Buscar en
Ir al foro
Gears of War da el salto a la literatura
  Página: 12 |  Siguiente >>  
  03-01-2008 / 13:27 h
3DJuegos 
Gears of War da el salto a la literatura
Gears of War: The Pendulum Wars, The Battle of Aspho Fields es el kilométrico título de la novela basada en el juego de Epic

Pulsa aquí para leer la noticia completa
¡Comentario interesante!
  03-01-2008 / 13:42 h
Yelmogriego 
¿que?

no me lo puedo creer...
¡Comentario interesante!
  03-01-2008 / 22:34 h
LuthorHuss 
¡Por fin algo de trasfondo! ¿Descubriremos finalmente cuál fué la "traición" de Marcus a la CGO? Conforme
¡Comentario interesante!
  03-01-2008 / 23:20 h
Solid 
Yelmogriego escribió:
¿que?

no me lo puedo creer...

en este caso estoy de acuerdo contigo, no es una historia como para que lo pasen en el libro.
¡Comentario interesante!
  03-01-2008 / 23:30 h
Mortis 
LuthorHuss escribió:
¡Por fin algo de trasfondo! ¿Descubriremos finalmente cuál fué la "traición" de Marcus a la CGO? Conforme

Desobedeció una orden directa para intentar salvar a su padre. Falló, RAAM lo mató.
¡Comentario interesante!
  03-01-2008 / 23:31 h
LuthorHuss 
¿Y de dónde has sacado esa información? Me has dejado como a un idiota Carcajada (Lo leeré mañana)
¡Comentario interesante!
  03-01-2008 / 23:43 h
Krati 
Esa información sale a lo largo del juego xDDD

Me parece que un juego que ha vendido por sus gráficos no merece que su historia tenga un libro, pero bueno... Supongo que profundizarán más en la historia, porque en el juego no se podía contar peor.
¡Comentario interesante!
  04-01-2008 / 00:25 h
Mortis 
LuthorHuss escribió:
¿Y de dónde has sacado esa información? Me has dejado como a un idiota Carcajada (Lo leeré mañana)

Wikipedia escribió:
Una decada después del Dia de Emergencia, las hordas Locust traspasó las defensas de la meceta Jacinto y Marcus desafió ordenes para poder así salvar a su padre. Pero fue demasiado tarde, y además de haber perdido a su padre quien fue asesinado por el General RAAM, casi lo sentecian con la pena maxima de ejecución, de no haber sido por su mejor amigo Dominic Santiago, quien logró que solo lo sentenciaran a 40 años en la Penitanciaría de maxima seguridad de Jacinto por abandono del deber y cobardicie extrema. Luego se sabe que el padre de Marcus estuvo rastreando los túneles subterraneos de las hordas Locust, aunque nunca se revela si Marcus estaba enterado de cuan importante era la investigación de su padre cuando intentó salvarlo, ó si el sabía algo relacionado con las hordas Locust.

Fuente: Wikipedia en español
¡Comentario interesante!
  04-01-2008 / 00:27 h
Valenvalen 
Que lo cuenten como quieran pero es un impresionante juego algo fuera de lo normal,otros juegos con menos tienen el doble de fama en otras plataformas ,eso no es para un comic o libro es de pelicula
¡Comentario interesante!
  14-04-2008 / 00:48 h
Smashbrother 
Bueno acabo de encontrar la noticia ahora por eso comento despues de tanto tiempo, en lo que respecta a la noticia me parece muy bien, tengo el juego para PC y de la historia no se dice mucho esta muy bien que saquen un libro que profundice mas y ademas yo no suelo leer mucho, asi que ya que lo hago mucho mejor si es de un videojuego tan bueno.
¡Comentario interesante!
  Página: 12 |  Siguiente >>  
Foros > Noticias y actualidad > Gears of War da el salto a la literatura
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros