Juegos
Battlefield 3

Battlefield 3

Fecha de lanzamiento: 27 de octubre de 2011
 · Plataforma
Foro del juego
Página: 12 | Siguiente >>

07-09-2012 / 11:55 h
0
2
0
3
Nivel 1
MODO HISTORIA :

Yo por lo que se por experiencia propia he jugado un poco de BF3 y la verda es que la historia se me hizo corta y aburrida en diferencia de BLACK OPS a mi personalmente, me gusto mucho el hecho de ir a matar a fidel castro nada mas empezar fue una locura D Ademas el juego aunque no tenga tantos graficos esta mucho mejor en la jugabilidad y la historia es mucho mas emocionante en BF3 aunque no jugue el juego entero jugue un hasta las ultimas misiones finales y siempre era batallar por lo cual me acabo aburriendo  
Ademas cuando te acabas el modo Historia en Black Ops el juego hay no acaba dado que te pasan al modo zombies que no lo jugue, pero aunque no lo jugare es un interesante aporte porque hay gente que no juega multi simplemente se pasa los juegos y los vende, y un juego como Black Ops da para mucho, BF3 solo es multi practicamente. Para mi, gana Black Ops 

MULTIJUGADOR : 

El multijugador la verdad que esta muy bien en BF3 porque hay vehiculos paracaidas y los graficos y el realismo es realmente sublime lo que pasa es que a mi me vicia mucho mas Black Ops, por todo el contenido que tiene los ZOMBIES, los mapas y todo. Ademas los zombies ofrecen mucha diversion (Luego ablare de los zombies). El multijugador a secas, sin zombies la verdad que tambien mola bastante tanto como las rachas del cochecito y todo eso que fueron miticas. Ademas en BF3 la mayoria son gente picada aunque tambien admito que en Black Ops hay mucha gente a lo Willyrex que se creen los mejores y bueno algunos lo son y no mola jugar con esa gente al menos a mi personalmente no me divierto mucho en una partida en la que siempre me esta matando el mismo  A mi como Black Ops me divierte mucho en multijugador, mas que BF3 boto aqui tambien por Black Ops. 

En definitiva Black Ops pierde en graficos ante BF3 pero es mucho mas epico.

Hablare de los zombies en un tema que voy a hacer de Black Ops o si quereis subscribiros a mi canal que hablo mucho de ese juego es MrSulox1 (en youtube claro )
07-09-2012 / 12:00 h
39
19
0
3769
Nivel 42
K crees k t diran  n un foro de bf3
07-09-2012 / 12:06 h
8
19
0
2146
Nivel 34
Yi jugue mucho al BF3, me aburri y me puse al BO. Ahora, ayer, volvi al BF3. Estan bastante igualados en mi opinion
07-09-2012 / 12:33 h
17
10
0
1786
Nivel 38
El black ops esta bastante guapo, pero creo que no le llega a los pies al Battlefield, tanto en graficos ocmo en jugabilidad.

Opinion final:
Spoiler (clic para ver)
07-09-2012 / 12:51 h
52
36
0
3122
Nivel 53
CoD: La gente te insulta y no se juega en equipo,solo te dan puntos de ayuda por asistencias,nada más(al menos en BO estaba lo de chatarrero adjunto).

BF3: Aunque no juegues con amigos,se nota el juego en equipo,y consigues puntos por todo(asistencias dependiendo de la vida que le quites,contención,botiquines,munición...) y se puede reanimar.Y lo mejor de todo,no hay ventajas ni rachas de bajas.
07-09-2012 / 14:37 h
242
104
0
2300
Nivel 40
No se que tiene mejor el BO que el BF3.
07-09-2012 / 15:25 h
24
8
0
1107
Nivel 39
Por mi como si lo pones en el foro de Black Ops, para mi Battlefield 3 siempre será mejor que CUALQUIERA de la saga Call of Duty
07-09-2012 / 16:57 h
0
2
0
29
Nivel 6
¿Lo preguntas enserio? Battlefield! 
07-09-2012 / 18:01 h
453
17
0
1852
Nivel 35
Otra vez con esto ?  
07-09-2012 / 19:12 h
14
14
0
1043
Nivel 23
Lo mejor del Black OPS son los zombis, los hecho demenos.
07-09-2012 / 21:30 h
60
11
0
1267
Nivel 31
Me revienta los huevos que dicen que es mejor el black ops porque tiene zombies , dime que tiene que ver un juego de la segunda guerra o de vietnam con zombies? Igual sigue siendo basura , ya lo vendi.  

Obviamente no se compara con el battlefield 3 te lo aseguro yo tuve ambos. 
07-09-2012 / 21:38 h
UTube=>K0rVuXx026<==Mola! xD
35
17
2
1338
Nivel 31
Mostrar cita
CoD: La gente te insulta y no se juega en equipo,solo te dan puntos de ayuda por asistencias,nada más(al menos en BO estaba lo de chatarrero adjunto). BF3: Aunque no juegues con amigos,se nota el juego en equipo,y consigues puntos por todo(asistencias dependiendo de la vida que le quites,contención,botiquines,munición...) y se puede reanimar.Y lo mejor de todo,no hay ventajas ni rachas de bajas.
Que se juega e equipo? Eso lo será el tuyo, porque en el mio solo hay putos trolls, gente que no da un simple paquete de municion, ni te revive si estas muerto. Respecto a tu pregunta, no se puede decir que uno sea mejor que otro, son 2 juegos totalmente distintos, es como comparar un GT con un F1, no... no tiene sentido. Si quieres "realismo" tanto en mapas como en armas, BF3(Simulador), y si quieres el mitico mata mata frenetico, BO(Arcade)
07-09-2012 / 22:42 h
12
10
0
1111
Nivel 22
Mostrar cita
Mostrar cita
CoD: La gente te insulta y no se juega en equipo,solo te dan puntos de ayuda por asistencias,nada más(al menos en BO estaba lo de chatarrero adjunto). BF3: Aunque no juegues con amigos,se nota el juego en equipo,y consigues puntos por todo(asistencias dependiendo de la vida que le quites,contención,botiquines,munición...) y se puede reanimar.Y lo mejor de todo,no hay ventajas ni rachas de bajas.
Que se juega e equipo? Eso lo será el tuyo, porque en el mio solo hay putos trolls, gente que no da un simple paquete de municion, ni te revive si estas muerto. Respecto a tu pregunta, no se puede decir que uno sea mejor que otro, son 2 juegos totalmente distintos, es como comparar un GT con un F1, no... no tiene sentido. Si quieres "realismo" tanto en mapas como en armas, BF3(Simulador), y si quieres el mitico mata mata frenetico, BO(Arcade)
Existen los pelotones y patrullas
08-09-2012 / 22:23 h
2
61
0
30
Nivel 4
Los dos!     
BO es el unico cod del que no me a cansado y battlefield engancha!
Los dos son una pasada.
09-09-2012 / 00:07 h
49
40
0
1742
Nivel 42
No creo que sea adecuado comparar éstos dos juegos ya que son estilos de juego diferentes, a pesar de ser shooters "bélicos". La verdad es que ya cansa oír siempre lo mismo. Uno ofrece un estilo de juego más peliculero, arcade y individualista mientras que el otro ofrece más complejidad, se basa más en juego en equipo y tiene guerra de vehiculos. No vamos a discutir cuestiones técnicas porqué ésto se convierte en un polvorín de fanboys y haters, pero ésto creo que es el resumen.

Mi opinión personal es que me resulta mucho más completo Battlefield que CoD, pero es porqué a mi me gusta un estilo determinado de juego, y no por ello voy a echar pestes de una saga como es la de CoD. Puede que no me guste, pero admito que tiene sus pros y aciertos, su jugabilidad dinámica y arcade es adictiva, y la historia y personajes están más definidos que en Battlefield, porqué negarlo. 

Admitámoslo, las campañas de un jugador nunca han sido un pilar para las superventas ni el principal objetivo a desarrollar. Si bien son elementos importantes, pero no el pilar del juego. Y como ya he dicho, CoD es más peliculero en éste sentido, pero ello no significa que unos lo encuentren más o menos épico que la campaña de Battlefield. La principal jugabilidad de éstos shooters es el multijugador, asumidlo.

Si quieres comparar dos juegos hazlo en todos sus aspectos. Ahí es dónde te darás cuenta de que no se pueden comaprar ya que Battlefield no tiene un sistema de rachas ni CoD una guerra de vehículos. Punto.
Última edición: 09-09-2012 / 00:09 h. Por Eligeus
Editado 1 vez
Página: 12 | Siguiente >>
Foros > Battlefield 3 > ¿BF3 o Black Ops?Subir
Amigos Online
No hay nadie conectado.