| | 07-09-2012 / 11:55 h | | | | |
 | | 07-09-2012 / 12:00 h | | | | |
| K crees k t diran n un foro de bf3 |
 | | 07-09-2012 / 12:06 h | | | | |
| Yi jugue mucho al BF3, me aburri y me puse al BO. Ahora, ayer, volvi al BF3. Estan bastante igualados en mi opinion |
 | | 07-09-2012 / 12:33 h | | | | |
| El black ops esta bastante guapo, pero creo que no le llega a los pies al Battlefield, tanto en graficos ocmo en jugabilidad.
Opinion final:
Spoiler (clic para ver) |
 | | 07-09-2012 / 12:51 h | | | | |
| CoD: La gente te insulta y no se juega en equipo,solo te dan puntos de ayuda por asistencias,nada más(al menos en BO estaba lo de chatarrero adjunto).
BF3: Aunque no juegues con amigos,se nota el juego en equipo,y consigues puntos por todo(asistencias dependiendo de la vida que le quites,contención,botiquines,munición...) y se puede reanimar.Y lo mejor de todo,no hay ventajas ni rachas de bajas. |
 | | 07-09-2012 / 14:37 h | | | | |
| No se que tiene mejor el BO que el BF3. |
 | | 07-09-2012 / 15:25 h | | |  Conectado | |
| Por mi como si lo pones en el foro de Black Ops, para mi Battlefield 3 siempre será mejor que CUALQUIERA de la saga Call of Duty |
 | | 07-09-2012 / 16:57 h | | | | |
| ¿Lo preguntas enserio? Battlefield!  |
 | | 07-09-2012 / 18:01 h | | | | |
| Otra vez con esto ?  |
 | | 07-09-2012 / 19:12 h | | | | |
| Lo mejor del Black OPS son los zombis, los hecho demenos. |
 | | 07-09-2012 / 21:30 h | | | | |
| Me revienta los huevos que dicen que es mejor el black ops porque tiene zombies , dime que tiene que ver un juego de la segunda guerra o de vietnam con zombies? Igual sigue siendo basura , ya lo vendi.
Obviamente no se compara con el battlefield 3 te lo aseguro yo tuve ambos.  |
 | | 07-09-2012 / 21:38 h | | |  UTube=>K0rVuXx026<==Mola! xD | |
| Mostrar citaCoD: La gente te insulta y no se juega en equipo,solo te dan puntos de ayuda por asistencias,nada más(al menos en BO estaba lo de chatarrero adjunto).
BF3: Aunque no juegues con amigos,se nota el juego en equipo,y consigues puntos por todo(asistencias dependiendo de la vida que le quites,contención,botiquines,munición...) y se puede reanimar.Y lo mejor de todo,no hay ventajas ni rachas de bajas.
Que se juega e equipo? Eso lo será el tuyo, porque en el mio solo hay putos trolls, gente que no da un simple paquete de municion, ni te revive si estas muerto. Respecto a tu pregunta, no se puede decir que uno sea mejor que otro, son 2 juegos totalmente distintos, es como comparar un GT con un F1, no... no tiene sentido. Si quieres "realismo" tanto en mapas como en armas, BF3(Simulador), y si quieres el mitico mata mata frenetico, BO(Arcade)
|
 | | 07-09-2012 / 22:42 h | | | | |
| Mostrar citaMostrar citaCoD: La gente te insulta y no se juega en equipo,solo te dan puntos de ayuda por asistencias,nada más(al menos en BO estaba lo de chatarrero adjunto).
BF3: Aunque no juegues con amigos,se nota el juego en equipo,y consigues puntos por todo(asistencias dependiendo de la vida que le quites,contención,botiquines,munición...) y se puede reanimar.Y lo mejor de todo,no hay ventajas ni rachas de bajas.
Que se juega e equipo? Eso lo será el tuyo, porque en el mio solo hay putos trolls, gente que no da un simple paquete de municion, ni te revive si estas muerto. Respecto a tu pregunta, no se puede decir que uno sea mejor que otro, son 2 juegos totalmente distintos, es como comparar un GT con un F1, no... no tiene sentido. Si quieres "realismo" tanto en mapas como en armas, BF3(Simulador), y si quieres el mitico mata mata frenetico, BO(Arcade)
Existen los pelotones y patrullas 
|
 | | 08-09-2012 / 22:23 h | | | | |
| Los dos!
BO es el unico cod del que no me a cansado y battlefield engancha!
Los dos son una pasada. |
 | | 09-09-2012 / 00:07 h | | | | |
| No creo que sea adecuado comparar éstos dos juegos ya que son estilos de juego diferentes, a pesar de ser shooters "bélicos". La verdad es que ya cansa oír siempre lo mismo. Uno ofrece un estilo de juego más peliculero, arcade y individualista mientras que el otro ofrece más complejidad, se basa más en juego en equipo y tiene guerra de vehiculos. No vamos a discutir cuestiones técnicas porqué ésto se convierte en un polvorín de fanboys y haters, pero ésto creo que es el resumen.
Mi opinión personal es que me resulta mucho más completo Battlefield que CoD, pero es porqué a mi me gusta un estilo determinado de juego, y no por ello voy a echar pestes de una saga como es la de CoD. Puede que no me guste, pero admito que tiene sus pros y aciertos, su jugabilidad dinámica y arcade es adictiva, y la historia y personajes están más definidos que en Battlefield, porqué negarlo.
Admitámoslo, las campañas de un jugador nunca han sido un pilar para las superventas ni el principal objetivo a desarrollar. Si bien son elementos importantes, pero no el pilar del juego. Y como ya he dicho, CoD es más peliculero en éste sentido, pero ello no significa que unos lo encuentren más o menos épico que la campaña de Battlefield. La principal jugabilidad de éstos shooters es el multijugador, asumidlo.
Si quieres comparar dos juegos hazlo en todos sus aspectos. Ahí es dónde te darás cuenta de que no se pueden comaprar ya que Battlefield no tiene un sistema de rachas ni CoD una guerra de vehículos. Punto.Última edición: 09-09-2012 / 00:09 h. Por Eligeus Editado 1 vez |
|