Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Battlefield 3
Battlefield 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Battlefield 3
Por Vengador932851
Hace 11 años / Respuestas: 22 / Lecturas: 1780

Battlefield 3: ¿es obligatoria comprar los DLC para jugar a gusto este juego?

Yo no compro DLC ni me gusta y por EJ en Call of duty los DLC no son necesarios ya que puedo disfrutar bien sin ellos

Pero en BF3 no se si es necesario comprarlos, por que hace meses me pensaba comprar el Bad company 2 pero me dijero que si no compraba la expansión de ese juego no valdría la pena y eso me hecho para atrás.

Entonces podre disfrutarlo a gusto sin los DLC.

PD: el juego ya lo compre por amazon y me llega el sabado.

Otra cosa mas en dado caso alguien sabe los precios de los DLC?
Ceterliko2922Hace 11 años1
Pues yo llevo en total 95 horas de juego y [b]SIN NINUN DLC[/b] (y sigo viciado ) por lo que te puedo decir que no es necesario para pasarte horas y horas de entretenimiento, el juego tiene 9 mapas de default, y x ej cada mapa "cambia" dependiendo el tipo de juego que estés jugando, ademas de la variación que presentan los 4 tipos de soldados y su personalizacion de cada uno, de las armas y los vehículos (jets, tanques, helicópteros, etc) te pasaras horas y horas antes de empezar a aprenderte los mapas, aparte de que nunca terminas de probar todas las armas y te tardas en adquirir habilidad en jets y helis, pero todo es divertido, la campaña si es corta, pero el multi es el que cuenta mas en Battlefield 3.

yo tal vez compre Armored Kill, pero todavía no lo decido, aun con mis 90+ hrs no me he cansado de los mapas/modos que trae ya el disco, claro que si te re re regusta el juego, los DLC te darán ganas de comprarlos, pero no son necesarios.

Los precios unitrarios son 15 dolaras, (creo 15 euros tambien no se en euros) y son 3 hasta ahora, seran 5 en total. O pudes comprate tu susbcripcion Premiun que te trae todos los DLC por 50 dolares
EDITADO EL 07-09-2012 / 05:53 (EDITADO 2 VECES)
Vengador932851Hace 11 años2
@Ceterliko
Mostrar cita
Pues yo llevo en total 95 horas de juego y [b]SIN NINUN DLC[/b] (y sigo viciado ) por lo que te puedo decir que no es necesario para pasarte horas y horas de entretenimiento, el juego tiene 9 mapas de default, y x ej cada mapa "cambia" dependiendo el tipo de juego que estés jugando, ademas de la variación que presentan los 4 tipos de soldados y su personalizacion de cada uno, de las armas y los vehículos (jets, tanques, helicópteros, etc) te pasaras horas y horas antes de empezar a aprenderte los mapas, aparte de que nunca terminas de probar todas las armas y te tardas en adquirir habilidad en jets y helis, pero todo es divertido, la campaña si es corta, pero el multi es el que cuenta mas en Battlefield 3. yo tal vez compre Armored Kill, pero todavía no lo decido, aun con mis 90+ hrs no me he cansado de los mapas/modos que trae ya el disco, claro que si te re re regusta el juego, los DLC te darán ganas de comprarlos, pero no son necesarios. Los precios unitrarios son 15 dolaras, (creo 15 euros tambien no se en euros) y son 3 hasta ahora, seran 5 en total. O pudes comprate tu susbcripcion Premiun que te trae todos los DLC por 50 dolares
O gracias por eso ya me siento bien en serio, ya que para gastar en un DLC prefiero gastarlo en un juego PERO quizas podria comprar un solo pack de mapas supongo que seria el armord kill es el mejor? Ademas 9 mapas + los grandes que son en BF3 están mas que bien Ahora si que me siento bien.
Skedrex237Hace 11 años3
Obligatorio no es ya que tu gastas tu dinero en lo que quieres pero si es recomendable. Yo llevo algo mas de un dia de juego y termino hasta las narices de gente con armas mejores ya que suele desigualar la partida, ya te darás cuenta...
Ceterliko2922Hace 11 años4
@Skedrex
Mostrar cita
Obligatorio no es ya que tu gastas tu dinero en lo que quieres pero si es recomendable. Yo llevo algo mas de un dia de juego y termino hasta las narices de gente con armas mejores ya que suele desigualar la partida, ya te darás cuenta...
Pues las armas "mejores" son de las que consigues subiendo de nivel y en co-op. como la f2000, la aek. mg249, mp7, p90, etc existen pocas armas exclusivas que desbloques con los DLC pero son por muy poco "mejores" y eso no todas, existe un muy buen balance, los que pagan premiun simplemente tienen desbloqueado lo que se desbloquea subiendo de nivel, no son las armas si no como juegues con ellas, yo uso x ej uso todas las armas que desbloqueas en los primeros lv´s como loa AEK y la M249 y mato igual
Javivet2600Hace 11 años5
@Skedrex
Mostrar cita
Obligatorio no es ya que tu gastas tu dinero en lo que quieres pero si es recomendable. Yo llevo algo mas de un dia de juego y termino hasta las narices de gente con armas mejores ya que suele desigualar la partida, ya te darás cuenta...
En este juego las armas estan muy equilibradas, los dlcs no traen armas mejores. Lo único que noto yo que si que influye es la conexion a internet, quien tenga mejor conexion te fulmina antes que tu a él aunque lleveis el mismo arma.
Marcondio744Hace 11 años6
Pues la verda sk que yo creo que los DLC de este juego si que se necesitan para poder disfrutar el juego al 100%, pero no compres ningun DLC si aun no tienes el juego y no sabes si te va a gustar!!!
EDITADO EL 07-09-2012 / 12:44 (EDITADO 1 VEZ)
Pitucr9016Hace 11 años7
Yo no tengo ninguno y aqui estoy viciado como ningún otro.Eso si dentro de poco me haré premium y disfrutaré del juego mucho mas.
Artico2118641Hace 11 años8
Yo tengo el bad company 2 sin ningun dlc y llevo casi 80 horas y aun descubro cosas y me divierto.
Narutedex1479Hace 11 años9
@Vengador93
Mostrar cita
Yo no compro DLC ni me gusta y por EJ en Call of duty los DLC no son necesarios ya que puedo disfrutar bien sin ellos Pero en BF3 no se si es necesario comprarlos, por que hace meses me pensaba comprar el Bad company 2 pero me dijero que si no compraba la expansión de ese juego no valdría la pena y eso me hecho para atrás. Entonces podre disfrutarlo a gusto sin los DLC. PD: el juego ya lo compre por amazon y me llega el sabado. Otra cosa mas en dado caso alguien sabe los precios de los DLC?
Lo que hacen los DLC es darle longevidad al juego pero se puede disfrutar perfectamente sin DLC. llevo unas 200 horas y algo mas jugando y creo que por lo menos la mayoria las juge con los mapas normales
Kevinelkiller78791Hace 11 años10
No es obligatorio aun asi lo mejor es ser premium y disfrutar de muchisimas cosas mas  
Juancajericho1041Hace 11 años11
Creo que si es necesario al menos el primero.Si te vas a comprar algun dlc te recomiendo Back to karkand el mejor para mi de los 2 primeros mucha accion mapas guapísimos con mucha accion se podria decir que estan bien echos para 24 personas juego mas  a estos y menos a los normales o cq 
EDITADO EL 07-09-2012 / 15:36 (EDITADO 1 VEZ)
M4rC1096Hace 11 años12
No es obligatorio ni mucho menos, simplemente que despues de un tiempo jugando como que aburre jugar siempre los mismos mapas , es todo .
Sousniper2207Hace 11 años13
@Vengador93
Mostrar cita
Yo no compro DLC ni me gusta y por EJ en Call of duty los DLC no son necesarios ya que puedo disfrutar bien sin ellos Pero en BF3 no se si es necesario comprarlos, por que hace meses me pensaba comprar el Bad company 2 pero me dijero que si no compraba la expansión de ese juego no valdría la pena y eso me hecho para atrás. Entonces podre disfrutarlo a gusto sin los DLC. PD: el juego ya lo compre por amazon y me llega el sabado. Otra cosa mas en dado caso alguien sabe los precios de los DLC?
Tranquilo, el problema es que bc2 vino muy pobre en mapas, bf3 ya viene completito, no hace falta ningún dlc, hombre si quieres te los compras el caso es que te lo cojas sólo o te compres alguno de los dlc no te arrepentirás
MMTS4011Hace 11 años14
[b]Tio no se si te ofendere pero las has cagado, te explico porque:

- No se cuando pero creo que lo sacan este mes; sacan una edicion por 60 E, que te trae el juego original y una cosa que se llama PREMIUM; que te trae todos los packs de mapas, con 15 dias de antelacion y ademas mas cosas como misiones para chapas, camuflajes para armas, un cuchillo.etc
Sin embargo yo y muchos mas nos cagamos en la putisima madre de DICE, porque nosotros gastamos 120 E; ya que el juego costo 70 E y el PREMIUM 50 E, asi que si te lo hubieras comprado habrias salido veneficiado.

Aqui te dejo el video de la EDICION PREMIUM:
Deberias haberte informado mas men, bueno hasta otra[/b]
EDITADO EL 07-09-2012 / 18:46 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Javali46108Hace 11 años15
Muy buenas ,otra desventaja de no tener los dlc es cuando juegas con amigos y ellos los tienen y tu no pues como que te quedas colgao o les obligas a poner tus mapas ,por si te sirve de ayuda.Un saludo.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Battlefield 3 > ¿es obligatoria comprar los DLC para jugar a gusto este juego?

Hay 22 respuestas en ¿es obligatoria comprar los DLC para jugar a gusto este juego?, del foro de Battlefield 3. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL