Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Monster Hunter 3
Monster Hunter 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Monster Hunter 3
Por KainMH312981
Hace 11 años / Respuestas: 22 / Lecturas: 22353

Monster Hunter 3 - Trucos y guías: Gran Guía del Hacha / Espada

[b]He usado la Espada larga durante gran parte de mi carrera de cazador, pero después de casi 300 Rangos, me decidí a probar el Hacha/Espada. Tras el shock inicial del cambio, empecé a cogerle el gusto a esta nueva arma, y ahora, pocas veces se me ve usando la Espada Larga. He escrito esta guía para ayudar a los jugadores que quieran iniciarse en el uso de los Hachas/Espada, porque a mi me costó bastante al principio entender bien el funcionamiento de ambos modos y de la recarga. El Hacha/Espada es un arma totalmente nueva, que aparece por vez primera en el MHTri, y es el arma cuerpo a cuerpo mas compleja de este juego, pero también la mas divertida.[/b]

Gran Guía del Hacha / Espada

[size=25][color=blue][b]1.-  GENERALIDADES[/b][/color][/size]
[spoiler]
El H/E es un arma con dos modos diferenciados e intercambiables en cualquier momento del combate: Hacha y Espada. Ambos modos mantienen una base de daño común, pero tienen importantes diferencias en su forma de uso y en la potencia final de los golpes. La combinación de dos armas en una hacen del H/E un arma extremadamente dinámica, que se puede adaptar a situaciones muy difrerentes en la misma misión, y a la que podremos sacarle un rendimiento excelente si sabemos usarla correctamente.



[size=20][color=green][b]Modo Hacha:[/b][/color][/size]
[spoiler]
-El movimiento con el Hacha se asemeja al del martillo o la EL, podremos movernos a una velocidad razonable y rodar por el suelo a la hora de esquivar.
-El ataque con el hacha tiene varios movimientos estandar, y un combo muy rápido y poderoso.
-La potencia del arma es limitada, el Hacha no tiene ningún tipo de bonus al ataque.
-La distancia de ataque es media/larga. Podremos alcanzar al monstruo sin estar pegados a el.

El modo hacha tiene una velocidad de movimiento decente, con la que podremos maniobrar alrededor del monstruo, y atacar con golpes altos, laterales y usar un sencillo combo infinito. El combo nos quitará un 15% de nuestra resistencia con cada golpe, pero con un zumo de poder, es realmente "infinito" mientras dure el efecto del zumo. El H/E dispone de un movimiento de evasión especial con el que daremos un salto lateral si esquivamos nada mas dar un golpe. Cuesta acostumbrarse, pero es extremadamente útil cuando sabemos usarlo. Los golpes de hacha hacen un % de daño razonable a una distancia media.[/spoiler]

[size=20][color=green][b]Modo Espada[/b][/color][/size]
[spoiler]
-El movimiento con la Espada es muy lento, se asemeja al de la GE. Pasaremos la mayor parte del tiempo rodando cuando tengamos el arma desenvainada.
-El ataque con la Espada tiene la ventaja de obtener una precisión increible en los golpes. Normalmente usaremos solo un par de tipos de ataque, y un "combo de descarga". Este modo tiene "ESP" (el arma NO rebota).
-La potencia de la Espada es superior al Hacha al usar Phials de ataque que bonifican el ataque o el elemento.
-La distancia de ataque es corta, para usar la Espada debemos estar casi en contacto con el monstruo.

En el modo Espada, nos moveremos mas lentos que el crecimiento económico del país, pero una vez cerca del monstruo tendremos una ventaja que ninguna otra arma posee, que es el "Roll&Hit": Con el arma desenvainada, podremos rodar hacia el monstruo y golpearle inmediatamente, de la que nos levantamos, y seguir golpeándole hasta que se mueva o nos movamos nosotros. Cuando se le coge práctica a este ataque, nos damos cuenta de su auténtico valor. Además, atacar con el modo Espada es muy fácil y nuestros golpes gozan de una gran precisión de impacto. Disponemos además de una "descarga" terminada por una explosión única de este modo, y mientras luchemos con la Espada, tendremos activos los Phials (viales) del arma, que explicaré mas adelante. Por si fuera poco, el modo espada goza de ESP permanente, osea que nuestros golpes nunca rebotarán en el monstruo.

El único inconveniente del modo Espada, es que tendremos una barra de carga, que al agotarse nos impedirás usar la Espada hasta volver a recargarla. La barra se recarga de dos maneras:

1.- Enfundar el arma o usar el modo Hacha recargarán la barra lentamente.
2.- Realizar la acción de recarga en modo Hacha recargará el 40% de la barra en pocos segundos.

La habilidad "Concentración" ayuda a que la recarga de la Espada sea mas rápida.

El detalle que hay que tener en cuenta con la barra, y que es una de las cosas mas frustrantes (al principio) de usar el H/E, es que cuando la barra de carga baje del 40%, se pondrá de color rojo. Si estamos usando el hacha, o tenemos el arma enfundada y tratamos de desenfundar en modo Espada, o de cambiar a modo Espada, lo que conseguiremos es una acción de recarga obligatoria. Lo normal al principio es que no nos demos cuenta del color de la barra de carga, vayamos a atacar y alucinemos cuando el monstruo carga contra nosotros mientras nuestro personaje esta cargando "inesperadamente" la Espada. Entonces nos putearemos y diremos que este arma es una mierda. Bueno, con un poco de paciencia aprenderemos a usar solo el modo hacha durante cortos periodos de tiempo, o a separarnos un poco del monstruo y recargar antes de volver al combate.[/spoiler]

[size=20][color=green][b]Pros y Contras del H/E[/b][/color][/size]
[spoiler]
[b]Pros:[/b]

-Divertido de usar.
-Gran potencia de ataque.
-2 Modos de juego diferentes en un arma.
-Gran precisión en los golpes.
-El modo Espada tiene movimientos geniales de ataque y defensa.
-El modo Espada tiene ESP.

[b]Contras:[/b]

-Generalmente el Afilado da pena.
-No está disponible al principio del juego.
-Cuesta un tiempo adaptarse a usarla correctamente.
-El modo Espada debe recargarse.
-No tiene opción de bloqueo.
-No es un arma rápida.[/spoiler][/spoiler]

[size=25][color=blue][b]2.- LOS PHIALS (VIALES)[/b][/color][/size]
[spoiler]


Los Phials son una adición única en los Hachas/Espada que se activa en el modo Espada. El modo Hacha, NO tiene Phials NUNCA. Para activarlos no hay que hacer nada especial, con usar la Espada es suficiente. Hay 4 tipos de Phials, 2 muy comunes y otros 2 bastante raros:

-[b]Elemento[/b] (Común): Cuando está activo, añade un 25% al daño elemental del arma.
[color=blue]Usado por: [b]Hachas de Relámpago Voltaje y Megavoltaje[/b], [b]Tajo ambar[/b] y sus mejoras, [b]Atrapademonios[/b] y sus mejoras, [b]Hacha Espada Oscura[/b] y sus mejoras.[/color]

-[b]Poder[/b] (Común): Cuando está activo, añade un 25% al daño físico del arma.
[color=blue]Usado por: [b]Hacha de Hueso y Hueso+[/b], [b]Gran Hacha Relámpago[/b] y sus mejoras, [b]Tempestad de Fuego[/b] y sus Mejoras, [b]Inceadeus[/b] y sus mejoras, [b]Santos Siniestros[/b].[/color]

-[b]Dragón[/b] (Raro): Añade Atributo Dragón al arma.
[color=blue]Usado por: [b]Filo Grueso[/b] y sus mejoras.[/color]

-[b]Parálisis[/b] (Raro): Añade Estatus de Parálisis al arma.
[color=blue]Usado por: [b]Hacha de Asalto[/b] y sus mejoras.[/color]

Es de resaltar que las armas con Phial de poder, son engañosas ya que muchas veces no tenemos en cuenta que tu daño base es un 25% superior al normal. Por ejemplo, el Gran Inceadeus tiene un daño base de 1026, pero al usarlo en modo Espada, el daño base pasa a 1282, conviertiéndola en el H/E mas potente.[/spoiler]

[size=25][color=blue][b]3.- MOVIMIENTOS[/b][/color][/size]
[spoiler]
En esta sección os voy a explicar las bases del uso de los dos modos del H/E, con un poco de paciencia, os resultará fácil y divertido usar el H/E. ¡¡Ojala yo hubiera tenido una explicación como esta cuando empecé a usar los H/E!!



[size=20][color=green][b]Modo Hacha[/b][/color][/size]
[spoiler]
Es el menos usado, porque no es muy rápido, excepto en el combo "infinito", pero este nos resta energía, así que lo comido por lo servido. El combo se suele usar cuando el monstruo está en una trampa, pero atención al tercer movimiento del combo, porque lanzará por los aires a todos los compañeros que tengamos cerca, y esto es molesto. Lo digo en serio, es verdaderamente molesto, así que procurad asegurar la posición antes de usar el combo.

Los movimientos básicos del hacha son:

Ataque en movimiento: Pulsa "X" para hacer un ataque hacia delante con el arma desenfundada. Puede seguirse de "A" + "X" + "A".... indefinidamente para atacar con golpes frontales y laterales sin detenerse, pero debemos estar en movimiento mientras realizamos los golpes.

Ataque estático (Combo infinito): Pulsa repetidamente "X" mientras estás quieto a distancia de ataque de un monstruo. Al principio realizaremos un ataque alto, uno lateral y el tercer golpe, es un tajo superior que es el "problemático" si tenemos un compañero cerca. A partir del tercer golpe, todos los restantes serán tajos izquierda-derecha-izquierda, realizados a una buena velocidad, pero que nos restarán una porción de nuestra barra de energía por cada golpe. Si tomamos Zumo o Megazumo de Poder, anularemos el gasto de energía, y podremos golpear todas las veces que queramos.

Combo rápido: Es similar al inicio del combo infinito, pero cortamos justo después del tajo superior para evitar entrar en la parte del combo que consume energía. podemos hacerlo pulsando "X" + "X" + "X" o también "X" + "A" + "X".

Cambio a Espada: El botón de cambio de modo es el botón "R". Sin embargo, el cambio de arma nos quitará unos segundos valiosísimos en medio de un combate, así que lo mejor es tener "mamado" y super practicado el cambio rápido en ataque.

Cambio rápido en ataque: Odiaremos el H/E hasta que aprendamos a hacer este movimiento de manera automática. Es muy sencillo: Nos movemos hacia adelante, golpeamos al monstruo en movimiento pulsando "X" e inmediatamente pulsamos "R". el efecto es que después del golpe de hacha, cambiaremos el arma en el mismo movimiento en que realizamos un tajo mutante con la espada. No se pierde tiempo, y además obtenemos 2 golpes, uno con Hacha y otro con Espada durante el cambio.

Recarga del modo Espada: La barra de energía de la espada se carga en modo hacha con el botón "R", que es el mismo que el de cambio de arma. Si la barra de energía de la Espada está en amarillo, al pulsar "R" cambiaremos de arma, si la barra está en rojo, recargaremos la Espada.[/spoiler]

[size=20][color=green][b]Modo Espada[/b][/color][/size]
[spoiler]
Usaremos la Espada mucho mas que el hacha por todas sus ventajas: Mas velocidad, mayor precisión y mayor potencia (Phials). el único inconveniente es la recarga, pero en el momento en el que dominemos el "tempo" de la barra de carga, estaremos totalmente cómodos y familiarizados con el arma. El modo espada, es el modo "secundario" del arma, que por defecto se desenfunda en modo hacha. Por ello, lo primero que debemos aprender es a desenfundar la Espada y a cambiar rapidamente de Hacha a Espada después de una recarga.

Los movimientos básicos de la Espada son:

-Desenfundar en modo Espada: Si estamos quietos (cosa bastante extraña) nos vale con pulsar simultaneamente "X" y "R", si lo hacemos en movimiento, pulsaremos simultaneamente "X", "R" y "A" y realizaremos un desenfunde con golpe mutante incluido, muy útil para "saludar" al monstruo en cuestión.

-"Roll&Hit" (R&H): Es el movimiento que nos "enganchará" a este arma, un movimiento de evasión/ataque que es único en todo el arsenal del MHTri. Consiste en esquivar pulsando "B" lo que nos hará rodar por el suelo, e inmediatamente pulsar "X", con lo que al levantarnos atacaremos con un tajo mutante rapidísimo: Es un "golpe gratis" de la que te levantas. Este movimiento hecho con armadura Escadora o de Barioth+ ("Evasión Potente") nos permitirá cubrir grandes distancias rodando mientras golpeamos con una celeridad inusitada.

-Golpes y mas golpes: Normalmente, atacaremos pulsando "X" (Tajo mutante, tajo vertical) o "A" ((Tajo mutante, tajo lateral). Podemos combinar estos ataques sin interrupción en cualquier momento mientas tengamos energía en la barra de la Espada.

-Descarga Elemental: Movimiento único y exclusivo del modo Espada, lo activaremos pulsando "+" repetidas veces hasta que finalizaremos con una "explosión" el movimiento. Si pulsamos "+" unas pocas veces, abortaremos antes de la explosión, podremos seguir dando golpes y de nuevo iniciar la descarga. Si terminamos la descarga con la explosión, el arma cambiará automáticamente a modo hacha independientemente de la cantidad de barra de energía que nos quede disponible.[/spoiler]

[size=20][color=green][b]Movimientos Avanzados (por @Caza-rathalos)[/b][/color][/size]
[spoiler]
He aquí una serie de movimientos de ataque que podremos paracticar una vez tengamos controlada el arma. Toda esta sección está hecha en base a sugerencias de Iker (Caza-rathalos).

-Explosión anticipada de descarga elemental: Si estamos realizando la descarga y vemos que el bicho se va a mover, por ejemplo, a salir de una trampa, tenemos la opcón de finalizar la descarga con una explosión forzada.

-Combo Mutante: El combo mutante es el combo que alterna constantemente entre Hacha y Espada. Es muy útil porque ayuda a conservar la barra de energía. Es: Golpe frontal de Hacha, Golpe descendente de Espada, Golpe lateral de Espada, Golpe lateral de Hacha, Golpe frontal de Hacha, etc. Es muy útil.

-Descarga cuádruple: empezar con una primera descarga, abortar y golpe lateral, segunda descarga, abortar y golpe lateral, tercera descarga, abortar y golpe lateral, cuarta descarga, detonar. Todo ello realizado en Modo Espada. Se necesita tener la barra de energía a tope, ya que la consume por completo.[/spoiler]

[size=20][color=green][b]Modo Defensivo[/b][/color][/size]
[spoiler]
En este apartado hay que mencionar dos cosas importantes: 1: El H/E no puede bloquear y 2: sin embargo tiene la mejor defensa de las armas que no bloquean. Esto se debe a un movimiento exclusivo del H/E que se aplica a los dos modos, el "saltito lateral" o "Side Hop" en inglés. Para evadir, usaremos el botón "B", como en el resto de armas, pero si estamos realizando un movimiento de dirección (izquierda o derecha) con el stick mientras atacamos, en vez de rodar, daremos un salto lateral en esa dirección. Este movimiento lateral suele ser suficiente para evitar la mayoría de los ataques, y siempre podremos recurrir a rodar (volviendo a pulsar "B") si el salto lateral no es suficiente. Este movimiento hay que practicarlo un poco, porque suele sorprendernos bastante al principio, ya que haremos algo que se pupone que no debemos hacer, pero en poco tiempo veremos que es un movimiento rápido y muy útil, comparable al "paso atrás" de las Lanzas, pero en este caso hacia los lados.[/spoiler][/spoiler]

[size=25][color=blue][b]4.- SERIES DE ARMAS[/b][/color][/size]
[spoiler]
Los H/E son las armas mas "escasas" del MHTri. A pesar de ello, tenemos una buena cantidad para elegir. , vamos a verlos por "series", osea, por H/E relativos a un monstruo o materia para su línes de forjado.



[size=20][color=green][b]1.- Serie de Hueso[/b][/color][/size]
[spoiler]


Esta serie comprende 2 sub-series, la de Barroth y la de Lagiacrus. El [b]Hacha de Hueso[/b] es el primer H/E que podremos forjar. Para ello deberemos completar la Misión Urgente [b]"Salvación de Shakalaka"[/b] de 2 Estrellas, tras ello, hablar con el Capitán del Argosy la próxima vez que vuelva a la Aldea de Moga, y entonces el Herrero podrá forjar el arma. Tras mejorarla a [b]Hacha de Hueso+[/b], deberemos elgir si queremos optar  por la serie de Barroth para llegar al [b]Ataque Relámpago[/b], un H/E con status paralizante y el único H/E con afinidad negativa, o bien optar por la serie de Lagiacrus, que es la única con 2 ramificaciones finales: El [b]Hacha de Megavoltaje[/b] con Phial de Elemento o el [b]Atrapatruenos[/b], con Phial de Poder. Como son de Lagiacrus, ambos poseen el elemento Trueno.

   
Hacha de Hueso[color=white]XXXXXXXXXXX[/color]Ataque Relámpago[color=white]XXXXXXXXX[/color]Atrapatruenos[color=white]XXXXXXXXXXXX[/color]Hacha de Megavoltaje[/spoiler]

[size=20][color=green][b]2.- Serie de Agnaktor[/b][/color][/size]
[spoiler]


Una vez que hayamos cazado al Agnaktor de RC Alto, se desbloqueará este H/E, de elemento Fuego y Phial de Poder. Haciendo el evento "Trato Candente" podremos accder a otro. Es un arma de gran utilidad, con Phial de poder y un 20% de afinidad positiva.

[/spoiler]

[size=20][color=green][b]3.- Serie de Barioth[/b][/color][/size]
[spoiler]


Uno de los H/E mas usados, y el único con elemento Hielo. Genial contra el Alatreon, el Jhen, el Barroth, el Peco.... y con un 40% de afinidad positivo se transforma en una "mala bestia" en combinación con la ramadura de rathalos+.

[/spoiler]

[size=20][color=green][b]4.- Serie de Ceadeus[/b][/color][/size]
[spoiler]


El H/E mas potente es sin duda alguna el Gran Inceadeus. Con Phial de poder, su daño base en modo Espada supera con creces los 1200 puntos. Es un arma de tremendo poder solo lastrada por su afilado y la falta de ranuras.

[/spoiler]

[size=20][color=green][b]5.- Serie de Jhen Mohran[/b][/color][/size]
[spoiler]


El Atrapademonios es un arma genial, con un buen equilibrio de daño/elemento y un interesante  bonus de defensa. Es muy útil contra monstruos débiles al agua como el uragaan y el Agnaktor, incluso el Barroth.

[/spoiler]

[size=20][color=green][b]6.- Serie de Mineral[/b][/color][/size]
[spoiler]


Probablemente el primer H/E con elemento Dragón que consiguamos, aunque hace falta Despertar para activarlo en modo Hacha (En modo Espada se activa automáticamente gracias al Phial). Su afinidad positiva y sus 3 ranuras lo convierten en un arma muy interesante.

[/spoiler]

[size=20][color=green][b]7.- Serie de Alatreon[/b][/color][/size]
[spoiler]


El único H/E con un buen afilado, gran potencia y Phial de elemento. Un arma cotizada que nunca defrauda.

[/spoiler]

[size=20][color=green][b]8.- Santos Siniestros[/b][/color][/size]
[spoiler]


Arma procedente del evento [b]"Trato Candente"[/b], es un derroche de diseño, potencia y efectividad. Combinada con la habilidad "Despertar", y con su Phial de poder, obtendremos 999 puntos de ataque y 600 de elemento, una combinación realmente "explosiva".

[/spoiler][/spoiler]

[size=20][color=green][b]REFERENCIAS Y EDICIONES[/b][/color][/size]
[spoiler]
Para hacer esta guía he obtenido información de las siguientes fuentes:

-Monster Hunter Wikia.
-Switch Axe Guide by Hexecho, v 1.3.
-Mi propia experiencia.
-Los consejos de Iker.

No existe Copypaste de ningún tipo, ni siquiera traducción "literal". El texto y la organización de los capítulos, así como el contenido son propios, aun así he tenido que copiar imágenes de MHWikia para los "árboles de mejoras", porque no están disponible en ningún otro formato.

Publicado en MHLand el 01-07-2012.
Editado el 02-07-2012 para añadir la sección "Movimientos Avanzados" y poner imágenes a la guía. Gracias Iker (@Caza-rathalos).
Publicado en el foro de MH3 el 07-09-2012.
[/spoiler]
EDITADO EL 07-09-2012 / 14:31 (EDITADO 1 VEZ)
32 VOTOS
Diegogutvil1731Hace 11 años1
Buenisima guia, yo normalmente usi H/E o balesta pero habia cosa que no sabia, en cuanto me deje votar no te puedo votar en 24 horas por voarte 2 veces en 1 dia      
Ppeexz148Hace 11 años2
Me vendrá bien, yo suelo usar solamente H/E o GS  .
Muy buena guia.  
Lollo1449Hace 11 años3
Hay una manera de hacer el combo "infinito" mucho mas rapido sin tener que realizar tres golpes anteriores normales con la h/e modo hacha
eso si yo manejo los movimientos con nunchuck y wii mote
me parece mas comodo 
se puede decir que soy "pro" h/e ya que conozco todos sus movimientos combos y la esquiva la domino perfectamente si alguien quiere que le ayude en su tecnica avisar!!! 
Rathalos89280Hace 11 años4
Buenisima a favoritos que va! 
Axelhunter97528Hace 11 años5
Nunca me canso de leer esta guía, simplemente te quedo genial @Kain, pero si no me equivoco en los movimientos básicos del modo Hacha te falto poner que apretando "-" en el caso del mando wii, hace el tajo ascendente de Hacha o "Uppercut" como me gusta decirle de manera inmediata    que es bastante útil para golpear a los jodidos monstruos altos a los que no se les puede llegar a la cabeza.

P.D: Yo creo ser uno de los pocos amarretes o jodidos de mente que no me despego del modo Hacha, incluso me gusta mas que la espada, siento que brinda un golpe mas fuerte y firme bastante útil para mantener a monstruos fuertes y lentos a raya  , solo desde que supe de los phials y el poder base de la Gran inceadeus es que empece a darle mas con el modo espada   .
1 VOTO
KainMH312981Hace 11 años6
@Axelhunter97
Mostrar cita
Nunca me canso de leer esta guía, simplemente te quedo genial @Kain, pero si no me equivoco en los movimientos básicos del modo Hacha te falto poner que apretando "-" en el caso del mando wii, hace el tajo ascendente de Hacha o "Uppercut" como me gusta decirle de manera inmediata que es bastante útil para golpear a los jodidos monstruos altos a los que no se les puede llegar a la cabeza. P.D: Yo creo ser uno de los pocos amarretes o jodidos de mente que no me despego del modo Hacha, incluso me gusta mas que la espada, siento que brinda un golpe mas fuerte y firme bastante útil para mantener a monstruos fuertes y lentos a raya , solo desde que supe de los phials y el poder base de la Gran inceadeus es que empece a darle mas con el modo espada .
Gracias por el aporte, se me había pasado. En cuanto a los modos, en mi opinión la espada es mas rápida y precisa si estás pegado al monstruo. Para el jho, por ejemplo, que te puedes meter entre las piernas, el tajo ascendente de espada es genial. Para otros monstruos mas pequeños el hacha viene muy bien para ir debilitándolos, pero la espada sigue siendo mas rápida y potente, y sobre todo, que es lo que yo mas aprecio, muy precisa a la hora de cortar colas, darle en la cabeza al Diablos, etc.
Lollo1449Hace 11 años7
El upp cut es el tercer golpe que realizas con la hacha y despues de eso si mantienes el boton de carrera (z en mi caso) y comienzas a agitar el mando realizas el combo infinito, por eso es mas facil realizarlo sin molestar a tus compañeros ademas de que si le das al up cut y despues le das otra vez a atacar realizas un segundo golpe el cual es el que tiene mayor potencia del hacha segun las estadisticas (es una media luna arrancando desde arriba y golpeando hasta llegar al suelo) al tener altura este golpe va de perlas para cortar colas ya que es bastante rapido de hacer 
un saludo y muy buena guia SIGUE ASI!!!
1 VOTO
Chicadelgremio7Hace 11 años8
Una guía fantástica en serio a partir de ahora voy a empezar a usar hacha espada (la del barioth)  por cierto por que ponias que es una buena combinación con la armadura de rathalos??        

gran guía    
KainMH312981Hace 11 años9
@Chicadelgremio
Mostrar cita
Una guía fantástica en serio a partir de ahora voy a empezar a usar hacha espada (la del barioth) por cierto por que ponias que es una buena combinación con la armadura de rathalos?? gran guía
Porque la armadura de Rathalos+ potencia enormemente la ya de por si buenísima afinidad de la "Helada Ambarina" Puedes llegar a un 70% de afinidad, lo cual es una auténtica BRUTALIDAD.
Diabloandante1270Hace 11 años10
Como siempre gran guia Kain todo bien explicado y con buena ortografia.
Chicadelgremio7Hace 11 años11
@KainMH3
Mostrar cita
@Chicadelgremio
Mostrar cita
Una guía fantástica en serio a partir de ahora voy a empezar a usar hacha espada (la del barioth) por cierto por que ponias que es una buena combinación con la armadura de rathalos?? gran guía
Porque la armadura de Rathalos+ potencia enormemente la ya de por si buenísima afinidad de la "Helada Ambarina" Puedes llegar a un 70% de afinidad, lo cual es una auténtica BRUTALIDAD.
ok jeje me ha servido de mucha ayuda ya tengo la helada ambarina pero aun no tengo completa la armadura de rathalos..... Graciaas
BariothAsesino769Hace 11 años12
Llevo usando la H/E desde k la desblokee, y llegue a rc 31 con ella (casi tosas las misiones)
solo una pregunta:no se usar el combo infinito???    
KainMH312981Hace 11 años13
@BariothAsesino
Mostrar cita
Llevo usando la H/E desde k la desblokee, y llegue a rc 31 con ella (casi tosas las misiones) solo una pregunta:no se usar el combo infinito???
¿En que juego? Porque en el Tri y en el 3rd, los controles son diferentes...
BariothAsesino769Hace 11 años14
@KainMH3
Mostrar cita
@BariothAsesino
Mostrar cita
Llevo usando la H/E desde k la desblokee, y llegue a rc 31 con ella (casi tosas las misiones) solo una pregunta:no se usar el combo infinito???
¿En que juego? Porque en el Tri y en el 3rd, los controles son diferentes...
en ambos
KainMH312981Hace 11 años15
@BariothAsesino
Mostrar cita
@KainMH3
Mostrar cita
@BariothAsesino
Mostrar cita
Llevo usando la H/E desde k la desblokee, y llegue a rc 31 con ella (casi tosas las misiones) solo una pregunta:no se usar el combo infinito???
¿En que juego? Porque en el Tri y en el 3rd, los controles son diferentes...
en ambos
En el Tri, es lo más fácil del mundo. En el modo hacha, simplemente mantente quieto y dale repetidamente al botón "a" hasta que se te agote la energía. En el 3rd, tienes que pulsar simultaneamente "triangulo" y "circulo" y luego, seguir pulsando repetidamente "triangulo". En modo hacha, claro, porque si es en modo espada, con los mismos movimientos haces la descarga elemental.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Monster Hunter 3 > Gran Guía del Hacha / Espada

Hay 22 respuestas en Gran Guía del Hacha / Espada, del foro de Monster Hunter 3. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL