Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Guild Wars 2
Guild Wars 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Guild Wars 2
Por EL-ARTURO89
Hace 11 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 9089

Guild Wars 2: ¿Como se consiguen las armaduras de la orden que elijas ?

La cuestion es que me he hecho de la orden de la Vigilia, y me ha dicho un amigo que me puedo comprar la armadura de la orden en su vase pero no encuentro a ningun comerciante que la venda,¿como podria conseguirla?
EDITADO EL 07-09-2012 / 14:52 (EDITADO 1 VEZ)
A-Elementalista195Hace 11 años1
@EL-ARTURO
Mostrar cita
La cuestion es que me he hecho de la orden de la Vigilia, y me ha dicho un amigo que me puedo comprar la armadura de la orden en su vase pero no encuentro a ningun comerciante que la venda,¿como podria conseguirla?
En la zona de encima de arco de leon, arriba a la derecha esta la "Fortaleza de la vigilia", cuando llegues entras por una puerta tu solo a una sala y ahi habra el mercader de armaduras y el de armas de esa orden. De las demas ordenes va igual, cada una una fortaleza, pero no se donde.
1 VOTO
EL-ARTURO89Hace 11 años2
Gracias por fin lo encontre !!!!
Jagang1286Hace 11 años3
¿A qué nivel te puedes meter en una orden?
Arles00205Hace 11 años4
@Jagang
Mostrar cita
¿A qué nivel te puedes meter en una orden?
A nivel 25-30 en tu historia te saldra la opcion de entar en una orden.
Jagang1286Hace 11 años5
Ahh ok ok. Entonces no he llegado a ello todavía  
KaruUniverse1Hace 6 años6
Me quiero unir a La Vigilia solo porque me gusta su armadura , pero soy un Elementalista Humano, por lo que tengo entendido no puedo usar armaduras pesadas, entonces no puedo tener esa armadura?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Guild Wars 2 > ¿Como se consiguen las armaduras de la orden que elijas ?

Hay 6 respuestas en ¿Como se consiguen las armaduras de la orden que elijas ?, del foro de Guild Wars 2. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL