campaña, contra EGIPTO en cualquiera de las tres dificultades resulta igual. El sistema no ataca más de 3 veces; se dedica a crear maquinaria de asedio y no el suficiente ejercito para usarlas. En cuanto a los PERSAS, nunca usan los arietes. De manera que si me atrinchero con murallas, le es imposible vencer. Los ESPARTANOS nunca llegan a crear hoplitas, y solo una vez pasó que crearon una torre de asalto. Y ninguno de estas tres civilizaciones usan unidades del "campo de asalto" (escaleras, ballestas y escudos fijos) y TAMPOCO USAN HÉROES. Lo que hace la partida desigual. En fin, es muy extraño que la IA (inteligencia artificial) haga algo nuevo: egiptos que ataquen (siempre poco); espartanos que usen catapultas y espartiatas (dos o tres). Y bueno, si a alguien le pasa algo parecido, si alguien sabe de una solución le estaría agradecido y comenten.EDITADO EL 18-11-2012 / 18:23 (EDITADO 1 VEZ)
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